Preguntas de pacientes (11)

  • ¿Es conveniente retirar toda la bolsa de Bichat?

    ¿Es conveniente retirar toda la bolsa de Bichat?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marcos Fernando Alberto

    Las bolsas de Bichat pueden venir compartimentadas en dos o en una sola bolsa.Durante la Bichectomia se intenta extraer la mayor cantidad de bolsa posible acorde al resultado deseado.


  • Cuanto cuesta un implante mamario?

    Cuanto cuesta un implante mamario?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marcos Fernando Alberto

    Estimada seria muy importante que pudieras tomar una consulta personal para poder evaluar todas tus consultas acerca del preparatorio y postoperatorio, realizar un diagnostico de tu caso en particular…


  • Me hice la cirugia de nariz hace dos dias y tengo un pequeno morado al lado de la nariz. Mi cirujano

    Me hice la cirugia de nariz hace dos dias y tengo un pequeno morado al lado de la nariz. Mi cirujano me dijo que usara cualuier crema antihematomas. Podria usar pergalen? Aplique la crema hace 10 minutoa y siento como un ardor. Es normal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marcos Fernando Alberto

    El prevalen no es la crema mas adecuada en estos casos.Lo ideal seria algún heparinoide, Cervep, Esveriben, Hirudoid un par de veces al día.


  • Tresite sirve para queloides?

    Tresite sirve para queloides?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marcos Fernando Alberto

    Hola el Tresite se utiliza en cicatrices enrojecidas o levemente sobreelevadas.
    Para un queloide vas a necesitar infiltraciones con Triamcinolona y compresion con banda.de.silicona.
    En.algunos…


  • Tresite F se puede aplicar en una zona donde aún no se retiraron o cayeron los puntos?

    Tresite F se puede aplicar en una zona donde aún no se retiraron o cayeron los puntos?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marcos Fernando Alberto

    Hola la.crema.Tresite solo se.puede utilizar con la herida cerrada sin los puntos.
    Saludos.


  • Mi hijo tuvo varicela hace 7 años, le salio un queloide y le hicimos sacar. El dia de hot le sacaron

    Mi hijo tuvo varicela hace 7 años, le salio un queloide y le hicimos sacar. El dia de hot le sacaron los puntos¿puedo aplicar tresite f en la cicatriz? Esta ubicada en la parte posterior del cuello, cerca de la oreja derecha,hoy mi hijo tiene 14 años.
    Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marcos Fernando Alberto

    Si podes utilizarla.
    Saludos


  • Hola, mi bebe de 1 año y medio chupo una crema que se llama Tresite F.. le puede pasar algo si no lo

    Hola, mi bebe de 1 año y medio chupo una crema que se llama Tresite F.. le puede pasar algo si no lo llevo al doctor?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marcos Fernando Alberto

    Hola depende de.cuanto haya ingerido si tiene vomitos o diarrea consulta con toxicologia si fue poco no tendria que.tener problemas.
    Ante la.duda consulta con tu pediatra.


  • Me estoy colocando Tresite F en mis estrias, queria saber si puedo tomar sol mientras me la coloco ?

    Me estoy colocando Tresite F en mis estrias, queria saber si puedo tomar sol mientras me la coloco ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marcos Fernando Alberto

    No es lo adecuado para las estrías, seria mejor el Estrianon.


  • Buenas noches, me recetaron Tresité F por vitiligo...lo uso en la mañana...es adecuada la crema para

    Buenas noches, me recetaron Tresité F por vitiligo...lo uso en la mañana...es adecuada la crema para el vitiligo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marcos Fernando Alberto

    No tengo conocimiento de la utilizacion.de Tresite en el Vitiligo.consulta con un dermatologo.
    Saludos.


  • Hola, tengo una cirugía de 4 meses, es recomendable usar Tresité F ahora?

    Hola, tengo una cirugía de 4 meses, es recomendable usar Tresité F ahora?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marcos Fernando Alberto

    Hola podes utilizarla si la.cicatriz esta en actividad o sea de coloracion rojiza o sobreelevada.
    Saludos.


  • El Tresite F sirve para disminuir edemas de tabique y punta nasal luego de una rinoplastia?

    El Tresite F sirve para disminuir edemas de tabique y punta nasal luego de una rinoplastia?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Marcos Fernando Alberto

    Estimada podes utilizarla para ayudar a disminuir el edema local sumado a los masajes que te indique tu medico y en algunos casos es necesario infiltraciones con Triamcinolona local.
    Saludos.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.