queria saber si un hombre de 40 años, que ha tomado viagra de forma cronica sin receta ni consejo de
queria saber si un hombre de 40 años, que ha tomado viagra de forma cronica sin receta ni consejo de un profesional, puede volver a tener ereccion normal sin tomar viagra
5 respuestas
Seria cuestión de intentarlo..asi como se automedico también puede suspender la medicación y probar..luego evaluar el resultado
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! Si ,pero tenés que empezar a ir a un psicólogo para vencer la dependencia psíquica que te ocasiona la medicación dado que la tomás por inseguridad y es importante para que recuperes la confianza en vos mismo , abrazo!
Hola! Resolver la inseguridad que te llevó a tomar Viagra de manera crónica es lo que tenés que atender primero...Hay gente joven,que no lo necesitaba,pero luego de operaciones, enfermedades difíciles, procesos de duelo(amorosos,laborales, etc.) comenzó a consumirlo y terminó siendo un bastón sin el cual no podía afrontar la intimidad. Tiene tratamiento...Un abrazo!
Creo que si se puede ebes recuperar le confianza en vos y tal vez al principio sea difícil, pero lo superaras Lo importante es la decisión de dejarlo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





