Preguntas de pacientes (1785)
-
Novo humorap tiene alguna contradiccion con las vitaminas E-B-A para la displasia mamaria?
Novo humorap tiene alguna contradiccion con las vitaminas E-B-A para la displasia mamaria?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no presenta contraindicaciones. Atte.
-
Mi nieta tiene hace una semana y al moco y tos la lleva al pediatra solo le indican paracetamol, y n
Mi nieta tiene hace una semana y al moco y tos la lleva al pediatra solo le indican paracetamol, y no se recupera se le puede dar Betacort,. Mi nieta tiene seis meses.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado, no se indica corticoides sin indicación del médico, las virosis se resuelven solas con reposo, buena alimentación, y paracetamol si tiene fiebre o baños para bajar la temperatura, contraindicaco…
-
Necesito ayuda me siento hipernervioso al estar con personas y siento que mente pasa a otro plano do
Necesito ayuda me siento hipernervioso al estar con personas y siento que mente pasa a otro plano donde me siento observados por todos y eso hace que al caminar camine todo mal todo contracturado y no puedo estar en situaciones muy incomodas quisiera ir al psicologo pero no tengo mucho dinero…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado el primer paso ya lo dio, pedir ayuda, está ansioso, estresado, necesita ayuda profesional, en BSAS contamos con centros de atención en los hospitales, sino tiene recursos económicos puede…
-
Hola estoy tomando desvenlafaxina 50mg a la mañana y a la tarde, clonazepam 0.50mg junto a prometazi
Hola estoy tomando desvenlafaxina 50mg a la mañana y a la tarde, clonazepam 0.50mg junto a prometazina 25mg por depresión y no siento cambios.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Habría que evaluar el motivo de consulta, su evolución, cuánto tiempo hace que tiene indicada y toma esta medicación, qué está dispuesto a hacer Ud. para cambiar. Los medicamentos psicofarmacológicos…
-
Hola , últimamente he tenido ideas como que no le encuentro sentido a la vida sobre todo en las noch
Hola , últimamente he tenido ideas como que no le encuentro sentido a la vida sobre todo en las noches , sufro de ansiedad y últimamente sobre ideas existenciales que me causan un bajo ánimo y decepción sobre muchas personas, tengo toc puro también.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado habría que evaluar las causas de su sensación de que nada tiene sentido, el solo hecho de escribir significa que algún sentido le encuentra, sugiero que consulte a la brevedad para sentir…
-
Hola estoy tomando escitalopram de 10 mgs, puedo bajar a 7.5 mgs por falta de libido.y si a esa dosi
Hola estoy tomando escitalopram de 10 mgs, puedo bajar a 7.5 mgs por falta de libido.y si a esa dosis tiene el mismo efecto antidepresivo.gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada/o la medicación psicofarmacológica debe ser regulada por su médico psiquiatra, el efecto no es el mismo, depende de la dosis que Ud. requiere, quizás si mejora sus hábitos de vida y resuelve…
-
Hola , hace 2 años falleció mi marido y 4 meses mi hija , rrecurti a la psiquiatra y una psicologa ,
Hola , hace 2 años falleció mi marido y 4 meses mi hija , rrecurti a la psiquiatra y una psicologa , me dio alplax 2 mgrs y nominan 25 , yo tomo 1/4 por la noche , fui a otra profesional me suspendió el nozinan y me dio 10 ml de Foxetin 2 veces por dia , ahora estan las dos de vacaciones.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada lamento lo ocurrido, sugiero que realice tratamiento con un médico psiquiatra y psicoterapeuta para regular mejor su medicación y esté contenida por un profesional de experiencia, cuando…
-
Buenas tardes, la psiquiatra me dio somit para la ansiedad. Pero me dijo que tomé una pastilla en la
Buenas tardes, la psiquiatra me dio somit para la ansiedad. Pero me dijo que tomé una pastilla en la mañana, ahora leí el papelito de la caja y dice que hay que tomarlo en la noche. Nose que hacer si tomar o no. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
EStimada es un inductor del sueño que se debe tomar por la noche con efectos adversos frecuentes como pérdida de la memoria y desorientación. Sugiero que realice otra consulta. Atte.
-
Hola tengo 24 años ¿Cómo dejar definitivamente el contenido para adultos y la masturbación? Durant
Hola tengo 24 años
¿Cómo dejar definitivamente el contenido para adultos y la masturbación?
