Preguntas de pacientes (122)

  • Hola. Es normal que te duelan los ovarios a dias de que te haya bajado la regla? Tomo anticonceptivos

    Hola. Es normal que te duelan los ovarios a dias de que te haya bajado la regla? Tomo anticonceptivos y es mi tercera caja. No olvido ninguna pastilla y las tome en horario. Mi ultima regla me vino escasa y duro tres dias. Fue hace cuatro días. Necesito una respuesta

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Olga Maria Capizzi

    Hola. No son habituales los dolores abdominales de origen ginecologico en postmenstruo. Por lo cual habría que examinarte para precisar la causa del dolor, ya que no necesariamente pueden ser los…


  • Que pasa con los días fértiles y el día de ovulación usando metodos anticonceptivos inyectables ?

    Que pasa con los días fértiles y el día de ovulación usando metodos anticonceptivos inyectables ? Se puede o no tener relaciones esos días ? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Olga Maria Capizzi

    Los anticonceptivos hormonales, sean orales, inyectables o subdermicos son también llamados anovulatorios precisamente por esta acción. Por lo tanto no tienes dias potencialmente fértiles. Hay…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.