Preguntas de pacientes (6)
-
Quisiera saber a que se refieren con "neurosis histerica"?
Quisiera saber a que se refieren con "neurosis histerica"?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La neurosis histérica es una afección o trastorno que puede generar alteraciones físicas y psicológicas muy graves.
Entre los síntomas se pueden mencionar los siguientes:
Debilidad…
-
2años tome antidepresivos y mi médico me aconsejó dejarlos. Los deje gradualmente pero la estoy pasa
2años tome antidepresivos y mi médico me aconsejó dejarlos. Los deje gradualmente pero la estoy pasando re mal. Pensamientos suicidas , ansiedad. Quiero que el día termine rápido. estoy súper acelerada y cansada. Los tendré que volver a tomar??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Mi querida/o lo que sientes es propio de dejar la terapia con medicamentos, por lo que leo, lo hiciste de manera correcta, me refiero de modo gradual, y cortar la dependencia te hace sentir temor,…
-
¿Sospecho de mi novio porque siento que no se conforma? Hola, conozco a este chico hace menos de
¿Sospecho de mi novio porque siento que no se conforma?
Hola, conozco a este chico hace menos de un año y nos pusimos de novios. El tema es que el tiene muchas amigas en Facebook y siempre está agregando nuevas, siento que me quiere hacer pelear con otras mujeres porque no me da…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
¡Hola!, opino igual, es necesario que hables de lo que te sucede con un especialista, para evitar seguir dudando de tu novio,.
Las redfes sociales son eso, redes sociales, y el grado de profundidad…
-
Tengo una hermana con varios problemas psicologicos, es manipuladora y mala persona. No se como hace
Tengo una hermana con varios problemas psicologicos, es manipuladora y mala persona. No se como hace pero siemore queda en papel de victima y uno culpable. Como uno podria cortar el vinculo? Creo que es la ultima opcion que queda
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Toma sus dichos de forma objetiva, y piensa que lo que te lleva a consultar es tu se4ntimiento hacia tu hermana, puedes vincularte de una manera diferente y mas agradable, si hablas con un profesional…
-
Hola, la gente me juzga me dicen todo el tiempo que soy gay caso que no lo soy, me da ganas de aleja
Hola, la gente me juzga me dicen todo el tiempo que soy gay caso que no lo soy, me da ganas de alejarme de esa gente por mas que sean amigos que creo que no lo son. Soy una persona muy solitaria que prefiere la tranquilidad nunca me he prendido en juntadas con personas porque me es muy dificil…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estas prestando mucha atención a opiniones de otros.
Puede que tengas algunas fobias, o que tu decisión actual de vida, es moverte en un plano que te dé seguridad para lograr tus objetivos,…
-
Desde hace tiempo suelo clavarme las uñas en los laterales de otras uñas incluso objetos con punta,
Desde hace tiempo suelo clavarme las uñas en los laterales de otras uñas incluso objetos con punta, al grado de lastimar la mayoría de los dedos
Actualmente voy a terapia pero pienso que comentarlo no es importante, lo es?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Todo lo que devenga de un comportamiento que te llame la atención en tí, lo debes hablar con tu terapeuta, y después de hablarlo ambos consideraran lo grave o no de tu acciones.
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.