Hola, la gente me juzga me dicen todo el tiempo que soy gay caso que no lo soy, me da ganas de aleja

3 respuestas
Hola, la gente me juzga me dicen todo el tiempo que soy gay caso que no lo soy, me da ganas de alejarme de esa gente por mas que sean amigos que creo que no lo son. Soy una persona muy solitaria que prefiere la tranquilidad nunca me he prendido en juntadas con personas porque me es muy dificil relacionarme veo que me juzgan mucho por la apariencia por ser tranquilo una persona de estudio que no se preocupa de momento por estar en una relacion con chicas de momento sino que busco mi seguridad para el dia de mañana no ser egoista con la persona que quiera estar y brindarle lo mejor. Es algo que me esta afectando bastante he estado bastante deprimido me he dejado estar en lo personal sin cortarme el pelo meses sin lavarme los dientes por no centrarme en lo personal y veo un descuido y hay dias en los que me arrepiento y trato de volver a ese equilibrio. Quiero saber que opinan que sugerencias me pueden dar es mas siento que disfrutan tirarme el autoestima abajo, porque ya les he contado esta situacion pero siguen siendo igual. Actualmente he estado en la facultad pero no puedo relacionarme con ninguna persona porque el miedo me impide hablar con la gente. Soy informatico y la verdad que durante el cursado de la cuarentena logre ayudar a mucha gente a aprobar materias mi satisfaccion fue en ver que le saque un peso de encima a muchos veo que consegui mas carisma de esta forma via virtual que presencialmente, pero la verdad es que quiero crecer como persona.
Te recomiendo hacer una terapia psicoanalítica. Te va a ayudar en tu autoestima y en tus relaciones interpersonales. Saludos

Yo creo que le estás dando demasiada importancia a lo que opinan los demás de vos. Sería importante que puedas gustarte y aprobarte a vos mismx ya que sos vos quién sabe quién sos, lo que te gusta y lo que no. Debés permitirte ser, aislarse no es el camino. A veces es difícil sin ayuda, te recomiendo realizar terapia psicoanalítica. Saludos!
Estas prestando mucha atención a opiniones de otros.
Puede que tengas algunas fobias, o que tu decisión actual de vida, es moverte en un plano que te dé seguridad para lograr tus objetivos, por ello recomiendo buscar un lugar donde expresar tus temores, y no sentirte vulnerable, y puede ser un espacio terapéutico.