Tengo 20 y me gusta mi hermana de 17, me gusta desde que yo tenía 14, ella sabía de mis sentimientos

2 respuestas
Tengo 20 y me gusta mi hermana de 17, me gusta desde que yo tenía 14, ella sabía de mis sentimientos en aquel entonces y decidí alejarme por que creí que era lo correcto, ahora nos estamos volviendo cercanos de nuevo y no se que debería hacer e tenido varias novias pero ninguna llena ese hueco, cada vez que veo a mi hermana no puedo dejar de verla como mujer y no como hermana, que debería de hacer??
Hola! te recomiendo que comiences una terapia psicológica individual, en donde puedas tratar todo esto que te genera seguramente incomodidad y angustia. Luego, si los profesionales lo consideran, podrían comenzar una terapia familiar también. Saludos!

Comprendo que estás atravesando una situación muy difícil en la que te encuentras en un dilema emocional, en el que te sientes atraído hacia tu hermana y no sabes qué hacer al respecto. Es importante que sepas que estos sentimientos pueden ser comunes, pero también es importante que puedas manejarlos de manera saludable para ti y tu familia.

En este sentido, te sugiero que te enfoques en trabajar en tus pensamientos y emociones, tratando de comprender las razones detrás de tus sentimientos hacia tu hermana. Es posible que esto sea una especie de enamoramiento platónico o una idealización de alguien cercano a ti. Sin embargo, es importante que comprendas que estos sentimientos no son apropiados para una relación romántica entre hermanos.

Te sugiero que hables con un terapeuta para que puedas trabajar en estos sentimientos y recibir herramientas para manejarlos de manera saludable. Puede que te resulte difícil hablar de este tema con alguien, pero recuerda que un terapeuta es un profesional capacitado para ayudarte a comprender y manejar tus emociones de manera adecuada.

Si estás interesado, estaré encantado de ofrecerte una sesión para que puedas trabajar en este tema y en cualquier otro que te esté causando dificultades. No dudes en contactarme si necesitas ayuda.