buenas noches no es que me da miedo a tragar las pastillas es que por un milagro me salve y ahora qu

7 respuestas
buenas noches no es que me da miedo a tragar las pastillas es que por un milagro me salve y ahora quede con angustia ´por comer o tragar me lo pienso cada vez que me voy a pasar algo pues fue muy serio como les digo me salvee por un milagro pero no quiero tener miedo deseo resolverlo y cuanto antes mejor sufro de trastorno del panico y si le agrego esto imaginense les agradezco la atencion que les puedan prestar a la presente mil gracias ´por su atencion.
Evidentemente es una situación traumática que hace que se dispare el miedo cada vez que hay una situación que tiene una relación o conexión.Te invito a reprocesar manera eficiente y definitiva mediante una terapia breve utilizando Emdr que es un abordaje especializado para este tipo de cuestiones

Los miedos, angustia y trastornos de pánico que menciona , sería indicado ser tratados en psicoterapia
Buenas noches, no se a que te referís cuando repetís que te salvaste de milagro. intento de suicidio?, accidente', cualquiera de esas situaciones te generaron tanto miedo y pánico que deberías abordarlo en un tratamiento psicológico e incluso si es grave, también connsultando un psiquiatra. Como dijp mi colega estás con un traiuma a tragar o a incorporar pastillas u otras cosas. Tratá de no dejar pasar tiempo y consultá asi podes ir mejorando. Saludos cordiales.
Coincido con los Colegas en la necesidad a la brevedad de consulta Psicologica. Permanecer con este sintoma de origen psiquico puede agravar la angustia y limitar la vida cotidiana. Saludos!
Lo traumático se instaura por lo vivido;tendrás que ir tramitandolo y de a poco ir haciendo un afrontamiento y lograr nuevamente naturalizado y así superar lo que esta en tu mente
Le invitamos a una visita: Consulta psicológica online - $ 1.500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Le sugiero complementar el tratamiento psicofarmacológico con una psicoterapia. Eso podría ayudarla respecto del miedo que refiere. Estoy a su disposición para cualquier consulta. Saludos cordiales.
Ricardo Comasco
Buenas tardes, no sé a qué situación te referís cuando decís que te salvaste de milagro, pero desde ya que si has vivido una situación donde estuvo en riesgo tu vida esto puede haber impactado como un trauma y generar síntomas posteriores como esta angustia que sentís ahora . Te aconsejo comiences un proceso de terapia y preferentemente dentro de lo que es Terapia E.M.D.R. que es un abordaje específico para trabajar con eventos traumáticos.