COVID-19: no descuides tu salud

Doctoralia

Con este especialista podés pedir:

Consulta en línea

Empezá o seguí tu tratamiento de forma segura, eficaz y sin salir de casa

Visita presencial

Si el tratamiento que necesitás requiere una visita presencial no esperés más: pedí cita con tu especialista

Consultorios (4)


Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

AMUR (MUTUAL RURALISTAS)

AcaSalud + 15 ver más


Consultas sucesivas Ortopedia y Traumatología • $ 700

Consulta Ortopedia y Traumatología (descripción) • $ 700


Atiende a: adultos

Si tienes una obra social acceptada por este especialista, selecciónala durante la reserva. Si por el contrario tienes que pagar la consulta, a continuación te mostramos los detalles.

Debe realizar el pago de la consulta antes de ser realizada y enviar comprobante de pago vía correo electrónico como está explicado más arriba.

Términos y Condiciones para los Servicios de Facilitación Técnica de Consultas Online

Estos términos cubren los servicios técnicos y operacionales para la facilitación de consultas online entre usted y sus pacientes (los “Servicios”), proporcionados a usted por Doctoralia Internet S.L., con domicilio social en c/ Josep Pla Nº 2, Edificio, B-2, Planta 13-D, *****, Barcelona, España (“Doctoralia”).

Usted tiene que aceptar estos términos como parte de su registro en los Servicios. Al acceder, registrándose y usando los Servicios, usted acepta y declara de estár de acuerdo con estos términos, y està celebrando un contrato vinculante con Doctoralia. Para cualquier asunto que no esté regulado por estos términos, se aplicarán los términos y condiciones estándar suscritos entre usted y Doctoralia (incluyendo, sin limitación, términos y condiciones generales, condiciones particulares en la medida en que se puedan aplicar a estos Servicios, y cualquiera condición o política aplicable a cancelaciones y reembolsos: los “Términos Principales”).



En estos términos, las palabras "usted" y "su" se refieren a (a) usted individualmente, si usted es un profesional de la salud con licencia que contrata con Doctoralia en su capacidad profesional individual, o (b) usted y los profesionales de la salud que trabajan en o para su establecimiento que se benefician de los Servicios, si usted es el representante autorizado de una clínica que està contratando con Doctoralia, en cuyo caso usted será responsable de garantizar que todos los profesionales de la salud en su clínica cumplan con estos términos



1. Servicios

1.1. Doctoralia le dará acceso a su propia plataforma técnica (la "Plataforma"), que permitirá a usted realizar consultas online ("Consultas") con sus pacientes que hayan reservado dicho tipo de consulta utilizando el marketplace Doctoralia o poniéndose en contacto con usted directamente ("Pacientes"). La plataforma le permitirà:

(i) realizar Consultas con los usuarios por teléfono, videollamada o chat de texto, ya sea utilizando la solución de videollamadas proporcionada por Doctoralia o su propia solución técnica;

(ii) preparación, procesamiento y archivo de informaciones relativas a los Pacientes;

(iii) mantener un registro de las Consultas; y

(iv) si usted lo desea - integrarse fácilmente con un Proveedor de Servicios de Pago (como se define en la cláusula 2.4, a continuación) para recibir pagos digitales por las Consultas; y

(v) beneficiar de otros servicios auxiliares técnicos de comunicación y soporte que respaldan el desempeño de Consultas por usted y su comunicación con los pacientes.

1.2. Su acceso a la Plataforma será ininterrumpido, excepto en el caso de que las actividades de mantenimiento requeridas afecten a la Plataforma (de las cuales recibirá un aviso previo por parte de Doctoralia), o de problemas técnicos que resulten en una suspensión de los Servicios.

1.3. Su acceso a la Plataforma requerirá iniciar sesión con un nombre de usuario y una contraseña. Usted está obligado a mantener el nombre de usuario y la contraseña en estricta confidencialidad. Usted es el único responsable del uso de su nombre de usuario y su contraseña.

1.4. La Plataforma y toda la propiedad intelectual relacionada con ella son propiedad de Doctoralia, que mantendrá todos los derechos, títulos e intereses sobre ella.

