Hola, somos 5 hermanos y una de ella siempre dice que no nos quiere, no asiste a cumpleaños ni reuni

4 respuestas
Hola, somos 5 hermanos y una de ella siempre dice que no nos quiere, no asiste a cumpleaños ni reuniones familiares, es posible que de un momento a otro ya no quiera a su familia?
Hola. Sí, es posible. Creo que la prueba la estas viendo. El amor y el deseo de estar con ciertas personas no es universal, depende del caso por caso. Y cada persona tiene sus motivos para acercarse o alejarse. Es complejo, depende de la historia de cada uno; pero posible, es. Un saludo.

En general cuando hay heridas hay ambivalencia, por una parte te quiero y otra parte esra atado a algún conflicto.
Quizás necesite tiempo, o resolver ese conflicto o herida. Puede que necesite terapia su hermana o necesiten ver entre ustedes que les esta pasando, que es lo que esta dificultando la comunicación
Sería importante que ocurrió en la historia familiar desde su nacimiento, y que lugar le dio la mamá en el grupo familiar, los mensajes subliminales de los padres durante la crianza es fundamental. Sugiero que realicen una consulta de familia o vincular. Buena semana.
Le invitamos a una visita: Terapia de familia - $ 3.500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Estimada: Los lazos y/o vínculos amorosos entre las personas conllevan cuestionamientos, crisis, "desilusiones", etc. Creo que ante todo tendria que haber una pregunta dirigida a su hermana para que exprese porque cree o siente eso.... puede ser que sea un reproche, un enojo, o una demanda de otra índole que encubre con esa "sentencia" . Saludos