Preguntas de pacientes (2881)
-
Hola, soy diabético y tengo 36 años y ya no puedo tener mi pene erecto.Tome Sidenafil y no tuve resu
Hola, soy diabético y tengo 36 años y ya no puedo tener mi pene erecto.Tome Sidenafil y no tuve resultados, hay algun remedio para mi caso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches . En primer lugar , para el buen rendimiento sexual , la glucemia ( azúcar ) debe estar muy bien equilibrada . De no ser así , habrá impotencia. Si ud está ok respecto al azúcar ,…
-
No tengo deseo sexual. Nunca tengo ganas y mi pareja es mi antitesis, al punto de creer q es adicto
No tengo deseo sexual. Nunca tengo ganas y mi pareja es mi antitesis, al punto de creer q es adicto al sexo. Como puedo solucionar este tema?, ya q accedo a tener relaciones x pura obligacion.
GraciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Lo mejor consultar a médico especialista en sexología . Y ver el abordaje en conjunto . Saludos !
-
Yo tengo bay-pass coronario, antes siempre tome Viagra y Vimax pero no me es eficaz ahora, me funci
Yo tengo bay-pass coronario, antes siempre tome Viagra y Vimax pero no me es eficaz ahora, me funcionará el Viripotens 100?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Debe trabajar su cardiólogo en equipo con el médico que haga sexología . No se automedique no suba esa dosis q es alta . Saludos !
-
Si tengo problemas de tiroides, puedo tomar Total Magnesiano enegizante sin problemas?
Si tengo problemas de tiroides, puedo tomar Total Magnesiano enegizante sin problemas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! La variedad energizante ( aunque en realidad toda medicación) es mejor que consulte con su médico que conoce bien su caso . Saludos !
-
Hola tengo 34 años y me resulto que tengo hipotiroidismo, tengo 4 días con tratamiento pero me duel
Hola tengo 34 años y me resulto que tengo hipotiroidismo, tengo 4 días con tratamiento pero me duelen todos mis huesos y tengo mucha diarrea....Podria tratarse de una reacción al medicamento?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! En general se comienza con dosis muy bajas y se va aumentando lentamente. Si estos síntomas y signos coinciden con la toma de levo ( es decir que no los tenía antes ) avísele a su Endocrinologo.…
-
Tengo 44 años y tengo afectadas las tiroides..Corro tres veces a la semana 15 km y los otros tres di
Tengo 44 años y tengo afectadas las tiroides..Corro tres veces a la semana 15 km y los otros tres dias hago un poco de pesas...A parte trabajo, soy mecanico y a veces me siento muy cansado.... Me ayudara tomar el Total Magnesiano ? Puede haber alguna contraindicacion con las tiroides?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Usted puede tomar magnesio pero alejado de la toma de levotiroxina. Entre 2 a 4 hs después de la levo . Saludos !
-
Hola tome Triacana para bajar de peso. Ahora pasado unos meses se me desperto un hipertiroidismo. Pu
Hola tome Triacana para bajar de peso. Ahora pasado unos meses se me desperto un hipertiroidismo. Puede haber sido esa la causa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! El hipertiroidismo debe tener establecido su origen : enfermedad de graves basedow ( autoinmune) , nódulo o nódulos autónomos. Si su médico ya tiene el diagnóstico etimológico habrá descartado…
-
Tengo hipotiroidismo y tomo levotiroxina 1.75 pero tambien tomo Cloruro de Magnesio porque sufro de
Tengo hipotiroidismo y tomo levotiroxina 1.75 pero tambien tomo Cloruro de Magnesio porque sufro de dolores cervicales y articulares, puedo continuar tomando? Tengo 58 años. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Lo puede tomar pero alejado de la levotiroxina. Al menos 2 horas después ya que la levotiroxina se toma en ayunas ,sin mezclar ningún alimento o medicación. Saludos !
-
Si tomo la pastilla de levotiroxina , puedo tomar la pastilla de Idena que me corresponde al mes?
Si tomo la pastilla de levotiroxina , puedo tomar la pastilla de Idena que me corresponde al mes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Puede tomar medicación para mayor seguridad 4 horas después de tomar levotiroxina.
-
No conseguí las pastillas T4 por dos semanas a raíz de la cuarentena. Deberia hacerme un nuevo estud
No conseguí las pastillas T4 por dos semanas a raíz de la cuarentena. Deberia hacerme un nuevo estudio, o puedo seguir tomando la misma dosis. Tomo 100 mg..
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Si usted tiene análisis recientes que indiquen que está bien esa dosis , puede retomarla . Saludos !
-
Hola tomo levotiroxina 50 y necesito tomar Amoxicilina por infección en una muela, este antibiótico
Hola tomo levotiroxina 50 y necesito tomar Amoxicilina por infección en una muela, este antibiótico corta el tratamiento que hago con la levotiroxina?, hace 6 meses que la tomo. Gracias por su respuesta.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Al tomar el antibiótico por corto periodo de tiempo estará ok . Solo aleje la toma de la primera toma del antibiótico 2 a 4 hs ( más seguro ) después de la levotiroxina. Saludos !