1.5. Usted reconoce que Doctoralia solo es el proveedor de una Plataforma técnica y de servicios técnicos auxiliares, y no está involucrada en la provisión de servicios de atención médica o en otros servicios relativos a la salud. Doctoralia no es responsable de ningún aspecto o consecuencia de las Consultas o de ningún servicio médico o de atención médica proporcionado a los Pacientes. Doctoralia no es parte del contrato celebrado entre el Paciente y usted.



2. Obligaciones y la remuneración de los profesionales

2.1. Para recibir los Servicios, usted debe:

a) proporcionar a Doctoralia toda la información razonablemente requerida por ello para proporcionar los Servicios; y

b) estar equipado con un ordenador con una conexión a Internet de escritorio de, al menos, 1Mbps de velocidad, una cámara web y un micrófono conectados y configurados adecuadamente en su ordenador, y Windows o MacOS que le permitan usar la última versión de Google Chrome.

2.2. Usted será responsable de determinar los precios de las Consultas debidos por parte de los Pacientes (“Remuneración”) por adelantado y cargarlas en los sistemas de Doctoralia para permitir las reservas de los Pacientes. Adicionalmente, usted será responsable de informar a los pacientes sobre los métodos y procesos de pago disponibles y proporcionar a los pacientes información clara y destacada sobre su política de reembolso y cancelación antes de que los pacientes completen el pago de la Remuneración adeudada por la Consulta. El pago del Renumeración se procesa y recaudará, según la configuración elegida por usted, ya sea (a) inmediatamente después de la reserva ("Prepago") o (b) después de la Consulta, ("Pospago"). Si usted decide utilizar la solución integrada provista por el Proveedor de Servicios de Pago (como se define en la cláusula 2.4, a continuación), los Pacientes que utilizando la Plataforma reserven la Consulta con el método de Prepago, serán redirigidos a la página de pago inmediatamente después de la reserva y deberán completar el pago dentro del tiempo prescrito en la Plataforma, de lo contrario ,la solicitud de reserva del Paciente será rechazada y el intervalo de tiempo correspondiente en su calendario estará disponible para nuevas reservas..

2.3. El Precio de la Consulta publicado en el sistema no estará sujeto a cambios, y no se le permite cobrar ninguna tarifa adicional al Paciente por la Consulta.

2.4. Doctoralia no será responsable de procesar los pagos de los Precios y su remuneración. Usted será el único responsable de la recaudación de su remuneración. Si usted desea utilizar la solución integrada con la Plataforma proporcionada por Stripe Payments Europe Ltd. (o el proveedor diferente con el cual Doctoralia realice una integración en el futuro) (el "Proveedor de servicios de pago"), Usted será el único responsable de proporcionar al Proveedor de Servicios de Pago toda la información y los datos requeridos para configurar su propia cuenta de pago a los efectos de la recopilación. Si usted no desea utilizar el Proveedor de servicios de Pago, usted tiene posibilidad de usar servicios y soluciones de pago que desee, siempre y cuando usted lo comunique a los Pacientes de manera clara y transparente. Aunque Doctoralia le preste asistencia en el proceso de integración con el Proveedor de Servicios de Pago, usted es el único responsable de la configuración y el mantenimiento correctos de la integración con su Proveedor de los cargos pagados por los Pacientes, y Doctoralia nunca proporcionará servicios de pago. Usted tendrà que cumplir con las disposiciones de su acuerdo separado con el Proveedor de Servicios de Pago o con el proveedor de servicios de pago que usted utiliza para la recopilación de su remuneración. En el caso de cualquier problema relacionado con el pago del Precio por parte del Paciente (incluidos, entre otros, pagos atrasados ​​o incumplidos, transacciones fraudulentas, cancelaciones o falta de presentación por parte de los Pacientes, devoluciones de cargos o reembolsos), usted tendrá que recurrir directamente contra el Paciente o el Proveedor de Servicios de Pago o cualquier otra entidad que le presta a usted los servicios de pago, y Doctoralia serà exenta de cualquiera responsabilidad en relación con ese pago.

