Me hice un análisis de testosterona y me dio bajísimo, el endocrinólogo lo asoció con el nivel de
Me hice un análisis de testosterona y me dio bajísimo, el endocrinólogo lo asoció con el nivel de esa hormona que puede tener una mujer, pero no tengo síntomas salvo por problemas de erección. ¿Habrá sido un error del laboratorio o puede no reflejarse en nada más? Tengo 35 años.
4 respuestas
Hola! Te recomiendo volver a realizar los analisis y cotejar la tetosterona con examen de prolactina, en principio la baja tetosterona puede generarte disfunción erectil pero con el paso del tiempo puedes sentir debilidad y perdida de masa muscular, cansancio , trastornos del ánimo,etc.Cada vez se ven mas casos como el tuyo de personas jóvenes con baja tetosterona, por ende sería muy bueno examinar tu calidad de vida (hábitos, nutrición, niveles de estrés,etc) abrazo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola ! Si usted tiene niveles bajos de testosterona lo ideal sería repetir el análisis y agregar otros dosajes hormonales para evaluar el origen de ese descenso y en base a ello ver qué estudios harán falta y qué tratamiento se le da . Saludos !
Muy buen día..puede no impactar en otras areas una baja pronunciada de esa hormona..lo indicado seria la reposición de la misma y reevaluar
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




