Preguntas de pacientes (204)
-
Tengo cansancio psicótico por stress porque no paro nunca este medicamento me servirá ya que me lo
Tengo cansancio psicótico por stress porque no paro nunca este medicamento me servirá ya que me lo dio el médico porque me dijo que me ayudaría es así.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola depende de la persona. Conocí gente q le hizo bien y otra q tomó varíos meses y no le hizo nada.
-
Hola, tengo artrosis en cervical, lumbar y manos y estoy muy dolorida todo el dia. Sirve el covadenol? Muchas
Hola, tengo artrosis en cervical, lumbar y manos y estoy muy dolorida todo el dia. Sirve el covadenol?
Muchas graciasRESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hay pacientes q les hace muy bien y otros q absolutamente nada. Depende de cada organismo.
-
Si estoy tomando Roacutan, puedo aplicarme una ampolla de 2 ml para bajar la hinchazón del famoso rebrote?
Si estoy tomando Roacutan, puedo aplicarme una ampolla de 2 ml para bajar la hinchazón del famoso rebrote? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal sería q te lo indique la endocrinóloga o ginecóloga . Porque por lo gral se toma 1 vez por semanas y las gotas varían según tu déficit.
-
en el 2009 me fracturé el omóplato y desde entonces tengo terribles dolores y contracturas musculares
en el 2009 me fracturé el omóplato y desde entonces tengo terribles dolores y contracturas musculares ... en todas las consultas que hice me dicen que no tengo nada y solo recetan calmantes... pero me resulta imposible dormir y trabajar con estos dolores... que mas puedo hacer??? Gracias!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola yo trataría de hacer natación, así al trabajar esa musculatura disminuiría la contractura y el dolor..Suerte
-
Si se hace una artrodesis de tobillo y se fija una articulacion, se camina rengo permanente?
Si se hace una artrodesis de tobillo y se fija una articulacion, se camina rengo permanente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola no es q se camine rengo permanentemente. Se camina diferente porque se compensarias moviendo mas la articulación de rodilla y cadera. Espero a ver sido clara.
-
Tengo una protrusion discal, mi deportologo me mando a tomar nervo xedenol y me dijo que debia reforzar
Tengo una protrusion discal, mi deportologo me mando a tomar nervo xedenol y me dijo que debia reforzar lumbares y abdominales pero que no debia hacer kinesio ni fisio por mi condicion fisica, el tema es que no se si puedo hacer los ejercicios al mismo tiempo que tomo la pastilla o despues de…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si podes hacer las 2 cosas al mismo tiempo. Q te mejores
-
Me gustaría saber si Pergalen podría usarse en hematomas causados por inyección de hierro. Asimismo
Me gustaría saber si Pergalen podría usarse en hematomas causados por inyección de hierro. Asimismo si está contraindicado si estoy en periodo de lactancia.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si podes aplicarlo y también si que sirve.
-
Mi hijo de 3 años tiene diagnóstico ECNE, parálisis cerebral. Le recomendaron aplicar botox en isquiotibiales,
Mi hijo de 3 años tiene diagnóstico ECNE, parálisis cerebral. Le recomendaron aplicar botox en isquiotibiales, hay chances de que camine con eso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estoy de acuerdo con respuestas anteriores el.botón es para relajar un poco esos músculos. No te puedo decir si lo ayudaría a caminar o no porque para eso tendría q conocer a tu hijo. Saludos
-
Me quebré la muñeca 12Nov, operaron 18Nov, (pusieron 2 clavos), los sacaron 4Enero. Hoy 18Enero no
Me quebré la muñeca 12Nov, operaron 18Nov, (pusieron 2 clavos), los sacaron 4Enero. Hoy 18Enero no puedo todavia mover los dedos, tengo la mano hinchada, duele y asistí a 8 sesiones de kinesiologia.