Durante la adolescencia consumía mucho, después de los 18 estoy intentando dejarlo. Actualmente recaigo después de las 5 o 6 semanas cuando siento mucha tensión en mí estómago y tengo como…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada se ha generado un mecanismo de placer compulsivo adictivo, para su corrección es importante que realices psicoterapia con un médico psiquiatra psicoterapeuta donde puedas modificar los…
-
Buenos días Ceglution 300, tiene corticoides? Gracias
Buenos días
Ceglution 300, tiene corticoides?
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El ceglutión contiene litio debe ser indicado únicamente por su médico psiquiatra. Saludos.
-
La ansiedad y la hipocondria pueden causarme alguna intolerancia alimentaria y sintomas como nauseas
La ansiedad y la hipocondria pueden causarme alguna intolerancia alimentaria y sintomas como nauseas, vomitos que vienen y desaparecen, malestares estomacales que van y vienen etc? Ya fui al medico a principio de este mes y me dijo que estaba todo bien
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La ansiedad puede generar cambios en tu alimentación que ocasionan problemas digestivos, inclusive la forma en que te alimentas, sugiero que evalúes la causa de ansiedad y la resuelvas y sino logras…
-
Hola mi hijo está en tratamiento con CLOZAPINA +RISPETIDONA+CLONAZEPAM Es posible que provoque la m
Hola mi hijo está en tratamiento con CLOZAPINA +RISPETIDONA+CLONAZEPAM
Es posible que provoque la medicación Sindrome piernas inquietas?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es posible que provoque síntomas de síndrome extrapiramidal que cursa con temblores, y otras molestias. Sugiero que solicites interconsulta para evaluar la medicación. Saludos cordiales.
-
Yo tengo ulcera pectica me agarra como ataques de panico y me duele el estomago cuando tomo clonosep
Yo tengo ulcera pectica me agarra como ataques de panico y me duele el estomago cuando tomo clonosepan se me pasa que tengo que hacer estoy bien medicada o tengo que recurrir a una especialista
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
estimada para mejorar los ataques de pánico es importante resolver la causa de ansiedad, mejorar la alimentación para alcalinizar el medio y aliviar la mucosa gástrica, sugiero realice una consulta…
-
No quiero a mi hermano, realmente no puedo sentir nada hacia el, solo puedo sentir odio
No quiero a mi hermano, realmente no puedo sentir nada hacia el, solo puedo sentir odio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado habría que evaluar la causa del desamor, la crianza de los padres suele tener directa relación con el vínculo de los hermanos, el odio es destructivo, habría que evaluar la causa que produjo…
-
Hola, tengo que comenzar a tomar telpram pero la verdad asustan los efectos adversos, no quiero sent
Hola, tengo que comenzar a tomar telpram pero la verdad asustan los efectos adversos, no quiero sentirme peor de lo que ya estoy
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimada consulte con el médico que se lo indicó y si siente dudas realice una interconsulta para solicitar segunda opinión.
-
Hola mi neuryl se me caducó en junio 2021 , es peligroso tomarlo?
Hola mi neuryl se me caducó en junio 2021 , es peligroso tomarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No tendrá efecto. saludos cordiales.
-
Hola, somos 5 hermanos y una de ella siempre dice que no nos quiere, no asiste a cumpleaños ni reuni
Hola, somos 5 hermanos y una de ella siempre dice que no nos quiere, no asiste a cumpleaños ni reuniones familiares, es posible que de un momento a otro ya no quiera a su familia?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Sería importante que ocurrió en la historia familiar desde su nacimiento, y que lugar le dio la mamá en el grupo familiar, los mensajes subliminales de los padres durante la crianza es fundamental.…
-
Mi doctor me recetó clotiazepam y paroxetina en la noche está bien?
Mi doctor me recetó clotiazepam y paroxetina en la noche está bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
depende de cada paciente, su historia clínica, evolución, consulta etc. generalmente se indica paroxetina durante la mañana por su acción antidepresiva y ansiolítica y el clonazepám a la noche…
-
ya no quiero vivir llevo desd el 2014 con deprecion ya nose que mas hacer recurrir a todos los terapeut
ya no quiero vivir llevo desd el 2014 con deprecion ya nose que mas hacer recurrir a todos los terapeutas pero sigo con lo mismos mis pensamientos mesiuen a todas parte
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En primer lugar es importante revisar cómo pensas y si deseas ayuda, comenza con un proyecto de vida y sino podes sola/o consulta. Buena semana!
-
¿Conviene ingerir con comida o fuera de las comidas?
¿Conviene ingerir con comida o fuera de las comidas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
no es clara la pregunta, qué es lo que tiene que consumir, qué medicación le indicaron?, buenas noches.
Preguntas populares
-
Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada
Seguir los Consejos de tu ginecólogo de confianza que es quien conoce toda…