Hola se puede usar las flores de bach en niños autistas?

6 respuestas
Hola se puede usar las flores de bach en niños autistas?
Hola! Respeto otro tipo de terapias. Creo que debes consultar con un profesional para realizar un buen diagnostico y determinar el tipo de tratamiento a seguir. Saludos.

Hola! No, no esta indicado, porque las flores de bach se diluyen en alcohol y es perjudicial para el niño, aunque sea en dosis mínimas, por la continuidad de dárselas a diario, no lo hagas. Saludos cordiales para vos!
Hola, considero que siempre lo mejor es consultar con un profesional psiquiatra antes de administrar cualquier tipo de sustancia o medicación y poder así realizar un seguimiento mejor del caso.

Saludos cordiales!
Hola cómo estas? Consulta con un especialista, con respecto al tema del alcohol podes solicitar donde la preparan que sea sin alcohol eso no es inconveniente siempre que la receta surja de la consulta con un especialista.

Qué tengas un hermoso día!
Hola! Te sugiero que primero consultrs con los profesionales que lo atienden, ya que todos los casos son distintos y cada caso particular. Ssludos!
¡Hola! No se trata de si está bien o mal. La pregunta adecuada es si un supuesto tratamiento está o no validado bajo los estándares que se consideran mínimamente necesarios en nuestra época, para ser homologado por las autoridades en salud, cubierto en el plan médico obligatorio, que sea seguro y efectivo para lo que dice tratar. En el caso de las flores de Bach, no hay a la fecha estudios rigurosos que demuestren que es más eficiente siquiera que el placebo (una "pastilla de azúcar", sin medicamente activo alguno) en diversos trastornos mentales u otras condiciones de salud. Mucho menos aún comparado con medicamentos o terapias psicológicas actuales. Su uso no está recomendado por profesionales que se actualicen responsablemente sobre los adelantos de su profesión, tal como es nuestro deber. Usarlas puede ser riesgoso (por ejemplo, porque su elaboración se realice en un entorno en el que puedan proliferar bacterias y llegue así contaminada al paciente) y generar expectativas falsas que terminan generando la perdida del tiempo, el dinero, y la esperanza del paciente y su familia. Repito, ningún profesional responsable puede recomendarte flores de Bach como alternativa seria para el tratamiento de tu hijo o cualquier otra persona. Si tenes alguna duda, tu pregunta será más que bienvenida. Un cordial saludo y que todo vaya mejor.