Preguntas de pacientes (204)
-
Hace dos o tres años que tomo Dolo Mecanyl y hace un par de meses que siento muchas flatulencias y continuas
Hace dos o tres años que tomo Dolo Mecanyl y hace un par de meses que siento muchas flatulencias y continuas diarreas, consulté a mi médico y todos los estudios dan bien. Será el consumo prolongado del medicamento citado?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola existe esa posibilidad . Porque no toma día por medio a ver q pasa.
-
tengo el problema que al caminar tres cuadras me comienzan a doler los gemelos. me han hecho electromiogramas,
tengo el problema que al caminar tres cuadras me comienzan a doler los gemelos. me han hecho electromiogramas, ecodoppler, resonancias de cerebro y de columna lumbar, analisis de emfermedad de pompe, potenciales evocados.y no han podido dar un diagnostico. ¿Que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola trate de estirar ,elongar los músculos de la pantorrilla y ponerse hielo en esa zona. Por acá no puedo mostrarle la forma correcta de elongar. Pero seguro en internet deben enseñar una forma…
-
Qué significa desalineacion mínima en rótula ? Me tengo que operar de la rodilla?
Qué significa desalineacion mínima en rótula ? Me tengo que operar de la rodilla?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola no , no te tenes q operar . Habría q ver porque es esa desalineacion. Puede ser porque unos músculos trabajen más q otros eso se soluciona con ejercicios. O porque pises mal y eso te causó…
-
Para el dolor de ciatica cada cuanto se toma el diclofenac?
Para el dolor de ciatica cada cuanto se toma el diclofenac?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola depende de los mg sea el diclofenax si es 50 o 75 ..
-
Tengo mal toda la parte del cuello y la cabeza me duele y me mareo mucho el medico me mando diclofenac
Tengo mal toda la parte del cuello y la cabeza me duele y me mareo mucho el medico me mando diclofenac pridino. Puedo tomarlo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si podes . Y si te animas hielo en la zona de cuello y hombros así ayuda a relajar esa zona . Q t mejores
-
Para una persona con espondiloartrosis en toda la columna vertebral, en especial en la zona cervical
Para una persona con espondiloartrosis en toda la columna vertebral, en especial en la zona cervical que provoca cefaleas diarias, el Derrumal es efectivo para lograr una alivio ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es un antiartrosico muy efectivo. Hay gente q le ayuda mucho . Si te animas usa hielo en el cuello y ejercicios. Suerte
-
Me operaron de un ganglio en la muñeca izquierda ya hizo un mes y me dieron esta medicación Plenica
Me operaron de un ganglio en la muñeca izquierda ya hizo un mes y me dieron esta medicación Plenica 75 pregabalina vía oral es porque no siento el dedo meñique, me produjo mareos es normal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si suele traer varias cosas la prebagalina.
-
Tengo muchas molestias en la zona de cintura lo cual me impide acostarme, sentarme y hacer cualquier
Tengo muchas molestias en la zona de cintura lo cual me impide acostarme, sentarme y hacer cualquier actividad física ya que siento mucha fatiga en piernas, que estudios me recomiendan y ejercicios puedo hacer para calmar estos dolores, tengo una leve escoliosis, tendrá algo que ver ??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Por lo que contas todo es problema lumbar te convendría hacer ejercicios de elongación. 6 si es posible mi esto así te relajan y fortalecen la zona lumbar. Saludos
-
Levante a mi hija y senti un fuerte dolor intercostal que aumento a las 24 hs. Sera desgarro o contractura?
Levante a mi hija y senti un fuerte dolor intercostal que aumento a las 24 hs. Sera desgarro o contractura? Como se trata? Hay que hacer reposo? No puedo moverme practicamente
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola la más probable que sea una contractura dorsal que presiona un nervio intercostal por eso se irradia a esa zona. Lo ideal sería relajar la zona con ejercicios de elongación y ponerse frío…
-
Me indicaron un centellograma x un fuerte dolor d espalda. Me da como resultado hipercaptacion en d8
Me indicaron un centellograma x un fuerte dolor d espalda. Me da como resultado hipercaptacion en d8 y escoliosis. Que quiere decir?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola escoliosis es una desviación connrotaciobn de unas vértebras y la hipercaptacion abría q ver la causa en su caso puede ser por un pinzamiento por la rotación de las vértebras.,artrosis .…
-
Que me recomendaria?. Tengo canal estrecho agudo l4 y l5 y artrosis en toda la columna .Me genera muchos
Que me recomendaria?. Tengo canal estrecho agudo l4 y l5 y artrosis en toda la columna .Me genera muchos dolores en miembros inferiores a tal punto que tengo que detener la marcha cada pocos metros. Ya fui operado y repitio. Por edad me sugieren buscar metodos alternativos a cirugia. Que opinan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si tendría q probar con tratamientos alternativos antes de cirugía. Kinesio , fisioterapia. Rpg, columna vitae. Ejércitos ? Elongación es y fortalecimiento. Siempre acompañado de un profesional
-
Mi mamá necesita rehabilitación de pierna por imputación sobre la rodilla para poder usar prótesis.
