Preguntas de pacientes (824)

  • Hola. Sirve para el dolor de cintura o dolor lumbal la Diclolabsa B12? Saludos

    Hola. Sirve para el dolor de cintura o dolor lumbal la Diclolabsa B12?
    Saludos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Consulte con el médico


  • Flexicamin tiene efectos en el nervio ciatico? porque tengo mucho dolor en la parte de la nalga que

    Flexicamin tiene efectos en el nervio ciatico? porque tengo mucho dolor en la parte de la nalga que corre por la pierna

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Es analgésico, debería


  • Q tal? Buen dia, Derrumal es curativo a plazo? o es momentaneo y la enfermedad continúa? Gracias y s

    Q tal? Buen dia, Derrumal es curativo a plazo? o es momentaneo y la enfermedad continúa? Gracias y saludos cordiales.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Consulte con el médico


  • Buenas, el doctor dice y estoy de acuerdo que el fuerte dolor de cintura del lado derecho a la altur

    Buenas, el doctor dice y estoy de acuerdo que el fuerte dolor de cintura del lado derecho a la altura del riñón es ciático. Me dio Blokium B12 3inyectables, .voy por la 2da pero no me calma el fuerte dolor ! Estará haciendo efecto? Solo me calma del todo si tomodos pastillas de Anaflex plus…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Sin lugar a dudas el dolor es debido a un espasmo muscular, lo que hace una compresión muy importante que no permite el desbloqueo articular. Si bien la medicación es importante, en estas circunstancias…


  • Me atiende justo uno de los doctores que figuran ahi desde hace 14 años. Pero por ahora no da turno

    Me atiende justo uno de los doctores que figuran ahi desde hace 14 años. Pero por ahora no da turno . Dr Duhalde. Muy buen especialista aunque en los 14 años que es mi doctor no lo vi nunca. Nunca tuve dolores ciático ni de huesos. Soy pensionado ex combatiente de Malvinas. Soy diabético y sufro…

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Traté de realizar algunos ejercicios de su entrenamiento militar y muchas elongaciones para aflojar la zona. Busqué ayuda kinesiológica que lo deriven para hacer kinesiología


  • Empecé un nuevo trabajo y me duelen las articulaciones. Me sirve tomar Glucocartiflex si tengo 35 añ

    Empecé un nuevo trabajo y me duelen las articulaciones. Me sirve tomar Glucocartiflex si tengo 35 años?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Bueno no soy médico fíjese en el prospecto


  • Buenos dias, tengo hernia discal y fuerte dolor en la pierna, estoy en tratamiento con Panclo B12 p

    Buenos dias, tengo hernia discal y fuerte dolor en la pierna, estoy en tratamiento con Panclo B12 pero no me hace nada...Podria tomar otro medicamento mas adecuado para este dolor? M pueden recomendar? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Para tomar otro medicamento debe consultar con el médico. tiene la opción de realizar tratamientos kinesicos como bien este aclara mi colega además pueden ser tratamientos convencionales inclusive


  • Hola! Oxa B12 es efectivo en el tratamiento del dolor ciatico? Yo tomo Diclofenac potasico, pero a v

    Hola! Oxa B12 es efectivo en el tratamiento del dolor ciatico? Yo tomo Diclofenac potasico, pero a veces es tan fuerte el dolor que este no me hace nada. Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Dime consultarlo con el médico o al farmacéutico para saber cuál es más efectivo para su necesidad


  • Si estoy con una cervicalgia puedo tomar Tetralgin para mejorar?

