Una persona que padece Ca de páncreas no tolera el Ensure como bebida , se lo puede agregar en panes

2 respuestas
Una persona que padece Ca de páncreas no tolera el Ensure como bebida , se lo puede agregar en panes o budines? Pierde las vitaminas al cocinarse?
Hola de acuerdo a la literatura que acabo de leer, se puede agregar a las preparaciones.
Yo no estaría tan segura.
Lo mezclsria una vez elaborada la preparación.

Bendiciones.

Hola qué tal. En esta patología en mi experiencia suelo usar otros complementos nutricionales. Ya que los componentes de Ensure suelen causar intolerancias.
Además que son pacientes con muchas intolerancias por eso es importante ir probando los alimentos enriquecidos de a poco.
Si lo tolera adicionandolo una vez cocida la preparación genial sino le recomiendo los complementos neutros sin sabor que son mejor tolerados y los puede agregar en varias preparaciones y bebidas.
Saludos y mucha suerte.