Mi mamá necesita rehabilitación de pierna por imputación sobre la rodilla para poder usar prótesis. Quisiera saber donde hay clínica para hacer su rehabilitación? Desde ya muchas gracias Somos de Buenos Aires.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Cualquier kinesiologo esta capacitado para hacer la rehabilitación previa y post equipamiento. En una época (nose ahora)la ortopedia Alemana tenía rehabilitación post equipamiento proteico.
-
La osteopatia cura el nervio ciatico o es un paliativo?
La osteopatia cura el nervio ciatico o es un paliativo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Es raro q un desgarro le traiga dolor hasta el glúteo. Su eso le alivio siga con eso y hielo .
-
¿Cómo se trata una tendinitis?
¿Cómo se trata una tendinitis?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hielo, reposo y elongación, eso en su casa si concurre a un profesional todo lo que este a nuestro alcance para desinflamar.
-
Que significa tener pata de ganso o pico de ganso en una rodilla? no entiendo!
Que significa tener pata de ganso o pico de ganso en una rodilla? no entiendo!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola es la inflamacion de 3 musculos que se insertan debajo de la rodilla . El hielo y estirar esos musculos te ayuda y si es posible reposo de act fisica.
-
Tengo artrosis en la rodilla, es quirurgico pero tengo 82 años y quisiera evitar la operación, es bueno
Tengo artrosis en la rodilla, es quirurgico pero tengo 82 años y quisiera evitar la operación, es bueno infiltrarse combinado con la toma de Artrodox Gluco?
gracias SaludosRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola depende con que la infiltren . Lo que seguro se le aconseja es ácido hialuronico
-
Tengo una fractura en el sector medio del escafoides, quisiera saber cuanto me sale el trabajo de ortopedia
Tengo una fractura en el sector medio del escafoides, quisiera saber cuanto me sale el trabajo de ortopedia o que alternativas existen. Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Disculpe pero no entiendo a que se refiere con trabajo de ortopedia. La que le puedo decir debido a su lesión que es un hueso con muy poca irrigacion que tiene que tener cuidado y paciencia.…
-
Sufro coxoartrosis coxofemoral derecha, disminucion del espacio intrarticular y derrame en el mismo,
Sufro coxoartrosis coxofemoral derecha, disminucion del espacio intrarticular y derrame en el mismo, con importante dolor desde la ingle a la cara anterior y lateral del muslo hasta la rodilla, que terapia fisiokinesiologica seria indicada para contrarrestarlos. Tomo artrodal gluco y diclofenac.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Ejércitos pata fortalecer muslos y técnicas de distracción de articulación para tratar de conseguir algo de espacio en articulación. Siempre dependiendo de su edad y de lo avanzado de la coxoartrosis.
-
Me duele el codo con diagnostico de epicondilitis. Ecografia no da nada. Pongo hielo y antiinflamatoro,
Me duele el codo con diagnostico de epicondilitis. Ecografia no da nada. Pongo hielo y antiinflamatoro, desde hace tres días pero cuando trabajo y se va el efecto vuelve a doler. Cual sería el próximo paso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Seguir con igual tratamiento. Elongar los músculos del codo y tratar de forzarlo y mover lo Lo menos posible.
-
Tras un esguince interno de tobillo , hace ya 8 meses , comenze con dolor en la planta del pie en las
Tras un esguince interno de tobillo , hace ya 8 meses , comenze con dolor en la planta del pie en las mañanas , regularmente practico deporte, (judo) , mi pregunta es: debería someterme a cirugía para poder seguir entrenando y competir o con tratamiento conservador podre revertir este daño?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si haces la rehabilitación correcta con tratamiento conservador tendrías . Siempre y cuando Cómo te dicen anteriormente con diagnóstico correcto.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.