Hola tengo deabetes tipo 2 y con dieta baje 20kl .Nuevamente volví a engordar y estoy obesa funcionará

4 respuestas
Hola tengo deabetes tipo 2 y con dieta baje 20kl .Nuevamente volví a engordar y estoy obesa funcionará Triacana A.P.? No tendre complicaciones? No tengo ninguna otra enfermedad mas que la mencionada.
Me dará resultado oh son contraproducente para mi? Aparte una pregunta hay efecto rebote? Gracias.
Buen dia, es necesario que sobre las dudas respecto a medicamentos y a efectos rebotes de la obesidad, acuda a su médico diabetólogo para reanudar el control y seguimiento de su diabetes teniendo en cuenta que toda enfermedad crónica requiere revisión frecuente. Junto a ello sería de gran ayuda que realice Terapia Psicológica para abordar el malestar que su obesidad le causa y para identificar y tratar los factores emocionales que en su caso particular le dificultan mantener un peso saludable. Saludos cordiales.

Hola ! La triacana es un lioolitico ( quemador de grasas ) que en manos de un experto ya que es un derivado de hormona tiroidea funciona muy bien . Hay que ver tu caso en particular. Hay muchas alternativas de tratamiento hoy en día ! Tranquila ! Saludos .
Buenas tardes. voy a repetir lo que la colega anterior le ha respondido en cuanto a la medicacion, consulte con el profesional que se la ha indicado, es una enfermedad que requiere controles, esto por un lado mas alla que la diabetes es una enfermedad que es comorbida o en muchos casos se contrae a raiz de la obesidad, usted deberia tener en cuenta que la obesidad es una enfermedad que hoy se trata de manera integrada, de medicos, psicologos y a veces psiquiatras depende del grado de cronicidad. acuda a instituciones o prefesionales que trabajen en forma integrada, es la forma de que se observen todos los aspectos que involucran a la enfermedad que no es solo el cuerpo, es su emocionalidad, su contexto y de esta manera los pacientes no recuperan el peso, cuando se hace un seguimiento de todos los aspectos que invulcran a la obesidad, cuerpo mente y vinculo. Saludos.
Todas las consultas sobre efectos secundarios o adversos de un fármaco tienen que ser trasmitidas al médico que se lo recetó, es el único que puede responder por el tratamiento específico para su caso. Quien le atiende tiene que ser claro para explicárselo y darle la posibilidad de decidir si hay alternativas. La diabetes es crónica y requiere seguimiento profesional cercano, es importante que sea de su confianza. Por otra parte, tanto en la diabetes como en la obesidad, la afectividad tiene mucha incidencia, por lo que recomendaría un abordaje que contemple los aspectos psíquicos de su malestar. Cordiales saludos.