2.5. Usted es el único responsable de proporcionar a los Pacientes información clara y destacada sobre su política de reembolso y cancelación antes de que completen el pago de su Remuneración, y asegurarse de que los Pacientes hayan leído y entendido dicha política. Usted debe cumplir con las siguientes reglas generales (las "Reglas de reembolso") y asegurarse de que estas Reglas de reembolso estén incluidas y claramente establecidas en su política de reembolso y cancelación:


si usted mediante la Plataforma o el sistema cancela la Consulta que ha sido Prepagada por el Paciente, (incluso a solicitud de un Paciente), no asiste o no realiza una Consulta que ha sido Prepagada por el Paciente, o si usted llega más de sesenta (90) minutos tarde a dicha Consulta, usted debe reembolsar al Paciente, de inmediato (y en cualquier caso, no más tarde que durante catorce (14) días a partir de la cancelación), del monto total de su Remuneración



si el Paciente mediante la Plataforma cancela la Consulta online que ha sido Prepagada al menos doce (12) horas antes de la hora programada de inicio de la Consulta, usted debe reembolsar al Paciente con prontitud (y en cualquier caso no más tarde que durante catorce (14) días desde la cancelación), de un monto igual a al menos noventa y cinco por ciento (93%) de su Remuneración (usted tendrá derecho a retener el monto restante, hasta los cinco por ciento (7%) de su Remuneración para cubrir los costos de procesamiento de pagos);



si el Paciente cancela la Consulta online que ha sido Prepagada, con menos de doce (12) horas antes de la hora de inicio programada, no asiste o llega más de diez (10) minutos tarde a la Consulta online, usted tendrá derecho a retener su Remuneración (a menos que usted acepta por separado lo contrario con el Paciente),



para procesar un reembolso, usted debe utilizar el mismo método de pago utilizado por el Paciente para pagar su Remuneración, a menos que se acuerde lo contrario con el Paciente;



usted debe tratar todas las solicitudes o quejas de reembolso de los Pacientes con prontitud y diligencia, utilizando sus mejores esfuerzos para alcanzar un resultado satisfactorio para los Pacientes.


Usted acepta, que Doctoralia puede cambiar o actualizar las Reglas de reembolso. Doctoralia comunicará cada cambio o actualización, cumpliendo con las reglas establecidas en el punto VI de los presentes Términos y Condiciones. Usted será responsable por incluir la versión más moderna de las Reglas de reembolso en su política de reembolso y cancelación y será responsable de aplicar dichas reglas para todas las futuras Consultas online. En caso de disputas entre usted y el Paciente derivadas de su incumplimiento de las Reglas de reembolso vigentes en ese momento, usted debe seguir las instrucciones razonables (si corresponde) de Doctoralia para llegar a una conclusión satisfactoria de la disputa.

En en caso de que usted acepta utilizar la solución integrada en la Plataforma provista por el Proveedor de Servicios de Pago, se publicará la política de reembolso y cancelación coherente con las Reglas de reembolso. El Proveedor de Servicios de Pago podrá procesar, automáticamente, en su nombre, los reembolsos indicados en los puntos a) y b) ya mencionados en este punto (“Reembolsos automáticos”). En la medida permitida por la ley, usted acepta expresamente renunciar a cualquier reclamo o derecho de acción que pueda tener contra Doctoralia a causa de o en relación con los Reembolsos automáticos. En todos casos, usted será el único responsable de procesar el reembolso, de cualquier acción o demanda relacionada, y de cualquier costo incurrido directa o indirectamente como parte del proceso (incluidos los montos recaudados por el Proveedor de Servicios de Pago o los montos de la entidad que le presta a usted los servicios de pago) y deberá indemnizar y mantener a Doctoralia indemne de cualquier acción, demanda o costo. Usted reconoce y acepta que el incumplimiento por su parte de las disposiciones de esta cláusula 2.5 o de las Reglas de reembolso se considerará como un incumplimiento sustancial de estos Términos y Condiciones.



