Mi marido asegura que le he sido infiel, y lo ha hecho en más de una ocasión y siempre asegura que m

3 respuestas
Mi marido asegura que le he sido infiel, y lo ha hecho en más de una ocasión y siempre asegura que me ve, o que tiene pruebas y no es verdad!!! nunca le he fallado, tengo todas mis redes desbloqueadas, el siempre está revisandolas y viendo mi celular yo siempre estoy con él trabajamos juntos, y nunca le he dado motivos para pensar en que lo he engañado, que más puedo hacer? Me siento cansada
Buenas tardes, le sugiero realizar una consulta psicoanalítica para desarrollar mas ampliamente qué ha llevado hasta éste punto la relación de pareja y porque no va a resolverlo dando pruebas y mas pruebas de que no ocurre aquello de lo cual él está convencido.

Buenas tardes, es importante que comience una Terapia Psicoanalitica para que Ud pueda con ayuda especializada, encontrar otra manera de posicionarse frente a este control y constante fantasia de engaño por parte de su pareja. Es muy dificil vivir asi para Ud y la constante presentacion de pruebas para mostrar la realidad, genera un enorme malestar , este circulo vicioso puede ser imparable y sumamente enfermizo. Busque ayuda! Saludos!
Estimada: ¿Es necesario que usted haga algo más? Muy probablemente, usted hizo todo lo que menciona pensando que él va a cambiar ¿Pero él, puede cambiar? Como dicen mis colegas, inicie una consulta llevando estos interrogantes. Un saludo.