Preguntas de pacientes (824)

  • Si paso la fecha de vencimiento,se puede tomar igual pridinol?

    Si paso la fecha de vencimiento,se puede tomar igual pridinol?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    No es aconsejable


  • Buenas tardes. Tengo mucho dolor de cuello y contracturas, puedo visitar un kinesiologo de manera pa

    Buenas tardes. Tengo mucho dolor de cuello y contracturas, puedo visitar un kinesiologo de manera particular?. Muchas gracias.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Si. Incluso evaluar el problema.


  • Buenas. Solo quita el dolor o desinflama tambien??

    Buenas. Solo quita el dolor o desinflama tambien??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Si. Consultar con el médico


  • Buenas. Solo quita el dolor o desinflama tambien??

    Buenas. Solo quita el dolor o desinflama tambien??

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Lo ideal es que consulte con el médico o farmacéutico. Es un analgésico neuritico y antiinflamatorio


  • Me operaron de la cadera y osteotomia femoral hace 1 año y 4 meses. Estoy con caminador y he perdida

    Me operaron de la cadera y osteotomia femoral hace 1 año y 4 meses. Estoy con caminador y he perdido masa muscular. El Ensure advance me ayuda para recuperar y cuánto debo tomar? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. La recuperación de masa muscular se logra con una buena alimentación y ejercicios


  • La rifocina en spray sirve para supura la.pus de una uña encarnada

    La Rifocina en spray sirve para supura de pus de una uña encarnada?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Si, después de hacer una buena higiene


  • Hola buenas tarde quería preguntar yo dejé de tomar por semanas las pastilla y tuve dos día de relac

    Hola buenas tarde quería preguntar yo dejé de tomar por semanas las pastilla y tuve dos día de relaciones ¿hay riesgo de embarazo ?gracia

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    No se


  • Hola tengo mareo ya de hace 1 año y nadie me encuentra nada en los estudios me contracturo de la nad

    Hola tengo mareo ya de hace 1 año y nadie me encuentra nada en los estudios me contracturo de la nada y me eleva la presion aveces o si no solo es los mareos a nivel cervical sinto las molestias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Es mas que evidente que sus mareos son producto de las contracturas musculares. Busque hacer un buen tratamiento kinésico que incluya yoga, relajación. Sugiero RPG o Yoga


  • Tuve una cirugía de talón de Aquiles, han pasado 40 días y hasta ahora me enviaron a terapias. Eso e

    Tuve una cirugía de talón de Aquiles, han pasado 40 días y hasta ahora me enviaron a terapias. Eso es normal o se han demorado mucho ? Tengo bota Wallker y también quisiera saber si al dormir se debe utilizar

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Está dentro de los parámetros normales. Siga lo indicado por el médico. Todo depende de la evolución de su cuerpo y el criterio profesional


  • tengo un dolor intenso en el lado derecho del cuello, el medico me indicó blokiunb12 inyectable y co

    tengo un dolor intenso en el lado derecho del cuello, el medico me indicó blokiunb12 inyectable y continuo con el dolor

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Consulte con el doctor para hacer una buena evaluación. Dígale que, tal vez necesita acompañar la medicación con tratamiento kinésico para mejor evolución


  • Buenos días, quisiera saber las diferencias entre dioxaflex plus y gesic. Gracias

    Buenos días, quisiera saber las diferencias entre dioxaflex plus y gesic. Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Pregúntale al farmacéutico


  • Puedo tomar total magnesio y a la ves 102 plus tengo Dolores en las rodillas

    Puedo tomar total magnesio y a la ves 102 plus tengo Dolores en las rodillas

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. El 102 plus es un complejo de vitaminas y minerales. No creo que sea necesario el magnesio


  • Tengo una contractura en la parte baja del trapecio, sirve el corteroid retard para aflojarla?

    Tengo una contractura en la parte baja del trapecio, sirve el corteroid retard para aflojarla?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. NO SE AUTOMEDIQUE. Es un corticoides, no un analgésico y antiinflamatorio, y tal vez no lo necesita. Haga ejercicios para elongar la zona. Vea al médico.


  • Hola. Las puede tomar. El hombre por el Omega. Para cartílagos. Y dolores. De rodilla.y cadera?

    Hola las puede tomar un hombre por el Omega para cartílagos y dolores de rodilla y cadera?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Se recomienda para embarazadas. Vea al médico para saber


  • hola me recetaron este medicamento porque tengo una hernia d disco. y molestia en una pierna. esta b

    Hola me recetaron este medicamento porque tengo una hernia de disco y molestia en una pierna, esta bien recetado !? gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Cual es el medicamento?


  • hola me recetaron este medicamento porque tengo hernia d disco. y en consecuencia me duele la pierna

    Hola me recetaron este medicamento porque tengo hernia de disco y en consecuencia me duele la pierna es recomendable!? gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Cual es el medicamento?


  • Hola.Mi doctor me receto nervomax tb 12.para ayudar a reconstituir la ciatica.es correcto?Gracias

    Mi doctor me receto nervomax tb 12.para ayudar a reconstituir la ciatica.es correcto? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Si tiene dudas, consulte con otro médico. El medicamento es para reconstruir la banda de mielina del nervio ciático


  • es igual el efecto del oxa 100 , que el oxa 100 retard

    es igual el efecto del oxa 100 , que el oxa 100 retard

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    No tengo certeza


  • Hola buenas tardes. Tengo dolor en el nervio ciatico (izquierda). No tengo hernia discal ni nada. Mi

    Hola buenas tardes. Tengo dolor en el nervio ciatico (izquierda). No tengo hernia discal ni nada. Mi fisioterapeuta dijo que todo esta bien y que no sabe la causa del dolor.

    Es normal que la parte de mi cadera y muslo (izquierda) este mas delgada que la parte derecha?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Lo ideal es que consulte, personalmente con el médico. Su disposición en el lado izquierdo de la cadera, puede ser ocasiónada por desvalanse en la pisada


  • Me descompone me mareo después de inyectarme blokium b12 que puede causar esta medicacion

    Me descompone me mareo después de inyectarme blokium b12 que puede causar esta medicación?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Puede ser. Consulta con el médico que le prescribió la medicación


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.