Hola, tengo 20 años y estoy en pareja, tengo relaciones con todos los dias pero mi problema es que no

6 respuestas
Hola, tengo 20 años y estoy en pareja, tengo relaciones con todos los dias pero mi problema es que no puedo llegar a un orgasmo nunca, me exita y todo pero no lo logro. Cuando era chica siempre me tocaba el clitoris y llegaba, eso pudo acostumbrarme tanto que no siento nada en la vagina? ayuda xfa!!
Hola no es por acostumbramiento que no llegas al orgasmo porque si fuera asi tambien podrias llegar al orgasmo si tu pareja te toca el clitoris.
El caso de no llegar al orgasmo suele ser una manera de no perder el control de la relacion y entregarse totalmente.

Los problemas en el terreno sexual suelen generarse por la falta de una buena educación sexual. Ya hay muchos estudios avanzados en sexología que demuestran que el orgasmo es clitoriano, no vaginal. Esto quiere decir que es a través de la estimulación del clítoris que la mujer puede llegar al orgasmo.
Por ese motivo, me parece que es que podes llegar al orgasmo cuando te masturbas, porque estimulas el clítoris.
En algunas mujeres cuando hay penetración, roza el clítoris y esto genera el orgasmo, pero en otras no. Ese puede ser tu caso. Por eso lo recomendable es que estimules tu clítoris mientras tenes relaciones sexuales.

Ante cualquier duda, consulta un sexólogo o psicólogo especializado en sexología que pueda brindarte una mejor orientación en el tema. Saludos.
yo te recomendaría que lo trates con un psicólogo preferentemente, de orientación psicoanlítica, por la forma en que presentaste tu problema. No creo que se trate de un tema de clítoris o vagina, sino de ahondar un poco más en tu sexualidad y tu relación de pareja.

Éxitos!
Hola, como estas? Tu pregunta sobre la sensibilidad vaginal y la diferencia de la estimulación en el clitorisis es válida, justamente porque la vagina no tiene la sensibilidad que tiene el clitoris. No es que no sentis porque te acostumbraste a tocarte el clitoris, sino que es en el clitoris donde más se siente. Menos del 50% de las mujeres tienen orgasmo en penetración. No quiere decir que no se puede alcanzar pero para lograrlo hay que tener en cuenta determinadas posiciones sexuales donde se estimulen correctamente las zonas adecuadas. Pero quedate tranquila que si podés alcanzar el orgasmo con la estimulacion del clitoris quiere decir que no hay ninguna difuncion. Saludos
Estimada el especialista indicado para tu problema es un sexólogo clínico. Te recomiendo que hagas una consulta para despejar dudas y tratar el tema a fondo. Saludos cordiales
Consulta con médico sexólogo/a , el especialista en esto y que te dará también información que es importante porque dos muy joven , atiendo adolescentes desde los 18 años . Si te decidís el consult es en la plata