Dr. Marcos Fernando Alberto

Cirujano plástico · Ver más sobre las especializaciones

Capital Federal 2 direcciones

Núm. Colegiado: 81904 457280

Experiencia

Dr. Marcos F. Alberto Especialista en Cirugía Plástica y Estética, nos encontramos en Recoleta y Nordelta a pasos de los mejores Sanatorios, nuestra filosofía de trabajo se basa en tu bienestar, somos un equipo de profesionales certificados con mas de 20 años de experiencia en Aumento mamario, Lipoescultura, Abdominoplastía, Rinoplastia, Mastopexia, Cirugia de la intimidad y todos los tratamientos de Medicina estética.
Te esperamos!!!!
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Cirugía plástica y estética

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)

Servicios y precios

  • Consultas sucesivas Cirugía Plástica, Estética y Reparadora


  • Lipoaspiración


  • Tratamientos anticelulíticos


  • Tensado vaginal con láser


  • Rinoplastía (Cirugía de la nariz)


Consultorios (2)

Marcos Fernando Alberto
Consultorio privado

Juncal 2437 (3 Piso A), Capital Federal 1425

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Marcos Fernando Alberto
Nordelta

Pje. de las Ciencias 75, Ed. North Coral Plaza, 2 Piso Of. 25, Rincón del Milberg 1670

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • Swiss Medical

2 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    miriamavila

    tercera operacion con el Dr ALberto. EXCELENTE profesional y excelente ser humano.

     •  • 

  • Cuenta eliminada

    me opere en 2006 y 2004 distintos rubros. trabajo excelente, profesionalidad 10, y lo recomende y el resultado fue muy satisfactorio

     •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola, tengo una cirugía de 4 meses, es recomendable usar Tresité F ahora?

Hola, tengo una cirugía de 4 meses, es recomendable usar Tresité F ahora?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Marcos Fernando Alberto

Hola podes utilizarla si la.cicatriz esta en actividad o sea de coloracion rojiza o sobreelevada.
Saludos.


El Tresite F sirve para disminuir edemas de tabique y punta nasal luego de una rinoplastia?

El Tresite F sirve para disminuir edemas de tabique y punta nasal luego de una rinoplastia?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Marcos Fernando Alberto

Estimada podes utilizarla para ayudar a disminuir el edema local sumado a los masajes que te indique tu medico y en algunos casos es necesario infiltraciones con Triamcinolona local.
Saludos.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.