Preguntas de pacientes (382)
-
Tengo ataques de pànico desde el 2009 , en què consiste la terapia cognitivo-conductual ? es necesario
Tengo ataques de pànico desde el 2009 , en què consiste la terapia cognitivo-conductual ? es necesario experimentar las circunstancias que me producen panico para hacer esta terapia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola....con respecto a la pregunta si es necesario comenzar terapia cuando tienes situaciones de at. de pánico, la respuesta si, y en algunos casos, según la gravedad se precisa interdisciplinariamente…
-
Tengo problemas de ira con mi mujer, se puede hacer algo? porque no quiero ser asi
Tengo problemas de ira con mi mujer, se puede hacer algo? porque no quiero ser asi
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola....si consideras una terapia de pareja tu esposa debería estar de acuerdo, por lo tanto, mi recomendación es que puedas iniciar en un espacio individual si ella no quiere de pareja, de esta…
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.