Estoy pasando por un momento de ansiedad... Que sucede si tomo un cuarto de la pastilla de Neuryl ca

Estoy pasando por un momento de ansiedad... Que sucede si tomo un cuarto de la pastilla de Neuryl cada 2 días?

7 respuestas


Te sugiero que no tomes nada sin consulta medica . Un espacio terapeutico te puede ayudarte mucho para lidiar con tu ansiedad. De donde viene, que pensamientos se imponen y darte herramientas de afrontamiento . No dudes en consultar !! Suerte !!

Lic. Ana Legon

Lic. Ana Legon

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La medicación psiquiátrica siempre debe ser recetada por el especialista! Y considero que con consulta con un psicólogo podría disminuir y tratarla. Es un consejo. Saludos

Lic. Bibiana Piaggio

Lic. Bibiana Piaggio

Psicoanalista

Capital Federal

Reservar cita

buenas noches. Coincido con mis colegas que la medicación debe ser recetada e indicada por un médico que te conozca. Como el Neuryl es un psicofármaco, es delicado saber bien que dosis tomar y cada cuanto. Por que decís Tomar un cuarto cada dos dias ?. Ante cualquier problema de ansiedad es más indicado consultar un terapeuta para hablar de su origen, su cantidad , desde cuando, etc: y si llega a ser necesario te indicaría una consulta con un psiquiatra para el tema de medicación... saludos cordiales

Lic. Mariana Dimant

Lic. Mariana Dimant

Psicoanalista

Capital Federal

Reservar cita

Una ansiedad sana se altera por muchos motivos, que tarde o temprano deben indagarse, de lo contrario se termina cronificando y resolviendo transitoriamente, por ejemplo con ingesta de medicamentos. Conviene consultar también con un terapeuta


Primero hay que ver porque estas con ansiedad?despues el psiquiatra que te la dio y porqué;seguro teniendo en cuenta tu peso ;edad;actividad y personalidad:despues deberias sino lo haces tambien terapua para poder tratar y autocontrolar tu estados de ansiedad porque con la medicacion se cronifica la enfermedad de la ansiedad y cada vez necesitaras mas medicación y la idea esque la puedas reducir a su minima dosis ydeser posible toda;acompañando una dieta saludable y actividad de rejalacion ydescarga de ser posible y no tomar tanta medicación;los conflictos no resueltos se agudizan .


Estoy totalmente de acuerdo con la Lic. Ana Legon. Saludos


No es recomendable que te administres medicación sin la supervisión de un profesional.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.