-
Hola. Cuánto tarda la levotiroxina en hacer efecto para poder buscar un embarazo? Tsh 4.38 hace 1 me
Hola. Cuánto tarda la levotiroxina en hacer efecto para poder buscar un embarazo? Tsh 4.38 hace 1 mes que empecé con la levo. Puedo llegar a quedar embarazada sin que haya bajado? la médica me dijo que no era necesario bajarla...Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! En un mes ya puede hacer control de dosis de levotiroxina. TSH y T 4 libre normales son fundamentales si se embaraza . Saludos !
-
Soy hipertensa y tengo nódulos tiroidales, puedo tomar en mi caso el Adalgas ? es por la espirilun
Soy hipertensa y tengo nódulos tiroidales, puedo tomar en mi caso el Adalgas ? es por la espirilunina que lleva. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! No es conveniente. Por favor no se automedique y pídale a su médico que la guíe con un tratamiento completo. Saludos .
-
Buenos días la Berocca la pueden consumir los diabéticos? O que tipo de vitamina pueden consumir pa
Buenos días la Berocca la pueden consumir los diabéticos?
O que tipo de vitamina pueden consumir para proteger el sistema inmune? graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si ! El contenido en vitamina B es muy bueno para ellos . Beroca plus trae edulcorante fíjese en la cajita . Saludos .
-
Buenas noches. Hace 3 meses me descubrieron carcinoma de tiroides y me hicieron una tiroidectomia to
Buenas noches. Hace 3 meses me descubrieron carcinoma de tiroides y me hicieron una tiroidectomia total. Estoy medicada con 150 mg. De levotiroxina. Estoy bajando de peso muy lentamente. Podría tomar Triacana ap? Desde ya gracias por su atencion
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches ! La triacana es un derivado de hormona tiroidea ( T3) . Debería hacer un análisis , ver nivel de TSH y que su médico sea el que disponga el tratamiento. No se automedique por favor…
-
Hola q tal, mí hijo comenzó a lo nueve años con el Danantizol, osea tres años la tomo y hace dos mes
Hola q tal, mí hijo comenzó a lo nueve años con el Danantizol, osea tres años la tomo y hace dos meses q dejo de tomar la medicación y el hipertiroidismo volvió...mí consulta es durante cuánto tiempo puede tomar la medicación? Y que se hace si no resulta? Ahora tiene 12 años
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenas noches ! Creo que ya lleva mucho tiempo con la medicación . Debería consultar al Endocrinologo y asegurar q el origen sea enfermedad de graves basedow ( el Hipertiroidismo q tiene posibilidad…
-
Hola quería consultar si el Danantizol puede causar alergia después de casi un año de tratamiento.?
Hola quería consultar si el Danantizol puede causar alergia después de casi un año de tratamiento.? Empece con 20mg tres ceces al dia y hoy estoy tomando 5 mg y empecé con reacciones alergicas, hinzazon de cara y garganta y hace 1 año y dos meses que estoy en tratamiento.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! El danantizol puede causar una reacción alérgica . De todos modos por el tiempo q lleva tomándolo , lo ideal es q consulte a su médico y vea el origen de la misma . Saludos !
-
Tengo dolor de cabeza constante , y tengo hipertiroidismo Deje hace un tiempo de tomar Danantizol ,
Tengo dolor de cabeza constante , y tengo hipertiroidismo
Deje hace un tiempo de tomar Danantizol , puede esto influir ?
Si tomo Danantizol nuevamente , puede mejorar el tema del dolor de cabeza?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Puede influir . De todos modos lo correcto es pedir a su Endocrinologo análisis Tiroideos y q él le indique retomar o No danantizol y la dosis en caso de ser necesario . Y evaluar cefaleas…
-
Hola una consulta, estoy tomando Oleofin Orlistat y ahora cambié por Crisplus, puedo hacerlo sin pr
Hola una consulta, estoy tomando Oleofin Orlistat y ahora cambié por Crisplus, puedo hacerlo sin problemas ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Si . Puede hacerlo ya q la droga es la misma . Fíjese q coincidan los miligramos . Saludos !
-
Sufro de hipotiroidismo y la pastilla en la mañana me da mucho decaimiento y opte por tomarla de noc
Sufro de hipotiroidismo y la pastilla en la mañana me da mucho decaimiento y opte por tomarla de noche, hace la misma funcion?
Y puedo en ocasiones tomarme 1 cerveza y al rato o horas despues la pastilla?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola ! Hay casos en q la indicamos de noche . Debe hacerlo 4 horas posteriores a su última ingesta .( cena ) con lo cual ya no podría tomar nada más . Por la hora . Saludos !
Preguntas populares
-
Tengo 67 años y un endometrio de 16 mm, que tengo que hacer?? Estoy preocupada
Seguir los Consejos de tu ginecólogo de confianza que es quien conoce toda…