    Si estoy con una cervicalgia puedo tomar Tetralgin para mejorar?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Coincido


  • Hola. Si tengo mucho dolor en las rodillas, me puede beneficiar tomar Ensure? Y cual de ellos será

    Hola. Si tengo mucho dolor en las rodillas, me puede beneficiar tomar Ensure? Y cual de ellos será mas indicado en mi caso?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Consulte con el médico. Soy FISIOTERAPEUTA


  • Tengo pinzamiento del nervio pudundo y no hay nada que me quite la molestia al estar sentada..., pue

    Tengo pinzamiento del nervio pudundo y no hay nada que me quite la molestia al estar sentada..., puede ayudar el Covadenil en mi situacion? Gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. No lo se. Consulta con el médico


  • Hola, Tengo un esguince de tobillo.Ya tuve en otras oportunidades. Y de alivio momentáneo además de

    Hola,
    Tengo un esguince de tobillo.Ya tuve en otras oportunidades. Y de alivio momentáneo además de hielo, usé crema con Diclofenac. Pero ahora el farmacéutico me recomendó Salicrem. Cual me ira mejor ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. La más barata. Las dos son buenas


  • Siento mucha inflamación en mis rodillas y hombro, será bueno que tome el Flexidol y luego reforzar

    Siento mucha inflamación en mis rodillas y hombro, será bueno que tome el Flexidol y luego reforzar con Ibuprofeno? ya que tengo mucho dolor...Tambien sufro de psoriasis severa en placas lo que hace que no pueda hacer masajes con cremas en rodillas y columna...Gracias por la orientacion.

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Consulta con el médico


  • Hola buenos días por la artritis reumatoidea tengo mucho dolor en el hombro, me ira bien el Tafirol

    Hola buenos días por la artritis reumatoidea tengo mucho dolor en el hombro, me ira bien el Tafirol que ya tomé otrs veces?..muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Si tómelo.


  • Tengo 70 anos, soy hombre, y acostumbro a nadar y tambien hago marcha rápida. Amanezco casi todos lo

    Tengo 70 anos, soy hombre, y acostumbro a nadar y tambien hago marcha rápida. Amanezco casi todos los días con dolor en la parte lateral de la pierna derecha y después cuando la estiró se va...
    Me gustaría saber si es el tendon iliotibial el que provoca ese problema. Muchas gracias

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Si el dolor es lateral, me arriesgo más por la facialata. Evidentemente debe estar haciendo una pisada desbalanceada. Sugiero considerar corregir el trabajo biomecánico


  • Buenas tardes. Pregunta... el Fexsicamin B12 me ayuda con el dolor del nervio siatico ya que fui a u

    Buenas tardes. Pregunta... el Fexsicamin B12 me ayuda con el dolor del nervio siatico ya que fui a un masajista y me dio Diclofenac para tomar pasa q soy alérgico al Diclofenac. Gracias y saludos

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Recuerde que solo el médico puede recetarle o dar medicación para su dolencia. Y como soy Licenciada en Kinesiología y Fisiatría, no puedo prescribirle ni darle medicación. Puedo sugerir…


  • Si sufro del hombro congelado y llevo un año de fisioterapia debo seguir con este tratamiento, o que

    Si sufro del hombro congelado y llevo un año de fisioterapia debo seguir
    con este tratamiento, o que mas puedo hacer?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Hola. Es importante el tipo de tratamiento en esta patología debido a que se prolonga mucho. Hay que seguir adelante


  • Me duele mucho l cabesa el cuello l parte cervical ya hce rato vengo cn los dolores que m recomendar

    Me duele mucho l cabesa el cuello l parte cervical ya hce rato vengo cn los dolores que m recomendaria?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Concuerdo con mi colega. Vea al médico para un chequeo, debido a que hace tiempo que padece dolor y que haga la derivación pertinente.


  • En qué momento del día se toma el Total Magnesiano?

    En qué momento del día se toma el Total Magnesiano?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    Pregunte al médico


  • Cada cuánto tiempo debo aplicarme Rodinac B12? Me duele el ciático. Gracias Es una por día o una d

    Cada cuánto tiempo debo aplicarme Rodinac B12? Me duele el ciático.
    Gracias
    Es una por día o una día por medio?
    Hace 15 días ya me aplicaron dos durante 24 hs
    Gracias!

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Klga. Mónica M. Costa Bugnone

    De acuerdo a la prescripción del médico. Consulte con él


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.