Preguntas de pacientes (824)
-
Buen día se puede tomar permanente porque cuando lo suspendo vuelve el dolor gracias
Buen día se puede tomar permanente porque cuando lo suspendo vuelve el dolor gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que es lo que toma y para que??? Haga consulta presencial con un médico
-
Es normal que la cabeza del peroné se la vea como más salida y se note más en una pierna que en la o
Es normal que la cabeza del peroné se la vea como más salida y se note más en una pierna que en la otra?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No, pero puede ser normal en tu cuerpo, siempre y cuando no hayas padecido un traumatismo. Hace una consulta presencial con un traumatólogo y con los estudios complementarios se podrá saber
-
Dr ! M olvidé de tomar la pastilla camelia el jueves la tome el sábado! K sucedee
Dr ! M olvidé de tomar la pastilla camelia el jueves la tome el sábado! K sucedee
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se
-
?Dónde con sigo un especialista que haga una tracción lumbar manual en Mar del Plata?
?Dónde con sigo un especialista que haga una tracción lumbar manual en Mar del Plata?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No se. Averigue en su obra social o ingrese a Google maps
-
Hola, me estoy inyectando Oxa B12 para dolor de ciatico y neur opatia en miembros inferiores,,,, gr
Hola, me estoy inyectando Oxa B12 para dolor de ciatico y neur
opatia en miembros inferiores,,,, gracias...RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esta bien, pero no creo que sea suficiente como tratamiento. Consulte con el médico para que lo derive o vea a un kinesiolgo
-
Hola q tal. Tengo una torcedura d tobillo muy dolorosa d tiempo en tiempo, estoy muy sencible a las
Hola q tal. Tengo una torcedura d tobillo muy dolorosa d tiempo en tiempo, estoy muy sencible a las torceduras. ¿Es cierto q pergalen refuerza los tendones sencible?..... Para q esto no suceda más??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un ungüento para mejorar la circulación. Debe realizar un tratamiento para fortalecer tendones.
-
Ya no quiero tomar Diclofenac en pastillas. Ahora inyectable. Está bien?
Ya no quiero tomar Diclofenac en pastillas. Ahora inyectable. Está bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No creo que haya inconveniente. Debe consultar con el médico que le recetó el medicamento.
-
Tengo artrosis en el hombro me dijeron que tome dereumal 300 me aliviará el dolor y podre ir al gima
Tengo artrosis en el hombro me dijeron que tome dereumal 300 me aliviará el dolor y podre ir al gimansio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Consulta con el médico en forma presencial
-
Hola todos los dias que me levanto siento dolor en todo el brazo derecho me podrian dar un diagnosti
Hola todos los dias que me levanto siento dolor en todo el brazo derecho me podrian dar un diagnostico desde ya muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No por mí parte. Pueden ser varias casas. Sugiero que haga una consulta presencial con el médico
-
Como la utilizo el agua codex en la bañera para contracturas
Como la utilizo el agua codex en la bañera para contracturas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Vea el prospecto adjunto o indicaciones
-
Hace mas de un mes me realices el examen de holter y mi brazo aún duele será normal?
Hace mas de un mes me realices el examen de holter y mi brazo aún duele será normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Buenas tardes. No me parece lógico que todavía tenga dolor en el brazo. Tal vez sea un dolor muscular por algún golpe o mal movimiento que no recuerda
-
Hola, tengo un dolor impresionante en la columna y cadera por inflamación de los ligamentos, todo es
Hola, tengo un dolor impresionante en la columna y cadera por inflamación de los ligamentos, todo este dolor resiente mucho al no poder moverme.
Es bueno la utilización de Frexicamin 12RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si. Pero consulte con el médico. No se automedique
-
Hola la hilanosis puede aparecer con un accidente? Golpe de rodilla
Hola la hilanosis puede aparecer con un accidente? Golpe de rodilla
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Tal vez sea hiartrosis, que es inflamación del cartílago hialino, puede ser
-
Hola quería saber si flexicamin b12 sirve para curar un desgarro de muslo.. gracias
Hola quería saber si flexicamin b12 sirve para curar un desgarro de muslo.. gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es un analgésico y antiinflamatorio. Lo ideal para un desgarro, es acompañar a la medicación con tratamiento kinésico FKT y Magneto
-
Hola saludos , yo también padezco de dolor de espalda y ultimamente cuando hay mucho dolor tengo fle
Hola saludos , yo también padezco de dolor de espalda y ultimamente cuando hay mucho dolor tengo flemas en la garganta no tengo gripe ni nada , quisiera saber como tratarlo, de antemano muchas gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Al tratar el dolor o/y contractura cervicolumbar mejorará la circulación general tanto sanguínea, linfática y de mucosas del tracto respiratorio
-
Hola para un jugar un partido de fútbol cuánto tiempo antes me tomo oxa b 12 pastilla?es mejor en pa
Hola para un jugar un partido de fútbol cuánto tiempo antes me tomo oxa b 12 pastilla?es mejor en pastilla o inyectable?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tiene esa medicación, calculo que se la prescribió un médico, por lo tanto, tenga en cuenta la indicación que le dió
-
Mi hija de 16 años pude tomar las pastilla Camelia de 28 comprimidos
Mi hija de 16 años pude tomar las pastilla Camelia de 28 comprimidos
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No lo se. Lo ideal es que consulte con el/ la ginecólogo/a y tome la pastilla que sea mejor para ella
-
He dormido con la bota y no sabía cual eran los problemas, Porque no se debe dormir con la bota orto
He dormido con la bota y no sabía cual eran los problemas, Porque no se debe dormir con la bota ortopédica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Dormir con la bota no es problema. Muchas veces hace falta debido al grado de la lesión.
-
Tengo tendinitis hombro izquierdo i con masajes i reavilitacion igual tdavia no levanto del todo el.
Tengo tendinitis hombro izquierdo i con masajes i reavilitacion igual tdavia no levanto del todo el.brazo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Debe seguir haciendo ejercicios terapéuticos. Muchas veces es muy lenta la recuperación
-
Hola , tuve relaciones el día 14 sin protección y tomé la pastilla de emergencia, la tomé antes de l
Hola , tuve relaciones el día 14 sin protección y tomé la pastilla de emergencia, la tomé antes de las 24 hs , aún así hay riesgo de embarazo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No se. Consulta con el ginecólogo/a
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.