Preguntas de pacientes (2881)
-
Perdon tengo 80 años quisiera tomar polper b12 lo puedo hacer para levantar el ánimo
Perdon tengo 80 años quisiera tomar polper b12 lo puedo hacer para levantar el ánimo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola le puede brindar más energía , pero lo debe indicar su médico . Si su estado de ánimo no es bueno , el médico verá que es lo más conveniente para ud gracias.
-
No tolero la levotiroxina,el día que la tomo,tengo náuseas ,sofocos,nerviosismo,dolor de cabeza,gase
No tolero la levotiroxina,el día que la tomo,tengo náuseas ,sofocos,nerviosismo,dolor de cabeza,gases.El médico dice que eso no es por la levot.,la cuestión es que si no la tomo ,no tengo esos síntomas.A que puede deberse?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches, tendría que saber si sus análisis tiroideos están ok , para descartar exceso de levotiroxina. De estar todo ok , tu médico deberá buscar el origen de esos síntomas. Gracias.
-
Que sintomas produce estar mal de tiroides, sintoma
Que sintomas produce estar mal de tiroides, sintoma
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Depende de la patología, sea un hipotiroidismo o un hipertiroidismo los síntomas son muy diferentes. Si nos aclara cuál es su problema, podría contestarle más específicamente. Gracias
-
Hola, mi nombre es Enrique, tome viagra (Sidelnafil) me hizo efecto por corto tiempo. El urologo
Hola, mi nombre es Enrique, tome viagra
(Sidelnafil) me hizo efecto por corto tiempo.
El urologo me indico vimax 50, me hizo efecto una vez.
La erección es debil.
Soy diabetico hace poco tiempo.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches , en primer lugar , si usted es diabético , lo primero qué hay que hacer es corregir los valores de azúcar hasta lograr valores completamente normales . Mientras haya azúcar elevado…
-
QUÉ VITAMINA PUEDO TOMAR PARA AUMENTAR LA LIVIDO? YA QUE TENGO 61 AÑOS?
QUÉ VITAMINA PUEDO TOMAR PARA AUMENTAR LA LIVIDO? YA QUE TENGO 61 AÑOS?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Contamos con muchísimas opciones actualmente. Sería importante evaluar todo y dar el tratamiento indicado . Gracias!!
-
soy diabética tipo II. Me recetaron hace dos días Atenix 50, los primeros 6 días la mitad una vez po
soy diabética tipo II. Me recetaron hace dos días Atenix 50, los primeros 6 días la mitad una vez por día y después 1 entero. Que efectos secundarios puedo tener¨*. También soy hipertensa.
Fui por problemas de vértigoRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! No conozco su caso . El atenix contiene sertralina, generalmente usado en depresión u otros problemas. Cómo toda medicación, puede tener efectos colaterales . Si usted siente algo , avísele…
-
Hola tomo las pastillas jade hace ya más de 3 años por problemas hormonales pero últimamente antes d
Hola tomo las pastillas jade hace ya más de 3 años por problemas hormonales pero últimamente antes de tomar las pastillas de descanso me siento acelerada,mal ,con mucha ansiedad será que me estan cayendo mal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Lo que le sugiero es que le comente a su médico y evalúe si es conveniente suspender o cambiar por otra fórmula farmacéutica. Debe evaluarla . Gracias
-
con hipotiroisimo se puede tomar megacistin se me cae muchisimo el pelo esta seco y sin brillo
con hipotiroisimo se puede tomar megacistin se me cae muchisimo el pelo esta seco y sin brillo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Si su médico eligió esa medicación puede tomarla . Pero por favor no se automedique . Gracias
-
como se inicia el tratamiento, primero con el ibandronato y luego el calcio. O puedo comenzar con el
como se inicia el tratamiento, primero con el ibandronato y luego el calcio. O puedo comenzar con el calcio y elegir otro día durante el mes para el ibandronato.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Si puede comenzar con el calcio y elegir 1 día al mes para el ibandronato. No hay problema. Gracias
-
Hola tomo levotiroxina a las 6 hs de la mañana y desayuno a las 9 hs de la mañana..esta bien?
Hola tomo levotiroxina a las 6 hs de la mañana y desayuno a las 9 hs de la mañana..esta bien?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Si . En general con 1 hora después de la ingesta de levotiroxina ya puede desayunar. Gracias
-
Estoy tomando lozartan de 50 es lo mismo ke losarcon ?