2.6. Usted declara y garantiza que:

a) es un proveedor de atención médica calificado y tiene las calificaciones y licencias apropiadas requeridas para proporcionar consultas a los Pacientes;

b) cumplirá con todas las leyes, reglamentos, normas y códigos éticos relacionados con la provisión de las Consultas;

c) usted es la entidad que estará sujeta a obligaciones fiscales en relación con las Consultas y los Precios durante la vigencia de este acuerdo y, por lo tanto, usted está autorizado a emitir facturas y otra documentación contable de ventas en relación con las Consultas. En el caso de que Doctoralia, como parte de los Servicios, emita y/o entregue dicha documentación en su nombre, usted seguirá siendo el único responsable del contenido de dicha documentación y de cualquier obligación legal o fiscal que surja en relación con ella. En caso de cualquier cambio en los datos que se utilizan para la emisión de dicha documentación de facturas, usted

deberá informar inmediatamente a Doctoralia;

d) usted tiene y mantendrá, durante la vigencia de este acuerdo, una póliza de seguro válida que cubre sus actividades profesionales;

e)usted cumplirá con las instrucciones o políticas razonables emitidas por Doctoralia de vez en cuando en relación con los Servicios y el desempeño de Consultas online; y

f) utilizará los Servicios y la Plataforma solo para los fines permitidos por estos términos.

2.7. Usted será el único responsable de todos los aspectos de las Consultas y del contenido de las comunicaciones entre usted y los Pacientes. Usted será el único responsable del desempeño ilegal o inadecuado de las Consultas e indemnizará y sacarà en paz a Doctoralia de cualquier pérdida, daño, reclamo, acción, queja, demanda o costo de cualquier naturaleza que surja directa o indirectamente de (a) el desempeño de las Consultas, (b) su uso de los Servicios, (c) su incumplimiento de este acuerdo, de su acuerdo con el Proveedor de Servicios de Pago o cualquier otra entidad que le presta a usted los servicios de pago, o su infracción de ley, o (d) cualquier acto u omisión por su parte.



3. Remuneración de Doctoralia

3.1. Las remuneración devengada por usted a favor de Doctoralia como contraprestación de los Servicios (la “Remuneración”) se detalla en la oferta comercial y / o documentación de ventas que Doctoralia le haya entregado en papel o por medios digitales, incluidos por correo electrónico (la "Documentación").

3.2. La Remuneración deberá ser abonada a Doctoralia en una de las siguientes maneras (a determinar a discreción de Doctoralia):

a) según las indicaciones que se detallan en los Términos Principales; y / o;

b) instruyendo a el Proveedor de Servicios de Pago (o cualquier otra entidad que le presta a usted los servicios de pago) para que deduzca del Precio de la Consulta devengado a usted por el Paciente una cantidad igual a la Remuneración de su remuneración, y la remita directamente a Doctoralia; y / o

c) en el otra manera que se indique en la documentación

3.3. Doctoralia se reserva el derecho de modificar unilateralmente la Remuneración o las maneras de pago mediante un aviso previo de al menos treinta (30) días (por correo postal o electrónico), de conformidad con las disposiciones de la cláusula 6 de estos términos y condiciones.

3.4. Si Doctoralia le ha informado que usted tiene derecho a empezar a recibir los Servicios de forma gratuita durante un período inicial (la "Promoción Inicial"), Doctoralia se reserva el derecho de empezar a cobrarle la Remuneración (determinada por Doctoralia de manera razonable) para los Servicios en el futuro, mediante notificación previa por escrito (por cualquier medio, incluido, entre otros, correo electrónico) al menos treinta (30) días antes del final de la Promoción Inicial. Si usted decida dejar de recibir los Servicios después del final de la Promoción Inicial, usted tendrá derecho a resolver este acuerdo notificándose a Doctoralia antes del final de la Promoción Inicial, y este acuerdo serà resuelto al final del periodo de Promoción Inicial. Si usted no resolve el acuerdo, Doctoralia seguirà proporcionándole los Servicios en a cambio del pago de la Remuneraciòn, y se aplicará a este contrato y a los Servicios el mismo periodo mínimo de permanencia establecido en los Términos Principales.



