Con las mujeres fáciles y predispuestas para el sexo no tengo inconvenientes pero con las mujeres linda

5 respuestas
Con las mujeres fáciles y predispuestas para el sexo no tengo inconvenientes pero con las mujeres linda agradable y bien me da miedo y me pongo inseguro por mas q sepa que quieran están conmigo, en lo laboral me pasa lo mismo con los jefes tengo miedo y con los inferiores soy superior, que sera?
Habría que ver cuales son los pensamientos y emociones las mujeres que para vos no son tan lindas, y cuales los pensamientos y emociones para aquellas vos consideras lindas y confrontar estas formas de proceder y tus conductas sus desencadenantes en el modo de relación y que cambia en casa curcuntancias y ver. Confrontando con la realidad y tus pensamientos el poder cambiar la manera disfuncional que se produce en tus vínculos con la chicas que te gustan.

Hola. Las causas de tus emociones y conductas en la forma de relacionarte pueden ser muy variadas y exigen un análisis en profundidad. Lo importante es que hayas identificado esos patrones de conducta y esos sentimientos y que lleves tus preguntas a un espacio de psicoanálisis. Cordiales saludos.
Hola! Seguramente un espacio terapéutico te permitirá pensar y preguntarte respecto de esto que te genera malestar y de lo cual te surge el interrogante respecto de por qué te ocurre lo que te ocurre y qué quieres hacer con eso. Saludos.
Te invito a que te plantees y reconstruyas que es para vos ser supeior e inferior.
Una vez lei en un libro una frase que me parece pertinente
"Cansado de jugar al sube y baja, elijo ser par"
En que situaciones de tu vida te decis a vos mismo que sos superior o inferior ?
Eso que describís es un miedo bastante común, digamos que en rigor no necesariamente debería ser considerado patológico, depende el grado de inhibición y malestar que te causa. Algunos signos que nombras son similares a los de la ansiedad social, no estoy diciendo que tengas eso ni dando un diagnóstico, además todos tenemos ansiedades sociales. Pero particularmente pueden aparecer en esos casos que mencionas. En un espacio terapéutico podras trabajar estas cuestiones. Muchas suerte!