Paraguay 2302 Piso 27 Dpto.4, Capital Federal 1425
Consulte por pago vía MercadoPago
Leer más22/07/2021
Capital Federal 2 direcciones
Núm. Colegiado: 86675
278 opinionesParaguay 2302 Piso 27 Dpto.4, Capital Federal 1425
Consulte por pago vía MercadoPago
Leer más22/07/2021
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
278 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
She was very good, helped with what I needed and explained everything.
Muy cálida y detallista a la hora de explicar… se tomó su tiempo y despejó mis dudas. La recomiendo mucho!
Una genia amable y súper profesional, me explica todo y entiende lo que necesito
Muy atenta y comprometida en conocerme a mí y a mi historia clínica/familiar, ya que fue mi primera cita con la Dra.
Mi visita a la doctora fue una experiencia muy positiva. Realizó una consulta muy detallada. Me sentí bien acompañada durante toda la visita.
Agradezco el tiempo y la pasión que tienes por tu trabajo, ¡¡sigue así!!
Buen trato y predisposición en la atención al paciente
Excelente profesional, Despejo todas mis dudas y me ayudo cuando más lo necesitaba. Gracias!
Doctor Veronica is a very nice, caring person. She explained everything very well to me, she’s is very competent. I would fully recommend.
Excelente profisional, me encanta su atendimiento.
25 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me salió el PAP negativo pero donde dice Citologia Hormonal aspecto: trófico.Qué significa? Siempre
Me salió el PAP negativo pero donde dice Citologia Hormonal aspecto: trófico.Qué significa? Siempre me salía hipotrofico
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola! Este resultado es mejor que el anterior. Trofico significa que tenes un buen nivel de hormonas, acorde a tu edad. Y eso...esta bueno. !
¿A partir de que momento se puede realizar un análisis de sangre para saber si estoy embarazada?
¿A partir de que momento se puede realizar un análisis de sangre para saber si estoy embarazada?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El test en sangre, dos ando la sub Bhcg , da positivo antes de la falta.es un test muy sensible y bastante específico.
De todas formas, es aconsejable lo que te respondió mi colega...espera…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.