Mi depresión es tan grande que no salgo de mi casa desde hace casi 10 años. Cuando lo hice en las fiestas

7 respuestas
Mi depresión es tan grande que no salgo de mi casa desde hace casi 10 años. Cuando lo hice en las fiestas con mis hijos soy euforia y luego me siento abatida. Tomo Atenix: Rivotril y Emotival. Ahora sin medicación solo me quiero morir. Que puedo hacer?
Buenos días, te recomiendo que te pongas en contacto con tus hijos para que te acompañen a una consulta con un Psiquiatra, chequear la dosis y la medicación que tomas, es importante que en estos casos estar acompañado y buscar especialistas que te generen confianza a la hora de tratarte. Espero que te sea de ayuda mi respuesta, saludos.-

Buenas tardes, coincido con mis colegas que es fundamental que hagas una interconsulta con otro psiquiatra para que reevalue la medicacion y el diagnostico. En lo posible tratá de ir acompañada por alguno de tus hijos o alguien de tu confianza que pueda completar la descripcion de tu estado desde una mirada externa. Es importante no solo lo que vos sentis sino la información que puedan dar quienes convivan o interactuen asiduamente con vos. Esto de alguna manera completaría la descrpcion del cuadro general brindandole al profesional una mayor información para poder hacer un diagnostico más preciso. Te recomiendo que una vez hecha esta consulta, también inicies un tratamiento psicológico. Los resultados de la sinergia de ambos hacen que no solo la recuperación sea más rápida sino que ayuda a minimizar el riesgo de recaidas futuras al incorporar herramientas que luego te permiten llegado el caso poder detectar un nuevo inicio de los sintomas y actuar con mayor eficacia y rapidez. saludos
Buenas tardes, es de suma importancia que salga de su casa y consulte con otro psiquiatra, quien a través de una evaluación determinara que fármacos debe tomar y a partir de ese punto usted con el transcurso del tiempo lograra una significativa mejoría.
Es importante que alguien muy cercano a usted, como ser sus hijos la acompañen, ellos pueden aportar datos de sus estados de euforia, que tal vez usted no los registre bien.
No deje la medicación hasta tener una consulta
Saludos .
Estimada, en primer lugar es muy importante que hayas ingresado esta pregunta, es una forma de pedir ayuda y ese es un primer paso para salir adelante.
En segundo lugar, te recomiendo que te acompañen para solicitar una consulta con un psiquiatra, ya sea a la guardia de salud mental de una Clínica Privada o de un Hospital Público, o bien en consultorios externos. Es necesario revisar y reajustar la administración de medicación.
Una vez que hayas consultado con un psiquiatra y te sientas un poco mejor, quizás puedas realizar interconsulta con un psicólogo que te recomiende el profesional tratante.
Espero mi respuesta te haya sido de utilidad, saludos cordiales.
Buenos dias, te sugiero que consultes con un medico psiquiatra con respecto a la medicacion, por otro lado te recomiendo que inicies terapia con algun lic. En psicologia, para poder tener un espacio y poder trabajar todo lo que estas atravesando. Espero que te haya servido mi respuesta! Que tengas un buen dia!
Coincido en que nunca se puede dejar Abruptamente una medicación y menos sin supervisión médica.Consulta a la brevedad.
Le sugiero realizar un tratamiento psicofarmacológico complementado con una psicoterapia. Eso podría ayudarla respecto del problema que refiere. Estoy a su disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales.
Ricardo Comasco