Como deben tomarse las flores cuantas veces al día y que cantidad?

5 respuestas
Como deben tomarse las flores cuantas veces al día y que cantidad?
Estimada, considero que esto debería consultarlo con quien haya indicado que tome las flores de bach. No es lo mismo para todas las personas y debería ser la dosis justa para cada quien.
No dudes en consultar con el especialista tratante. Saludos!

Debés hacer esa consulta a quien trabaja específicamente con flores de Bach, de todas formas eso se ajusta a cada sujeto y a su situación.
Hola, la sugerencia general es 4 gotas 4 veces al dia y se puede autoadministrar hasta 6 gotas 6 veces al dia segun la necesidad del caso pero como señalan mis colegas es conveniente consultar a tu terapeuta. Las flores solas no suplen el trabajo personal ni el tratamiento psicoterapeutico indicado . Lo vas a lograr potenciar sus efectos con psicoterapia.
Hola! Como terapeuta floral te comento que lo recomendado es tomar 4 horas al menos 4 veces por día en tratamientos regulares.
De todos modos deberías consultar con el profesional que te esta tratando por si te asignó alguna esencia que requiera otra forma según el criterio terapéutico.
Un abrazo
Hola eso depende del profesional que te las administra y de las circunstancias que te llevaron a la consulta, si ese fuera el caso. No descartes otras opciones como una terapia analítica. Saludos