Tengo mareos, nervios, sensacion de ahogo, palpitaciones, angustia, miedo, corre una sensacion fea por

7 respuestas
Tengo mareos, nervios, sensacion de ahogo, palpitaciones, angustia, miedo, corre una sensacion fea por mi cuerpo, me dicen que es ansiedad panico stres y no se si es lo mismo, nesecito saber si las flores de bach en verdad me ayudaria. Gracias
Estimada sra., que le parece si en ves de preguntar que tomar, va al médico se hace un chequeo general busca el origen de sus sintomas ,que por lo que cuenta son muchos. Las Flores de Bach las debe suministrar un médico, no consulte con profesionales que no estan autorizados para medicar. Su pregunta es si la pueden ayudar, la respuesta es si, pero no consulte con un mascarita suelta que hizo un cursito, VISITE A UN PROFESIONAL.
Atentamente

Buenas. Te recomiendo una consulta con un especialista tanto clinico para descartar alguna afeccion con sintomas similares y luego alguna psicoterapia mas puntual para determinar que es lo que te esta pasando. Suerte ????
Hola! De lo que describes, se puede observar que no esta claro como bien decís si es ansiedad, pánico o estrés. Por ello es importante hacer un diagnostico y determinar el porque de la sintomatologia que presentas. Considero que debes iniciar un tratamiento psicológico para reducir el nivel de ansiedad. Saludos.
Hola...veo que tenés una cantidad importante de síntomas físicos.Estos síntomas físicos se corresponden con la parte emocional.Determinar si es ansiedad angustia pánico miedo como te han dicho, le corresponde un profesional¿Qué te quiero decir con esto? No dejes que personas que no son idoneas te digan qué es lo que tenés.La gente habla mucho y a vos lo único que consiguen es angustiarte más.
Te sugiero que hagas una terapia psicoanalítica para poder entender a qué corresponden todos estos síntomas y así una vez que entendamos qué es lo que te sucede podemos tratarlo.Podría hacer un diagnóstico estimativo a priori por lo que vos me decís, pero como te dije, sería muy poco serio sin conocerte y que me cuentes detalladamente qué te sucede.
Respecto a las flores de Bach no son algo que puedan modificar lo emocional.
Lo realmente efectivo es que hagas una terapia para que puedas resolver lo que te sucede y así tus síntomas.
Espero haberte sido de ayuda Te envío un cordial saludo!
Hola, las flores de bach son una alternativa y depende de cuánto creas en ello. De acuerdo con los síntomas que cuentas, estos evidencian un alto grado de ansiedad que debes tratarlo adecuadamente y te recomiendo que veas a una psicóloga quien además podrá evaluar si es necesario que tomes algun ansiolítico no sólo para que te sientas mejor sino porque ayudaría mucho al tratamiento. Saludos.
Siempre conviene tratar las cosas de fondo. Las causas. Algo pasa dentro tuyo que provoca estas cosas y es necesario ir a las causas.
Eso hace el psicoanálisis.
Hola! Atentamente y me parece interesante hacer una clara diferencia. Hay varias aspectos que son las que "vos" sentis. . A eso se le suma lo que "otros" dicen que tenes...Y ahi, tal vez todo se te vuelve confuso.Creo que seria bueno comenzar a reconocer y diferenciar cuales son "tus"sensaciones, emociones, malestares y empezar a trabajar en ello en una terapia. A partir de ahi se podria pensar en otras alternativas que también podrian servirte. (Flores de Bach, consulta con otros profesionales etc)
Te envio un saludo cordial!