Quisiera saber porque subi tanto de peso en un año subi 20kilos? Por favor tengo alto el colesterol

4 respuestas
Quisiera saber porque subi tanto de peso en un año subi 20kilos? Por favor tengo alto el colesterol y una amiga me convido Livotiroxina porque me desia que era la tiroide pero la tiroide me sale bien y yo estuve tomando durante 8 meses ese medicamento y e hecho miles de dietas y no bajo ni un gramo y me camino 1km.
Hola, solo yendo a medico especialista en nutrición o endocrinólogo podrá darte un diagnostico y responder tus preguntas. Saludos.

Buen día. La causa del aumento de peso puede ser variada. Te recomiendo asistas a un nutricionista para evaluar si las dietas que estás haciendo y los periodos que están durando son las que corresponden, si el ejercicio es suficiente.
Si realizaste varias dietas en unos años, es probable que sea esa parte del problema.
Por otro lado, te recomiendo jamás consumas un medicamento sin un diagnóstico que lo justifique, ya que la levotirixina sin hipotiroidismo podría generarte otras complicaciones, o alterar los estudios médicos si los realizaste durante el consumo de estas. Espero sigas bien, cualquier consulta estoy a disposición. Saludos.
Ademas de coincidir con el resto agrego que no estas haciendo la actividad fisica acorde. Si tienes obesidad para eso deberas asistir a un medico nutricionista.
Coincido con las Licenciadas Nutricionistas, yo como medico no puedo avalar ningun plan nutricional que no esté echo por un profesional, mucho menos la automedicación ( como lo has echo). Sugiero consultes a una nutticionista o medico especialista en materia de obesidad.