Mario A. Rosales

Cirujano general, Cirujano torácico ver más

Santiago del Estero 2 dirección

Núm. Colegiado: MP 1153 MN 72133

27 opiniones
CIirugia de Hemorroides y Fistulas con Laser
Universidad Nacional de la Plata (UNLP)
Con 18 años de experiencia y 800 casos operados
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Especialista en:
  • Cirugía videolaparoscópica
  • Cirugía proctológica
  • Cirugía láser
  • Cirugía oncológica

Consultorios (2)

Clinica del Pilar
Avellaneda 421, Santiago del Estero, Santiago del Estero


0385 422... Mostrar número
0385 422... Mostrar número

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario

Swiss Medical + 2 ver más


Servicios y precios

Consultas sucesivas Cirugía Torácica


Consultas sucesivas Cirugía General


Primera consulta Cirugía General

$ 500

Adenomastectomía (ginecomastia)


Hernioplastia umbilical


+1 servicio

¿Cómo funcionan los precios?

27 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.

Todas las opiniones

S
Número de teléfono verificado
Localización: Clinica del Pilar Primera consulta Cirugía General

Después de sufrir tantos años y por consejos de conocidos que no me opere porque sufriría mucho en el post operatorio. Entonces decidí consultar con el Dr. Rosales. La atención y la explicación fué exelente y me convenció. Me operé hace 30 días y quedé sorprendido. No solo por el equipo médico, sino que mi recuperación fué muy rápida y SIN DOLOR. Si. Tal cual, sin dolor. Agradecido con el y con personal de la clínica.

B
Número de teléfono verificado
Localización: Clinica del Pilar Consultas sucesivas Cirugía General

un excelente profesional, siempre atento y pendiente tanto en el antes como en el después de la cirugía. Me sometí a una cirugía de hemorroides con laser y el post operatorio fue excelente, la recuperación muy rápida.
Recomendable 100%

S
Número de teléfono verificado
Localización: Clinica del Pilar

Después de años de sufrimiento de hemorroides decidí ir a consultar con el Dr. Me hizo sentir segura y decidida a operarme y tal cual todo lo que me dijo fue así. Una cirugía rápida, cero estrés, y sobre todo una recuperación rapidísima. Luego el Dr estuvo en cada duda que necesitaba para mí recuperación. Super recomendable.


M
Turno verificado
Localización: Clinica del Pilar

Saque turno y viaje 70km. Y cuando llegue ahí me dijo que el doctor no fue

Mario A. Rosales

Gracias por tu comentario. Por favor same tu nombre y envíame mensaje al 385688206 por fqvor


M
Número de teléfono verificado
Localización: Clinica del Pilar Fibronbroncoscopia

Operación exitosa. Excelente profesional me operó de una hemorroides y salió todo bien


B
Número de teléfono verificado
Localización: Clinica del Pilar Otro

Me operaron de hemorroides, fue un posoperatorio muy facil de hacer, cero dolor, solo molestias. Demoré mucho en decidir someterme a la cirugía porque me causaba mucho miedo y tenía dudas  y me di cuenta que  demorar en tomar la desicion empeoró  mi situación.
 En cuanto a la cirugia me esperaba algo mucho  mas traumatico pero fue una experiencia muy tranquila y que no duro mucho tiempo ya que al ser láser hay muchas ventajas que con una cirugía convencional no las tenes..  El mismo dia me dieron el alta y ya estaba trabajando a los 2  dias. 
El doctor un genio, estuvo muy atento a mi recuperación y fue muy claro en todo momento. En definitiva algo que me causaba tantos problemas en el día a día ya que conviví con hemorroides 2 años,  el doctor lo solucionó sin tanta vuelta en un segundo  


L
Número de teléfono verificado
Localización: Clinica del Pilar Otro

Excelente profesional, siempre se mostró interesado por mi salud y mi evolución post operatorio. La hemorroidectomia láser fue muy efectiva y la recuperación sin inconvenientes ni dolores. Eternamente agradecido con él, su secretaria Patricia y todo el Personal de la Clínica, me mejoraron la vida!


J
Número de teléfono verificado
Localización: Clinica del Pilar Consultas sucesivas Cirugía General

Un genio en todos los sentidos Mario Rosales. La operación con láser ya sido un éxito y el posoperatorio una tranquilidad. Tenía unas verrugas en la piel que se me lastimaban y ponían peor, me molestaban mucho. Ahora siento la piel mucho más liviana en esas zonas gracias Mario y excelente atención de toda la clínica!


R
Turno verificado
Localización: Clinica del Pilar Primera consulta Cirugía General

Magnífico sin palabras,excelente trato del doctor y su secretaria Patricia


Y
Turno verificado
Localización: Clinica del Pilar Consultas sucesivas Cirugía General

Es un Genio, muy agradable en sus consultas, detallista


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

15 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Hemorroides

Hola!!! Es normal normal que despues de la colocacion de la crema Procto-Ikatral tenga una sensacion de ardor en la zona?

Si es normal dadobque es mucosa y la zona sensible. Pero recuerdo que el tratamiento medico no cura.

 Mario A. Rosales

Duda sobre Hemorroides

Me aplique por hemorroides Procto Venart con un poco aplicado de unos 3 cm y apreté fuerte, creo que me quedo la mitad del pomo de 30 gramos. Es peligroso? Puede ser tóxico?

Es muy probable que no haya sido tanta cantidad. De todas maneras siempre que se aplique más dosis que lo indicado se corre riesgo de efectos adversos. Al defecar rápidamente se evacúa toda la cantidad excedente. Debe recordar que todo tratamiento medico alivia, mejora, calma pero no cura. Sólo lo hace la cirugía.

 Mario A. Rosales
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.