Estoy tomando lozartan de 50 es lo mismo ke losarcon ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Losacor es uno de los nombres comerciales de losartan. Fíjese que los miligramos sean los mismos. Gracias
-
Puedo tomar total magnesiano si tengo diabetes tipo 2 ?
Puedo tomar total magnesiano si tengo diabetes tipo 2 ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si su médico le indicó magnesio , lo puede tomar pero por favor no se automedique . Gracias
-
Porque sera que cuando tengo relaciones con mi esposa no se me pone dura pero si termino que me reco
Porque sera que cuando tengo relaciones con mi esposa no se me pone dura pero si termino que me recomiendan
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Eso puede pasar . Particularmente en estos casos trabajo en equipo . Consulte a u. Especialista en sexología y de allí se verá q estudio y tratamiento es el correcto .
-
Hola tengo hipertiroidismo y estoy medicada con danantizol 20mg por día...pero estoy subiendo de pes
Hola tengo hipertiroidismo y estoy medicada con danantizol 20mg por día...pero estoy subiendo de peso y soy una persona obesa...que puedo hacer hago caminatas tranquilas y como verduras...q puedo hacer??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento debe estar a cargo de un especialista que la guíe en todo . Generalmente cuando toman danantizol, el peso puede aumentar . Para ello elaboramos un plan , adaptado a cada paciente.…
-
Hola encontramos a mi nena de 1 año y medio, con las pastillas en la mano. Sospechamos que pudo habe
Hola encontramos a mi nena de 1 año y medio, con las pastillas en la mano. Sospechamos que pudo haber ingerido una pastilla media. Son de 175 mcg. Puede causarle intoxicación?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , debe llevarla inmediatamente al pediatra , ante la posibilidad de que haya ingerido el remedio . Gracias.
-
Hola se me diagnóstico hipertiroidismo y me medicación con dannantizol20g.lo tomo 4 veces al día y e
Hola se me diagnóstico hipertiroidismo y me medicación con dannantizol20g.lo tomo 4 veces al día y en cada toma siento mareos...con los días esto pasa?o va a seguir así?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ya sabemos entonces su dosis diaria . Cómo le dije 80 mg de danantizol es una dosis que creo es elevada . Puede ser por ello su malestar pero debe ver al Endocrinologo para que la evalúe . No…
-
Hace como 20 días mas menos que deje de tomar eutirox, volvere a tomarla ahora, el efecto en el cuer
Hace como 20 días mas menos que deje de tomar eutirox, volvere a tomarla ahora, el efecto en el cuerpo, cuanto demora??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Esto es relativo , y depende del paciente . Pero en términos generales , el efecto de esta medicación se ve a las 4 o a veces 6 semanas . Gracias.
-
Tengo cardiopatia dilatada ,por hipotiroidismo,puedo tomar pastillas de valeriana ,para la estres
Tengo cardiopatia dilatada ,por hipotiroidismo,puedo tomar pastillas de valeriana ,para la estres
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo mejor siempre es no automedicarse. De todos modos no creo que haya problemas . Pero consulte por favor a su médico . Gracias.
-
Buen dia doctor. Tengo 58 años y estoy operada de la tiroide ya que habia crecido del tamño de una
Buen dia doctor.
Tengo 58 años y estoy operada de la tiroide ya que habia crecido del tamño de una toronja para la sorpresa de todos al hacer la patologia encontraron un tumor canceroso sin ramificarse tomo SYNTROID 200 desde entonces pero estoy perdiendo el cabello por cantidades espectaculares…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Habría que conocer sus análisis , particularmente TSH . 200 ug es una dosis alta ,avísele a su médico sobre la caída de cabello . Chequee que la dosis no sea excesiva y también se pueden…
-
Si tengo hipotiroidismo con un tsh 6.49 y t4 normal puedo tomar citrato de magnesio? Y q cantidad es
Si tengo hipotiroidismo con un tsh 6.49 y t4 normal puedo tomar citrato de magnesio? Y q cantidad es la recomendada ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Si se la indicó el médico no hay problema , en la dosis que le indicaron . Trate de separarla 4 hs de la ingesta de levotiroxina. Gracias!
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.