Preguntas de pacientes (5)
-
Me recetaron.. Neuril. Para mi estres y ansiedad, sera bueno para mi? Ya hay momentos q me duele la
Me recetaron.. Neuril. Para mi estres y ansiedad, sera bueno para mi?
Ya hay momentos q me duele la espalda y el estomago y luego se va..RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la causa de tus dolores y tensiones se relacionan con estres laboral, es fundamental que puedas complementar la medicación con un espacio terapéutico con un psicólogo para abordar las situaciones…
-
Desde hace tiempo suelo clavarme las uñas en los laterales de otras uñas incluso objetos con punta,
Desde hace tiempo suelo clavarme las uñas en los laterales de otras uñas incluso objetos con punta, al grado de lastimar la mayoría de los dedos
Actualmente voy a terapia pero pienso que comentarlo no es importante, lo es?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Que te lo estes preguntando indica que para vos es de importancia, o al menos te hace ruido ese habito, si es importante que puedas expresarlo en tu espacio terapeutico.
-
Hola necesito ayuda, porque tengo mucho miedo, siento que me voy ahogar, tengo días donde estoy nerv
Hola necesito ayuda, porque tengo mucho miedo, siento que me voy ahogar, tengo días donde estoy nerviosa me cuesta dormir, todo esto empezó desde un ataque de pánico, estuve bien un tiempo hasta que de nuevo volvió ese miedo, mi cabeza es un disco rayado. No me gusta que me tiemble el cuerpo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En muy importante que puedas escuchar tu malestar realizando una consulta profesional, lo que te sucede tiene solución!!
-
Hola me llamo Damian tengo 34 años y Con los dias voy perdiendo las ganas de vivir, soy sociable, mu
Hola me llamo Damian tengo 34 años y Con los dias voy perdiendo las ganas de vivir, soy sociable, musico, trabajo, tambien pinto y hago arte manual, cuido mis plantas y jardin, animales etc etc, siempre estoy en disposición de ayudar a los demas en lo que pueda, pero ya no encuentro motivación…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Damián, ante todo disculpas si esta respuesta te llega con demora.
Los sentimientos que describis sin duda requieren de un abordaje profesional, poder darle un tratamiento a tu malestar…
-
hola, me siento muy estancada emocionalmente, quiera hablarlo
hola, me siento muy estancada emocionalmente, quiera hablarlo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
ese sentimiento de estancamiento a veces es la puerta para empezar a ocuparte de el, si hablarlo y empezar a escucharte es muy importante, te recomiendo un espacio terapéutico.
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.