Tratamientos anticelulíticos - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en tratamientos anticelulíticos

Haydee Ozuna

Haydee Ozuna

Dermatólogo

Posadas

Pedir turno
Carla De Luca

Carla De Luca

Cirujano plástico, Médico estético

La Plata

Pedir turno
Valeria Silvina Rojas

Valeria Silvina Rojas

Cirujano plástico

Capital Federal

Pedir turno
Beatriz Engel

Beatriz Engel

Dermatólogo, Médico estético

Lanús Este

Pedir turno
Natalia Pastore

Natalia Pastore

Dermatólogo

Caseros

Pedir turno
Gabriela Aguirre

Gabriela Aguirre

Dermatólogo, Médico general y familiar

Florida

Pedir turno

Preguntas sobre Tratamientos anticelulíticos

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Tratamientos anticelulíticos

Preferiría no usar químicos en esta etapa de la vida ,tendrás tiempo para cientos de tratamientos !!!! Vida sana ,dieta equilibrada y mucha agua !!
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Tratamientos anticelulíticos

Celulitis “Express” en Salud y Belleza Estética con Subsición y Rellenos. La subsición es una técnica utilizada para liberar las depresiones que se producen en la celulitis, a través de un instrumento que se coloca dentro de la depresión (pozo) previa anestesia local. El procedimiento es ambulatorio, rápido, y los pacientes pueden continuar su rutina sin inconvenientes. Pozo pocitos: Las depresiones se pueden reparar rellenándolas con Plasma Rico en Plaquetas o con sustancias naturales como el ácido hialurónico, en el caso que sea necesario. En ambos casos el procedimiento es rápido, indoloro y los pacientes pueden continuar su rutina sin inconvenientes.

Georgina Vidal Bianchi

Cirujano plástico, Médico estético

Pilar


Como mencione en el apartado de celulitis existen diferentes tipo de celulitis de ahí su importancia en un correcto diagnostico para poder implementar un correcto abordaje terapéutico. Cómo podemos tratarla? 1- Mesoterapia 2- Carboxiterapia 3- Radiofrecuencia 4- Plasma Rico en Plaquetas 5- Celuloterapia 6- Alimentación adecuada : Dieta de Aporte Proteico 7- Ejercicio Físico 8- Buena Hidratación 9- Modificación de Hábitos en el estilo de Vida 10- Drenaje manual linfático Como verán hay muchas formas de abordarla, pero la clave de un buen resultado es mantener una dieta proteinada, evitar el sedentarismo y una buena hidratación, si no se cumplen con estas medidas, ningún tratamiento resultara eficaz.

Carina Cecilia Raffaele

Médico general y familiar, Nutricionista

Capital Federal

Pedir turno

La celulitis puede ser combatida a través de la medicación de la piel con mesoterapia y otras opciones tales como drenaje linfático, ultrasonido, ejercicio, dieta, radiofrecuencia, carboxiterapia... los resultados son buenos a 45 días

María Eugenia Dellepiane

Médico clínico, Médico estético

Munro

¿Qué profesionales realizan Tratamientos anticelulíticos?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.