Hace mucho tiempo tengo cambios que van de la euforia y energía extrema a no querer salir de casa ni

6 respuestas
Hace mucho tiempo tengo cambios que van de la euforia y energía extrema a no querer salir de casa ni ver a nadie y últimamente me pasa más seguido,no cuento c el dinero para atenderme ahora, quiero saber que tan grave puede ser posponerlo un tiempo más ? Gracias
Rstoy de acuerdo con que es bueno que hagas la consulta cuanto antes, ya sea en un centro de salud u hospital. Tambien hay instituciones donde se cobra un honorario reducido. Te recomendaria una terapia psicoanalitica. La Asociación Psicoanalitica Argentina tiene un centro donde se hace la 1ra. entrevista y despues se realiza la derivación. Tiene honorarios accesibles. Lo mismo la Asociacion de Psicoterapia para Graduados. Saludos

Buenos días, respecto a lo que consultas, mi recomendación es que si lo podes observar como un problema u obstáculo en tu vida es momento para que hagas al respecto, sería como un llamado de atención hacia vos mismo, podría afectar aún más tu calidad de vida. Te sugiero que averigües asistir a algún hospital público de la zona por donde vivís que tenga un servicio de salud mental y hagas un consulta. Espero que mi respuesta sea de ayuda, saludos.-
Te sugiero que no posterguen la consulta ni el malestar. En consulta evaluaría la posibilidad de hacer una evaluación de lo que te está pasando con un Psicodiagnostico. Lo podés hacer gratuitamente en hospitales Te recomiendo el Tobar García y el Moyano en consultorios externos. Esos son los que se de primera mano la excelencia del servicio. Puede ser que haya lista de espera, razón de más para no dilatar.Ademas podés averiguar en obras sociales, otros hospitales y centros asistenciales accesibles. Un saludo!
Buenos días estimado/a. En base a lo que comentás, te recomiendo consultar en un servicio de salud mental, ya sea en un Hospital Público o por tu obra social, en caso de que estés afiliado.
Es difícil por este medio calcular la gravedad de las consecuencias en caso de que no consultes a la brevedad; en todo caso, no debe ser una traba para una consulta el hecho de que dispongas o no de dinero. En argentina hay buenos servicios públicos, y la salud es un derecho fundamental.
Espero mi respuesta te sea de utilidad, saludos cordiales.
Agrego a lo dicho sobre el deseo y la culpa,
Es fuente de conflicto. Vivir con plenitud la sexualidad es parte de la salud. El psicoanálisis tiene mucho desarrollo en esta temática.
Coincido con mis colegas en que es de suma importancia que realices una consulta psiquiatrica sin demora. No puedo hacer un diagnostico con tan pocos datos pero podría tratarse de un Trastorno Bipolar y cuanto antes comiences a tratarlo mejores resultados vas a obtener. Si bien en este momento no tenes los medios economicos para acudir a una consulta privada, existen diversas instituciones publicas o bien privadas con aranceles muy accesibles en los que podrías atenderte. No dudes en escribir nuevamente si podemos ayudarte en algo más.
Saludos!