Preguntas de pacientes (824)

  • Ya me inyecte el panclo las 3 ampollas 1 diaria.. cada cuanto tiempo debo inyectarme de nuevo? Sufro

    Ya me inyecte el panclo las 3 ampollas 1 diaria.. cada cuanto tiempo debo inyectarme de nuevo? Sufro del nervio ciático y el panclo me alivia mucho el dolor

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Recuerde que la medicación no acompañada por tratamiento kinésico no va a ser suficiente. Consulte con el médico que lo trata


  • Hola consulta me salió una manchita en en cuello uterino me dijo la ginecóloga q puede ser por la in

    Hola consulta me salió una manchita en en cuello uterino me dijo la ginecóloga q puede ser por la inflamación

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Consulte con la ginecóloga


  • Sirve para los golpes, donde una persona siente el dolor.

    Sirve para los golpes, donde una persona siente el dolor.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. De que está?ablando


  • Hola tuve relaciones sexuales y mi novio acabo afuera pero serca de mi válvula puedo quedar embaraza

    Hola tuve relaciones sexuales y mi novio acabo afuera pero serca de mi válvula puedo quedar embarazada?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    No necesariamente. Vea al ginecólogo


  • Soy hipertensa medicada me afecta en algo el panclo b12? Tomé 1 sola y mejoro el dolor del ciático

    Soy hipertensa medicada me afecta en algo el panclo b12? Tomé 1 sola y mejoro el dolor del ciático

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Es sódico. Comuníquese con el médico


  • Mi hijo tiene 6 años y se golpeo y tiene inflamado no herida sino x el golpe no puede asentar bn el

    Mi hijo tiene 6 años y se golpeo y tiene inflamado no herida sino x el golpe no puede asentar bn el pies le puedo poner dorixina en gel

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Si y hielo. Si a la semana no se resuelve haga consulta con el médico.


  • Hola me duele mucho la sona lumbar es recomdable ir a trabajar igual

    Hola me duele mucho la sona lumbar
    es recomdable ir a trabajar igual

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Depende de la actividad que desarrolle, cuánto hace que padece el dolor y si no merma con los analgésicos


  • Soy un paciente de 44 años tuve 2 ACV ISQUEMICOS,ME QUEDARON EN EL BRAZO Y EN LA PIERNA HORMIGONEO C

    Soy un paciente de 44 años tuve 2 ACV ISQUEMICOS,ME QUEDARON EN EL BRAZO Y EN LA PIERNA HORMIGONEO CONSTANTE.
    SIRVE EL ACEITE DE CANNABIS???

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. No tengo conocimiento. Suerte


  • Hola estoy sufriendo mucho dolor lumbar y en el sacro y tomo cannabis y no me hace nada. Pastillas y

    Hola estoy sufriendo mucho dolor lumbar y en el sacro y tomo cannabis y no me hace nada. Pastillas ya no quiero tomar porq me hacen muy mal. Inyecciones poco y nada me hacen. Qué puedo hacer para q no me duela más? Me dijeron un bloqueo pero conozco a personas q le fue mal con eso. Gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Hizo algo de fisiokinesioterapia? Habría que realizar una buena evaluación y diagnóstico. Tal vez sirva RPG u Ostiopatia acompañada de acupuntura y juntos con medicación. Consulta con el…


  • Hola, llevo algo de tiempo con malestar en la cintura, aunque más que todo la parte del gluteo (medi

    Hola, llevo algo de tiempo con malestar en la cintura, aunque más que todo la parte del gluteo (medio y el lado) y parte de la pierna. He tomado ya medicamentos básicos como diclofecac, ibuprofeno, y meloxicam que creo que es la fuerte. Qué me recomiendan? Algo que se para el dolor y algún relajante.…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido con la colega. Recuerde que solo con medicación no lo va a resolver. Vea al médico para hacer un buen diagnóstico y posterior tratamiento kinésico


  • CUAN GRAVE ES TENER CAMBIOS EN CUERNO POSTERIOR DEL MENISCO INTERNO

    CUAN GRAVE ES TENER CAMBIOS EN CUERNO POSTERIOR DEL MENISCO INTERNO

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido con los colegas. Debe conversarlo con el médico


  • Mí pareja le detectaron artrosis séptica.despues d una infiltración puede utilizar aceite esmeralda?

    Mí pareja le detectaron artrosis séptica.despues d una infiltración puede utilizar aceite esmeralda?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    No lo se


  • Hola! Tomo kalas 28 comprimidos y nunca me tome un descanso, ahora hace una semana decidi tomarme...

    Hola! Tomo kalas 28 comprimidos y nunca me tome un descanso, ahora hace una semana decidi tomarme... y ayer tuve relaciones sin protenccion! Existe el riesgo de embarazo?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Consulta con ginecólogo


  • Hola buenas tardes Tengo un bebé de un año y estoy mal de la lumbalgia puedo tomar oxa B12

    Hola buenas tardes Tengo un bebé de un año y estoy mal de la lumbalgia puedo tomar oxa B12

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido con el colega. Si bien el hecho de tener un bebé tan chiquito que implica muchas malas posturas, le sugiero que vea a un médico para saber cuál es su problema.


  • Tengo una inflamacion en el nervio ciatico, flojatrin en inyectable seria una buena opción de uso?

    Tengo una inflamacion en el nervio ciatico, flojatrin en inyectable seria una buena opción de uso?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Puede ser. NO SE AUTOMEDIQUE. Consulte con el médico


  • Hola, buen día. Sirve para problemas de artrosis y caderas?

    Hola, buen día.
    Sirve para problemas de artrosis y caderas?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    No lo se. Son vitaminas. Consulte con el clínico


  • Hola m operaron d lca y ya llevo 3 semanas d operado y en la placa m sale disminucion d espacio femo

    Hola m operaron d lca y ya llevo 3 semanas d operado y en la placa m sale disminucion d espacio femorotial interno, q debo hacer?.. es comun?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido con la colega. Con una buena rehabilitación eso se minimiza


  • Me aplique dioxa B12 inyectable durante tres días ya hace ,6dias y el dolor lumbar no se me va

    Me aplique dioxa B12 inyectable durante tres días ya hace ,6dias y el dolor lumbar no se me va

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido con los colegas, pero recuerde, mientras más demore el tratamiento kinésico, aumenta el dolor y la cirugía


  • hola que diferencia hay entre corteroid y corteroid retard??

    hola que diferencia hay entre corteroid y corteroid retard??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    No lo se. Supongo que la diferencia es el laboratorio


  • Hola juego al fútbol puedo tomar 102 para fortalecer los músculos,y energia

    Hola juego al fútbol puedo tomar 102 para fortalecer los músculos,y energia

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Supongo que si. En tu lugar consultaría con el médico y nutricionista


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.