Preguntas de pacientes (122)
-
Hola. Es normal que te duelan los ovarios a dias de que te haya bajado la regla? Tomo anticonceptivos
Hola. Es normal que te duelan los ovarios a dias de que te haya bajado la regla? Tomo anticonceptivos y es mi tercera caja. No olvido ninguna pastilla y las tome en horario. Mi ultima regla me vino escasa y duro tres dias. Fue hace cuatro días. Necesito una respuesta
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No son habituales los dolores abdominales de origen ginecologico en postmenstruo. Por lo cual habría que examinarte para precisar la causa del dolor, ya que no necesariamente pueden ser los…
-
Que pasa con los días fértiles y el día de ovulación usando metodos anticonceptivos inyectables ?
Que pasa con los días fértiles y el día de ovulación usando metodos anticonceptivos inyectables ? Se puede o no tener relaciones esos días ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Los anticonceptivos hormonales, sean orales, inyectables o subdermicos son también llamados anovulatorios precisamente por esta acción. Por lo tanto no tienes dias potencialmente fértiles. Hay…
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.