Mi novio me dijo que me avía engaño por 11 meses . Mi reaccion fue pegarle una bofetada . Yo no soy

3 respuestas
Mi novio me dijo que me avía engaño por 11 meses . Mi reaccion fue pegarle una bofetada . Yo no soy agresiva . En esta occasion me sentí traicionada . Y esa fue mi reaccion . Yo le pedí que se fuera de casa y el se marcho . Yo me arrepiento pero ya es tarde . El solo me mentía . Nuestra relación fue en vase de una mentira de parte de él . Desde un principio hasta que yo le pregunté y me contestó que si me avía engañado por 11 meses
Como estas?
Considero que hiciste lo correcto. Una relación así no te hace bien. No te sientas mal. Ahora empezar de a poco a pensar en vos. Una relación sana no es lo que tenias.
Es momento de valorarte! El acompañamiento psicológico te puede ayudar y mucho en este momento.
Saludos

Comprendo que te sientes muy traicionada y que esa noticia ha sido muy difícil de procesar. Es comprensible que hayas reaccionado de manera impulsiva y agresiva, pero es importante que también te des cuenta que la violencia no es una solución adecuada para resolver problemas. Sería valioso que reflexiones sobre lo que quieres para tu vida y para tu relación, y que puedas expresarle a tu ex pareja lo que sientes y lo que necesitas para poder avanzar. Te invito a que busques apoyo y acompañamiento psicológico para poder procesar todo lo que estás sintiendo y encontrar herramientas para manejar tus emociones de manera más efectiva. Si necesitas ayuda, estoy disponible para brindarte apoyo profesional en este proceso.
Hola...comprendo la tristeza que sientes en estos momentos por lo que te sucede, pero lo importante que de alguna manera estas pidiendo ayuda profesional, para lograr una mejoría. si te decides por el inicio de psicoterapia seria muy importante para ti. Gracias y podes contactarte cuando quieras. Lic. Norma Mazzarone