4. Datos personales

4.1. Para realizar este acuerdo y para que usted realice Consultas:

a) usted tratarà ciertos datos personales, incluidos datos relacionados con la salud de los pacientes compartidos entre usted y los Pacientes en el contexto de la Consulta (los “Datos de la Consulta”). Las partes reconocen que usted es responsable del tratamiento de dichos datos a los efectos del Reglamento (UE) ****/*** del Parlamento Europeo ("GDPR");

b) Doctoralia tratarà (i) ciertos datos personales relacionados con usted, incluidos los datos de la cuenta de pago, y (ii) ciertos datos personales relacionados con los Pacientes, de acuerdo con la política de privacidad de Doctoralia (https://www.doctoralia.es/privacidad) y con las disposiciones pertinentes establecidas en los Términos Principales y cualquier otro acuerdo celebrado entre usted y Doctoralia.

4.2. Usted, actuando en calidad de responsable (el “Responsable”) del tratamiento de los Datos de la Consulta, encomienda Doctoralia como encargado externo del tratamiento de esos datos el "Encargado") durante toda el plazo de este contrato, autorizándo también el Encargado a recurrir a sub-encargados (la cuya identidad a la fecha hodierna está disponible a pedido), que serán sujetos a las mismas obligaciones contenidas en estos terminos (sin perjuicio en ningún caso de la responsabilidad del Encargado por cualquier acto u omisión de los sub-encargados que resulte en una violación de las obligaciones detalladas en este contrato). En caso de recurso a nuevos sub-encargados, el Encargado informará a usted, dándose la posibilidad de oponerse (o, si el Encargado quiere continuar con el nuevo sub-encargado, resolver este contrato).

4.3 El Encargado:

a) se compromete a tratar los Datos de la Consulta con el único propósito de cumplir con las instrucciones del Responsable relacionadas con la prestación de los Servicios, a menos que esas instrucciones violen la legislación aplicable;

b) garantizan que su personal autorizado para tratar los Datos de la Consulta está sujeto a obligaciones contractuales de confidencialidad;

c) declara que ha implementado medidas técnicas y organizativas destinadas a garantizar un nivel adecuado de seguridad de los Datos de la Consulta (más detalles a pedido o en el sitio web del Encargado);

d) se compromete a ayudar al Responsable, en la medida de lo posible, en (a) satisfacer las solicitudes para el ejercicio de los derechos de los usuarios finales interesados ​​en relación con sus Datos de la Consulta, (b) cumplir con las obligaciones de notificación de cualquier violación de Datos de la Consulta a las autoridades competentes y a las partes interesadas, también informando al Responsable sin demora indebida en caso de violaciones de las cuales el Encargado tenga conocimiento, y (c) cumplir con las obligaciones del Responsable relacionadas con la evaluación del impacto del procesamiento de los Datos de la Consulta y de consulta previa con las autoridades competentes, cuando sea necesario;

e) se compromete a borrar, o (a elección del Responsable) devolver, los Datos de la Consulta y sus copias (a excepción de las copias residuales en los sistemas de back-up cuya cancelación no sea razonablemente posible, y de los datos a cuya conservación el Encargado sea legalmente obligado, únicamente por el plazo de tiempo y para los fines legalmente establecidos) cuando termine la prestación de Servicios;

f) pondrá a disposición del Responsable la información necesaria (incluidas las informaciones contenidas en reportes de auditorías externas) para demostrar el cumplimiento de las obligaciones mencionadas en este párrafo, que el Responsable tratará con la máxima confidencialidad. Máximo una vez al año, el Encargado colaborará (en la medida de lo que sea razonablemente posible) con el Responsable para la compilación de cuestionarios y auditorías de seguridad informática que el Responsable requiera en relación con los Datos de la Consulta.

