La flor del Bolsón: Luna de Agosto. Que especificaciones técnicas tiene?

3 respuestas
La flor del Bolsón: Luna de Agosto. Que especificaciones técnicas tiene?
Estimada consultante existen estudios muy serios sobre la eficacia de las flores de bach, no tienen efectos adversos ni tóxicos, deben ser indicadas por un experto en flores de bach. Actualmente somos muchos los psiquiatras que integramos medicinas complementarias por su alta eficacia y baja toxicidad, los tratamientos con fitoterapia, flores de bach y otras medicinas complementarias están avaladas por la OMS en todo el mundo, inclusive en nuestro país. recientemente estuve en Israel dialogando con colegas, médicos de diversas especialidades entre ellas psiquiatría, y con psicólogos, todos avalan la indicación de flores de bach por su alta efectividad y baja toxicidad a diferencia de los psicofármacos. La flor que usted consulta no está registrada dentro de las flores de bach. Además no enmascaran ningún síntoma, los psicofármacos tampoco. La flor que Ud. consulta no existe en la lista de las flores de bach originales de Londres. Siempre consulte a su médico. Saludos cordiales.

Las flores de Bach son solo una terapia alternativa, no está aprobado su tratamiento en la faz científica.
Hola! Las flores de Bach funcionan bajo sugestión, con el mismo efecto de un placebo. Lo que te recomiendo es que realices psicoterapia y que te acerques a alguna actividad que te guste como yoga, o meditación. Las flores, lamentablemente, no están aprobadas por el Ministerio de Salud y por lo tanto, no es legal la práctica de quien las indica.
Exitos!