Me recetaron.. Neuril. Para mi estres y ansiedad, sera bueno para mi? Ya hay momentos q me duele la

4 respuestas
Me recetaron.. Neuril. Para mi estres y ansiedad, sera bueno para mi?
Ya hay momentos q me duele la espalda y el estomago y luego se va..
Hola, buenas tardes. Con respecto a tu consulta, el Neuryl contiene Clonazepam, este medicamento es recetado para trastornos de angustia (ataques de pánico), cuando te preguntas si es bueno para vos, te recomiendo que comiences, cuando vos lo desees, un tratamiento psicológico, para poder trabajar como te sentís, ir identificando que es lo que te genera estrés y ansiedad y poder encontrar un alivio para vos, para luego evaluar si es necesario que continúes con la medicación o puedes ir dejándola. Espero que te haya servido. Saludos!

Tanto la ansiedad como los ataques de panico muestran que hay emociones y signos del cuerpo que quieren darte un mensaje.
Te invito a que en un espacio terapeutico no solo alivies la sintomatologia, sino que encuentres puedas tracenderlos y encontrar un camino de crecimiento , conexion y bienestar.
Por otro lado quiero decirte que hoy hay muchas herramientas y abordajes terapeuticos que permiten mejoras bastente rapidas y duraderas.
Por supuesto, no dejes la medicacion y menos sin seguimiento medico pero complementala y con el tiempo la vas a ir necesitando menos y probablemente dejarla.
Encontraras recursos desde tu propia interioridad-
Ante situación de estrés y de ansiedad , la Psicoterapia te aporta en aprender a manejar las ansiedades y esto te permitirá mejorar tu salud física y mental como así también desplegar tu capacidad productiva. Es una oportunidad para mejorar la calidad de vida ya que los síntomas desaparecen en la medida que se analizan y elaboran las causas que los producen. Te ofrezco una comunicación para poder profundizar sobre lo que te está sucediendo
Hola!
El tratamiento psicologico acompañado del psiquiatrico te ayudará.
De esta manera se evaluará si debes o no dejar la medicacion y trabajar sobre tus emociones y dándote herramientas para afrontar la ansiedad.