2años tome antidepresivos y mi médico me aconsejó dejarlos. Los deje gradualmente pero la estoy pasa

2 respuestas
2años tome antidepresivos y mi médico me aconsejó dejarlos. Los deje gradualmente pero la estoy pasando re mal. Pensamientos suicidas , ansiedad. Quiero que el día termine rápido. estoy súper acelerada y cansada. Los tendré que volver a tomar??
Buenas noches. Sería bueno que pudieras iniciar una terapia psicológica para acompañar este momento en caso que no lo estés haciendo. Una terapia farmacológica siempre debe acompañarse de la psicológica para poder trabajar e ir generando herramientas y prescindir de la medicación con el tiempo y no depender de ellos. Espero que pronto te sientas mejor. :)
Saludos

Mi querida/o lo que sientes es propio de dejar la terapia con medicamentos, por lo que leo, lo hiciste de manera correcta, me refiero de modo gradual, y cortar la dependencia te hace sentir temor, por lo que es mi opinion, que busques un profesional con los cuales hablar de esos miedos,
saludos