4.4. Usted acepta que Doctoralia estará exentos de responsabilidad por el tratamiento de Datos de la Consulta realizados por usted en el contexto del uso de los Servicios, e usted se compromete a indemnizar y sacar en paz a Doctoralia de cualquier reclamación, queja, acción, coste o responsabilidad que surja directa o indirectamente de ese tratamiento.

g) No obstante lo anterior, usted será el único responsable del almacenamiento seguro de los registros médicos creados como resultado de la Consulta y de los datos personales incluidos en el mismo, de conformidad con las leyes y reglamentos aplicables. Las partes reconocen que Doctoralia no recibirá, almacenará ni procesará de ninguna manera ningún registro o información creada o transmitida durante o en el contexto de la Consulta, que no sean registros de las reservas de Consultas realizadas por los Pacientes en el marketplace o en el software de Doctoralia.


5. Duración y terminación

5.1.Este contrato permanecerá en vigor indefinidamente, hasta que sea resuelto por las partes de una de las siguientes maneras:

a) usted puede resolver este acuerdo notificándose a Doctoralia, con un plazo mínimo de preaviso de treinta (30) días, siempre que el periodo mínimo de permanencia (detallado en estos términos y condiciones, en los Términos Principales o en la Documentación) haya terminado;

b) Doctoralia puede resolver este contrato:


si su derecho o licencia para proporcionar Consultas se termine, se pierda o se suspenda; o



en caso de incumplimiento de este contrato por parte de usted; o



en cualquier momento, con un plazo mínimo de preaviso de treinta (30) días, notificando la resolución la dirección de correo electrónico u otros datos de contacto que Doctoralia tenga en sus archivos en relación con usted. Usted debe asegurarse siempre de que los datos de contacto que ha proporcionado a Doctoralia sean correctos y estén actualizados.


5.2 En caso de terminación de estos términos:

a) los Términos Principales continuarán en vigencia hasta su terminación, de acuerdo con las disposiciones pertinentes; y

b) su obligación relativa al pago de la Remuneración devengada a Doctoralia relativamente a los Servicios proporcionados continuará en plena vigencia y efecto.



6. Modificaciones

1. Sujeto a la disposición de la cláusula 6.2 Doctoralia se reserva el derecho de actualizar, enmendar o modificar estos términos unilateralmente de vez en cuando, y le informará a Usted de la actualización, enmienda o modificación mediante aviso previo por escrito (por cualquier medio, incluido, entre otros, por correo electrónico, información en la Plataforma o en la Cuenta de usuario).

2. Doctoralia le enviará a Usted una notificación por escrito con treinta (30) días de anticipación (incluyendo, entre otros, por medios electrónicos de comunicación) sobre cualquier actualización o modificación que afecte las siguientes cláusulas: 2.5, 2.6, 3 o 5. Si usted decida dejar de recibir los Servicios después de dicha actualización, enmienda o modificación, usted tendrá que resolver este contrato mediante notificación por escrito (por cualquier medio, incluido, entre otros, por correo electrónico) a Doctoralia que tendrà que ser recibida por Doctoralia antes antes del vencimiento del período de 30 días.



7. Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y la relación entre las partes se regirán por la ley ARGENTINA, y los tribunales de ROSARIO (SANTA FE) tendrán jurisdicción sobre cualquier disputa que surja.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tenés algún problema con el pago contactá con tu especialista, por favor.

Doctoralia no te agregará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.

* Parte de la información está oculta para garantizar la protección de datos, pero tras reservar la cita podrás acceder a ella.


30 minutos antes de la consulta recibirás un SMS y un email con el enlace para acceder. Ya solo necesitarás entrar desde tu smartphone o computadora y esperar a tu especialista (no necesitarás descargar ningún software).


Preparate 10 minutos antes de la consulta y checá que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegurate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También podés preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

AcaSalud

Federada Salud + 10 ver más


0341 525.....
0341 525.....



Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

AcaSalud

Federada Salud + 10 ver más


0341 421.....
0341 424.....



Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

-OBRA SOCIAL WILLIAM HOPE

AcaSalud + 14 ver más


Atiende a: adultos

Consultas sucesivas Ortopedia y Traumatología

Consulta Ortopedia y Traumatología

Experiencia

Sobre mí

Traumatólogo especialista en cirugía y medicina de pie y tobillo. Cirugía mini-invasiva y artroscópica de tobillo y pie. Especialista Certificado po...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía Artroscópica
  • Cirugía Del Pie
  • Cirugía Mini Invasiva
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Ruptura del tendón de Aquiles
  • Artrosis
  • Esguinces de dedos
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Médico, Universidad Nacional de Rosario, 2003
  • Especialista en Ortopedia y Traumatología, Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez, 2008
  • Especialista en Medicina y Cirugía de Tobillo y Pie, Hospital Italiano de Buenos Aires, 2010

Idiomas

Inglés

Servicios y precios

Servicios populares

Consultas sucesivas Ortopedia y Traumatología


$ 700

Consulta en línea


San Luis 2534, Rosario

Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel


Juan Manuel de Rosas 1663, Rosario

Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría


Paraguay 975, Rosario

Sanatorio Centro


Primera consulta Ortopedia y Traumatología


San Luis 2534, Rosario

Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel


Juan Manuel de Rosas 1663, Rosario

Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría

Otros servicios

Artrodesis


San Luis 2534, Rosario

Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel


Juan Manuel de Rosas 1663, Rosario

Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría


Artroplastía


San Luis 2534, Rosario

Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel


Juan Manuel de Rosas 1663, Rosario

Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría


Artroscopía simple y compleja


San Luis 2534, Rosario

Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel


Juan Manuel de Rosas 1663, Rosario

Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría


Cirugía Mini Invasiva


San Luis 2534, Rosario

Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel


Juan Manuel de Rosas 1663, Rosario

Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría


Consulta Ortopedia y Traumatología


$ 700

Consulta en línea

Quedate en casa #quedateencasa servicio de video llamada.



Paraguay 975, Rosario

Sanatorio Centro


Infiltraciones


San Luis 2534, Rosario

Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel


Juan Manuel de Rosas 1663, Rosario

Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría


Onicectomias


San Luis 2534, Rosario

Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel


Juan Manuel de Rosas 1663, Rosario

Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría


Osteosíntesis


San Luis 2534, Rosario

Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel


Juan Manuel de Rosas 1663, Rosario

Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría


Prótesis de tobillo


San Luis 2534, Rosario

Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel


Juan Manuel de Rosas 1663, Rosario

Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría


Punciones articulares


San Luis 2534, Rosario

Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel


Juan Manuel de Rosas 1663, Rosario

Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
18 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Paciente verificado
Turno reservado en Doctoralia Localización: Consulta en línea Consulta Ortopedia y Traumatología

Excelente la atención por videollamada.
Muy atento a mis consultas e inquietudes. Demostró interes y las respuestas fueron acertadas.
Muy agradable la atención.

Dr. Juan Pablo Calvi

Gracias Angeles!


L
Paciente verificado
Turno reservado en Doctoralia Localización: Consulta en línea Otro

Muy buena atención, desde que empece a tratarme, El fue preciso en el diagnostico, y si bien estoy recién en etapa pos operatoria voy recuperándome como esperaba, ademas destaco su puntualidad, y su excelente predisposición para todas las consultas. Gracias Dr.!

Dr. Juan Pablo Calvi

Gracias Lauro.
Que sigas mejorando!


M
Localización: Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel Cirugía Mini Invasiva

Excellente profesional, muy humano, comprometido. Me realice dos cirujias de halux valgus y tuve una excellente recuperacion y yn resultado acorde a mis expectativas.

Dr. Juan Pablo Calvi

Me alegro que estés bien Florencia.
Saludos!


J
Paciente verificado
Turno reservado en Doctoralia Localización: Consulta en línea Otro

Excelente atención, me explicó de manera detallada los estudios que le envié previamente por correo electrónico, lo recomiendo!!

Dr. Juan Pablo Calvi

Gracias Julio.
Que te mejores!


P
Paciente verificado
Localización: Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel Dolor crónico en pie izquierdo

Lo mejor:
Excelente profesional y persona. Me dió el diagnóstico después de andar mucho tiempo mal de un pie . Estoy muy agradecida por cómo me atendiste , muchas gracias...

Podría mejorar:
Para mí nada .

Dr. Juan Pablo Calvi

Muchas gracias! Saludos cordiales.


