Dr. Juan Ignacio De Giano

Traumatólogo · Ver más sobre las especializaciones

Capital Federal 4 direcciones

Núm. Colegiado: 167463 237254

Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

El Dr. Juan Ignacio De Giano es médico especialista en Ortopedia y Traumatología, dedicado a la cirugía de columna vertebral. Actualmente forma parte del staff médico del Equipo de Columna del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Británico de Buenos Aires.

Se graduó como médico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y completó su residencia en Ortopedia y Traumatología en el Hospital Británico, institución donde posteriormente se desempeñó como Jefe de Residentes.

Complementó su formación mediante distintas experiencias de perfeccionamiento internacional:

  • Bogotá, Colombia (2022): rotación formativa en el Hospital Universitario San Ignacio, junto al equipo médico-quirúrgico de los Dres. Roberto Díaz y Miguel Berbeo.

  • Barcelona, España (2023): estancia de formación en la Clínica Sagrada Familia, junto al Dr. Francesco Caiazzo.

  • Temuco, Chile (2024): formación y perfeccionamiento en cirugía endoscópica de columna vertebral, junto al equipo del Dr. Cristian Correa.

Entre 2023 y 2025 realizó el Fellowship en Cirugía de Columna Vertebral del Hospital Británico, profundizando su formación en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las patologías espinales.

Cuenta con publicaciones en revistas científicas y ha presentado trabajos en congresos nacionales de la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT) y de la Sociedad Argentina de Patología de la Columna Vertebral (SAPCV), sociedades científicas de las que es miembro.

Posee el reconocimiento como especialista en Ortopedia y Traumatología otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación y por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT).

Su actividad asistencial se centra en el diagnóstico y tratamiento de las patologías de la columna vertebral, incluyendo hernias de disco, estenosis del canal vertebral, enfermedades degenerativas y otras afecciones espinales. Entre sus áreas de especial interés se encuentran la cirugía endoscópica de columna y las técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, priorizando una evaluación individualizada y la selección del tratamiento más adecuado para cada paciente.

ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Cirugía de columna
  • Cirugía mini invasiva
  • Medicina del dolor

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)

Formatos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    Servicio gratuito

  • Cirugía Mini Invasiva

    Desde $ 0

  • Consultas sucesivas Ortopedia y Traumatología

    Desde $ 0

  • Primera consulta Ortopedia y Traumatología


  • Artrodesis


Consultorios (5)

Juan Ignacio De Giano

Consulta en línea

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia bancaria
Juan Ignacio De Giano
Hospital Británico - Microcentro

Suipacha 732, La Boca, Capital Federal C1008

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Tarjeta de crédito
  • Efectivo

Número de teléfono

0810-222...
011 3015...
Juan Ignacio De Giano
Hospital Británico - Lanús

Av. Hipólito Yrigoyen 4429, Lanús Oeste, Lanús B1826

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

0810-222...
Juan Ignacio De Giano
Hospital Bitánico - Vicente López

Av. Maipú 1444, Vicente López B1602

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

0810-222...
Juan Ignacio De Giano
Hospital Británico - Lomas de zamora

Av. Hipólito Yrigoyen 8338, Lomas de Zamora B1832

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

011 4309...

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

Pronto se publicarán opiniones

Nuevo perfil en Doctoralia

Aún está pendiente de recibir sus primeras opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Juan Ignacio De Giano? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión