Tengo 23 y tengo la libido muy baja (no tengo erecciones al despertarme, ni durante el dia), puedo mantener

Tengo 23 y tengo la libido muy baja (no tengo erecciones al despertarme, ni durante el dia), puedo mantener una ereccion cuando estoy solo, pero con mi novia no puedo. Como saber si es difuncion erectil o psicologico?

3 respuestas


Hola! Cómo primera medida sería importante que consultes a un urólogo para que te realice exámenes clínicos y de laboratorio(rutina y hormonas) y descartar algún problema que pueda estar ocasionando disfunción sexual,si todo sale bien entonces hay que realizar terapia con Sexología Clínica , puede ser ansiedad de desempeño (se trata y resuelve para que recuperes tu placer)saludos cordiales para vos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Sos joven... Lo tuyo parecería ser una disfunción de origen psicológico, porque tenés erección cuando estás solo... pero también habría que descartar algún problema físico, dado que no tenés erecciones matinales... sería bueno que primero hagas consulta médica y según los datos, pidas consulta con sexólogo o sexóloga. Saludos

Lic. Maria Abraham

Lic. Maria Abraham

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Te sugiero la consulta con medico sexólogo , para evaluar tu caso .La disfunción eréctil puede ser de causa psicológica , organica o mixta .

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.