P
Paciente verificado
Localización: Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría Operación de juanetes

Lo mejor:
Gracias doctor calvi! salió todo como lo esperaba! no puedo creer haber estado dando vuelta tanto tiempo.
Muchas gracias por todo!

Podría mejorar:
Nada

Dr. Juan Pablo Calvi

Muchas gracias. Saludos cordiales.


A
Paciente verificado
Localización: Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría Juanetes

Lo mejor:
Excelente! todo fue tal cual lo explicó en la primera vez que lo vi.
Gracias por mis nuevos pies!

Podría mejorar:
Nada!

Dr. Juan Pablo Calvi

Muchas gracias. Saludos cordiales.


A
Localización: Ijs - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel Juanetes

Lo mejor:
Todo.El personal, y el Dtor Calvi :Excelente,experiencia total. Como persona contenedor, amoroso,humilde,puntual muy paciente al informar todas las preguntas necesarias.Correcto, respetuoso y muy buen humor.Muchas más cualidades que no me alcanza el lugar para comentar.El médico ideal que necesitaba

Podría mejorar:
Nada

Dr. Juan Pablo Calvi

Muchas gracias! Saludos Cordiales. Dr. Juan Pablo Calvi


P
Localización: Irof - Instituto de Enfermedades Reumáticas, Ortopedia y Fisiatría Cirugía Hallux Valgus

Lo mejor:
Excelente profesional, cordial, 100% experiencia, muy puntual y atento a las necesidades y consultas.
Resultados de la cirugía: excelentes!

Podría mejorar:
Nada!

Dr. Juan Pablo Calvi

Muchas gracias!
Saludos Cordiales.
Dr. Juan Pablo Calvi


L
Paciente verificado
Hallux o Juanete

Lo mejor:
Exhaustiva recusación previo al diagnóstico, eficacia en su conducta profesional ofreciendo la solución al problema y solicitar estudios complementarios previos que los hice en el mismo lugar en forma ágil dándome preferencia pese a los turnos que aún estaban pendientes de su atención profesional.

Podría mejorar:
El ordenamiento de la mesa de entradas para los pacientes, a veces el personal se intercambia roles, pasa uno de un sector al otro, por ejemplo, estudios radiológicos con mesa de recepción que se encuentran paralelas.

Dr. Juan Pablo Calvi

Muchas gracias.

Dr. Juan P. Calvi


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Sobre mí

Traumatólogo especialista en cirugía y medicina de pie y tobillo. Cirugía mini-invasiva y artroscópica de tobillo y pie. Especialista Certificado po...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Cirugía Artroscópica
  • Cirugía Del Pie
  • Cirugía Mini Invasiva
Ver más

Enfermedades tratadas

  • Ruptura del tendón de Aquiles
  • Artrosis
  • Esguinces de dedos
Mostrar más enfermedades

Formación

  • Médico, Universidad Nacional de Rosario, 2003
  • Especialista en Ortopedia y Traumatología, Hospital de Emergencias Dr. Clemente Alvarez, 2008
  • Especialista en Medicina y Cirugía de Tobillo y Pie, Hospital Italiano de Buenos Aires, 2010

Distinciones


Experiencia

  • Fellowship en KANTONSSPITAL LIESTAL, SWITZERLAND, Clinic of Orthopaedics and Traumatology, Foot and Ankle Surgery and Total Ankle Replacement Department. Director: Prof. Dr. B. Hintermann. Septiembre y Octubre 2010.
  • Fellowship en The Institute of Foot and Ankle Reconstruction at Mercy, Baltimore, USA. Director: Prof. Dr. M. Myerson. Del 24 de Septiembre al 6 de Octubre 2014.
  • Fellowship en KANTONSSPITAL LIESTAL, SWITZERLAND, Clinic of Orthopaedics and Traumatology, Foot and Ankle Surgery and Total Ankle Replacement Department. Director: Prof. Dr. B. Hintermann. Junio 20016

Idiomas

Inglés

Redes sociales


Publicaciones

Publicaciones (10)

Búsquedas relacionadas