Centro Médico de Naríz, Garganta y Oído
Servicios
Especialistas
Consultorio
Centro Médico de Naríz, Garganta y Oído
Obras sociales
- OSDE Binario
- Swiss Medical
Opiniones sobre los especialistas (10)
10 opiniones
Graciela
Muy profesional, se siente el seguimiento personalizado cuando tiene muchos pacientes, muy comprensivo y explica. Las secretarias son sumamente amables.
paciente
Lo mejor:
Muy buena la atención,tanto de los profesionales como la de sus secretarías...
Eli R.
Lo mejor:
Desde los 4 años que voy.
Cuando tuve algun problema me lo resolvieron, me acompañaron en los tratamientos, siempre dispuestos, super amorosos tanto el doctor Silvio y su santo Padre.
Lo mejor de Rosario. La calidez humana ante todo.
Gracias¡ Familia Rodriguez.
Podría mejorar:
Agrandar la sala de espera¡¡¡
paciente
Lo mejor:
Excelente profesional, muy amable y cálido, con el tratamiento solucionó mis problemas, después de deambular por varios profesionales sin éxito.-
anónimo
Lo mejor:
El Dr. Traverso es un excelente médico no solo por su profesionalidad sino por su apertura a lo que uno le sugiere. Además de su calidez humana.
anónimo
Lo mejor:
Me encantó la atención, la contención y el eficiente tratamiento en gral.
usuario
Lo mejor:
Todos los años sufria varias anginas bacterianas. Cuando me atendio él, me recetó un tratamiento con vacunas y ya hace más de 7 años que no tuve anginas de ese tipo.
usuario
Excelente medico. Tenia al menos 2 anginas (bacterianas) muy fuertes por año, cuando fui con él, me receto un tratamiento muy simple y nunca más tuve problemas
anónimo
Excelente profesional. En 1997 sufrí una fuerte infección en mi oido derecho producto de un colesteatoma y perforación de tímpano. Estuve bajo tratamiento y su dedicación y labor fueron extraordinarias. Nunca más volví a sufrir por problemas de oido. Hoy con 31 años lo sigo recordardo con admiración
paciente anónimo
Es excelente, además de una gran persona con prodigiosa memoria a cerca de sus pacientes. Ya su padre me atendía, y él sigue la misma linea de calidad de profesional. Nunca me defraudó.