Hola soy de tucuman y soy jugador necesito ayuda no quiero pasar a mayor caos estoy deviendo plata n

4 respuestas
Hola soy de tucuman y soy jugador necesito ayuda no quiero pasar a mayor caos estoy deviendo plata no mucha pero no quiero terminar mal la plata que tengo plata q la juego se 1000 20.000 200 pesos no progreso y mi familia no esta bien, necesito ayuda hace varios años q vivo asi y ya no quiero necesito cambiar x mi hijo bebe de 2 años y mi mujer q es una mujer d fierro hace todo por mi y su hijo y yo le pago con esto
Hola. Hiciste muy bien en consultar. Recomiendo que busques ayuda como lo hiciste acá, pero con una terapia para asistir regularmente y poder hablar de este tema. Si podes hacerlo con un especialista en adicciones, mejor aún. No lo postergues. Te mando un saludo.

Hola! Tienes en verdad una adicción a la adrenalina ,como que no encuentras un tope, el cerebro pide mas y el juego pasa a ser un calmante pero al mismo tiempo algo que oscurece tu vida y te lleva a perder , la ambición es un veneno para el jugador (asi sea ganando a las bolitas), busca algún grupo de Jugadores anónimos en tu barrio o zona cercana (en todas las provincias de Argentina los hay)te dan un plan de trabajo en doce pasos para rehabilitarte , abrazo desde Rosario!
Como dice el colega, es una adicción y es complejo.
Desde mu enfoque, te propongo trabajar el lado oculto del trauma que hay detrás de la adicción de lo no dicho a través de EMDR Y OTRAS estrategias terapéuticas que la complementan. TAMBIEN ofrecerte herramientas basadas en neurociencias que actúan sobre el momento del craving, que es el momento que el cerebro busca desesperadamente la recompensa del juego y se desactivan las áreas del cerebro que pueden pensar, razonar, evaluar, algo así como que gana el impulso y en ese momento la palabra no alcanza.Transitar las distintas etapas de motivación para acceder al cambio sostenido, es un camino, NO dudes en consultar y cualquier duda adicional, a disposición SUERTE
Hola. Cualquier tratamiento para este problema tiene que estar enfocado en tus potencialidades y las otras cosas que funcionan en tu vida, sino "es más de los mismo" el enfoque de las adicciones, funciona un tiempo y luego es difícil sostener un tratamiento solo para dejar de hacer algo. Saludos