Estoy en una pareja estable, ambos sanos y practicamos sexo anal relativamente seguido. Queremos empezar
3
respuestas
Estoy en una pareja estable, ambos sanos y practicamos sexo anal relativamente seguido. Queremos empezar a hacerlo sin preservativo, hay que tener algún cuidado en particular?
Hola ! La respuesta debe ser ( no solo para sexo oral ) hacer los análisis correspondientes. En cuanto al sexo oral ( y lo digo solo en forma orientativa) las encías , la mucosa de la boca etc debe estar sana .
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El sexo anal , lo más óptimo es hacerlo con preservativo por la flora de esa zona , las bacterias existentes y sino una muy buena higiene posterior para no trasladar y contaminar la vagina en el caso de tener luego una penetración vaginal . Tener en cuenta ,sin preservativo , en caso de eyacular el escurrimiento del semen que podría llegar a la entrada vaginal ..El uso de lubricante siempre importante en ambos casos , con y sin preservativo
Hola, es importante a la hora de practicar sexo anal el uso de lubricante con y sin preservativo ,ya que no se lubrica como la vagina. Por ser una zona con gran presencia de bacterias es imprescindible la higiene posterior en caso de continuar el acto
Con una penetración vaginal.
Saludos!!!!!
Con una penetración vaginal.
Saludos!!!!!
Expertos
Preguntas relacionadas
- No encuentro el anticonceptivo que suelo usar (Bellaface, dienogest 2 mg + etinilestradiol 0.03 mg) en ninguna farmacia, estoy de viaje en otro país. Puedo usar otra opción con la misma composición?
- Si Tome anticonceptiva sin estrogeno a las 18:25 horas y vomité a las 22:10 masó menos . Afecta a la eficacia ? Gracias
- Buenas tardes, mí consulta es la siguiente Vengo tomando ISIS 21/7 todos los días misma hora sin olvidos La pastilla 8 de las activas se cayó y no la encuentro, ese día tomé digamos la que corresponde al día 9 Hay algún inconveniente si en vez de 21 activas tomo 20? Espero el día 22 para empezar…
- (Paracetamol + butetamato + fenilefrina + cafeina) alguno de esos componentes anula el efecto de los anticonceptivos orales sin estrógeno ?
- Que debo hacer si olvide tomar la pastilla por una semana, empiezo una caja nueva o retomo desde el olvido?
- Hola puedo tomar te de jengibre estoy tomando anticonceptivos rubi para la perimenopausia gracias
- Hola buenos días. Que puede llegar a pasar si tomo 3 pastillas anticonceptivos juntas (me olvidé de tomar). Que consecuencias puede llegar a pasar.?
- Hola , tuve relaciones el domingo (último día de descanso) el lunes no inicie la nueva caja de píldoras. Corro riesgo de embarazo?
- Buenas, empecé a tomar slinda sin tener el periodo, me las tomo todos los días a la 1 de la tarde, el día que me tomé la pastilla número 7 tuve relaciones ese mismo día a las 5 de la tarde sin protección. Tengo riesgo de embarazo? Muchas gracias, quedo atenta.
- Hola… me olvidé de tomar 3 pastillas. Tome las 3 juntas, está bien? Estoy tomando las pastillas kala
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1165 preguntas sobre Métodos anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.