Tengo 30 años y desde que tengo memoria tengo problemas de sueño. Duermo muchisimo, puedo dormir 16-18

7 respuestas
Tengo 30 años y desde que tengo memoria tengo problemas de sueño. Duermo muchisimo, puedo dormir 16-18 horas por dia o mas. No esta relacionado con trastornos animicos, actualmente estoy bien. Cuando duermo me siento muy cansada y siento como una necesidad fisica dormir. Que me pasa?
Hola! habría que evaluar tu calidad de vida, cómo es tu alimentación, como son tus actividades diarias, si estás o no anémica por deficiencia de hierro, o si tenés hipotiroidismo o diabetes y nunca te lo detectaron puede ser que esto te ocurra, el primer paso es ir a un médico clínico y que te indique exámenes de laboratorio, incluyendo función tiroidea, para descartar alguna de estas problemáticas y encontrar solución adecuada.
Saludos cordiales!

Evidentemente lo que te pasa tiene una explicación y hay que encontrarla en el cuerpo y/o en la psiquis.
Obviamente es fundamental que te realices estudios de laboratorio y que veas aun clínico y a un neurólogo que te evalúe en totalidad. También sería ideal que busques algún especialista en trastornos del sueño.

Saludos
Se aconseja realizar analisis de rutina.
Se puede realizar acupuntura , tecnicas psicologicas terapia cognitiva.
Saludos coirdiales
Buenas tardes. Te recomiendo una consulta médica y un chequeo de análisis de laboratorio tanto de sangre orina y materia fecal y tiroidea. Empezar por allí y cuando se descarte todo los aspectos físicos reevaluar tu vida en contexto. Los vínculos los afectos la alimentación tu actividad física todo en una consulta con un psicólogo. Algo se desequilibro y deberías investigar... somos cuerpo mente y ambiente. Saludos
Hola. Luego de dormir 16 hs (siendo ya mucho) no es normal sentirse fisicamente cansada. Consultaria con un medico clinico para que luego de hacerte estudios te derive con quien corresponda. Y luego dependiendo de los resultados, si no es nada biológico consultaría con un psicologo para que te ayude a descular el motivo del trastorno al dormir.
Buenas noches. Te recomiendo que consultes con un profesional de la medicina que pueda hacer una derivación adecuada, Puede deberse a factores neurológicos, endócrinos, etc. Saludos
Hola, deberías consultar al neurólogo, para que determine si todo está bien. también un médico clínico es aconsejable, para que te haga análisis de sangre, cuando el colesterol está muy elevado, aparecen ganas de dormir, pesadez. Pero para esto deberías hacerte un buen examen médico. Luego si todo está bien, el médico debería establecer con quien deberías realizar una consulta, si el problema persiste.
Saludos.