Pregunto: Es normal este proceso lento, es posible mana praxis, recuperaré la movilidad?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si es normal,vas a tener q tener mucha paciencia. Se te puede hinchar la mano hasta por 3 meses o más. Y el dolor es por el movimiento. De a poco vas a ir volviendo a la normalidad.…
-
Tengo un esguince en tobillo, uso bota ortopédica, quiero saber si es normal que me den calambres en
Tengo un esguince en tobillo, uso bota ortopédica, quiero saber si es normal que me den calambres en la zona afectada y tener tirón constante en la pantorrilla, ademas el talón cuando me acuesto no apoya la base de la bota, sino que queda bastante espacio lo cual es doloroso ¿es común que pase…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola por lo q decis me parece que la bota es grande. Tendría que estar en contacto con tu pie. El calambre puede ser por el mismo motivo o por la inmovilizacion. Trata q te vea un especialista…
-
He ido al traumatologo como me dijeron sobre la protrusion lo cual el profesional no me dio ningún tratamiento
He ido al traumatologo como me dijeron sobre la protrusion lo cual el profesional no me dio ningún tratamiento más que el placebo a base de luz infraroja y ultrasonido lo cual me recomendó hacer deportes como yoga. He visto deportistas con el mismo problema y se recuperaron que puedo hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si la fisiokinesio bien hecha te da buenos resultados . Natación si te gusta también es muy recomendable. Beso
-
Que es más fiable y u menos invasivo para la hernia de disco/prptrusion 1)endoscopia(artroscopia) 2)cirugía
Que es más fiable y u menos invasivo para la hernia de disco/prptrusion 1)endoscopia(artroscopia) 2)cirugía disectomia 3)ozonoterapia 4) bloqueo intervertebral ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si tenes una protusin yo trataría con tratamiento convencional osteopata kinesio bien hecha o Rpg. Si es hernia de disco con mucho dolor q no te deja ni caminar disecnto mía .
-
Me diagnosticaron protrusion discal bilateral en l4 l5 soy deportista de alto rendimiento y alto impacto
Me diagnosticaron protrusion discal bilateral en l4 l5 soy deportista de alto rendimiento y alto impacto tengo 23 años y no pienso dejar de practicar que especialista podrá sacarme del problema sabiendo que no soy una persona normal un deportologo un neurólogo o traumatologo?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola si podes además de laa respuestas anteriores . Yo te recomendaría un osteopata o algún "buen" kinesiologo q trabaje con la técnica de columna vitae. O por último alguien que haga…
-
Tengo un esguince grado°2, alquilé una bota walker, la cual no me ajusta lo suficiente y menos en el
Tengo un esguince grado°2, alquilé una bota walker, la cual no me ajusta lo suficiente y menos en el tobillo que es donde tengo el problema, en el frente me sobran varios cm entre dedos y bota, es el talle equivocado entonces? o es normal que no ajuste tanto como esperaba, ¿me pongo una venda?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si no quiere caminarlo use la venda así le sujeta un poco mas.
-
Calmador Plus ¿puede producir incontinencia urinaria?
Calmador Plus ¿puede producir incontinencia urinaria?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No puede producir incon y incontinencia urinaria.
-
Si la medicación Dolo Mecanyl me produce gases y problemas intestinales, sin ser diarrea, cuánto tiempo
Si la medicación Dolo Mecanyl me produce gases y problemas intestinales, sin ser diarrea, cuánto tiempo la tomo? Hace un mes que la estoy tomando: debo descansar por estos problemas o qué alternativa tengo, porque me hace bien a la parte osea.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hace bastante que no se consigue. Fíjate con metaflex plus
-
Tengo rigidez muscular en la zona del cuello hombros y algo de espalda. Ya fui al quinesiologo varias
Tengo rigidez muscular en la zona del cuello hombros y algo de espalda. Ya fui al quinesiologo varias sesiones y tambien a un traumatologo especialista en columna pero no tengo nada grave aparentemente es tension muscular. que medicamento o especialista me recomiendan? Holomagnesio?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo ideal sería q sigas con kinesio pero te tienen q hace masajes por lo menos 20 minutos los sos ratos sin los masajes para tu problema no sirven de nada. Masajes y ejercicios es lo único q te…
-
Que masajes se pueden hacer para artrosis en las manos?
Que masajes se pueden hacer para artrosis en las manos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola a parte de la fisioterapia se hacen elongaciónones para liberar un poco la articulación. Saludos
-
Mi marido se equivoco de envase y tomo hoy 50 gotas de este medicamento raquiferol, confundiendolo con
Mi marido se equivoco de envase y tomo hoy 50 gotas de este medicamento raquiferol, confundiendolo con sertal gotas,¿ que efectos le puede traer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Nada quédate tranquila es vitamina D. Saludos
-
tengo 49 años me diagnosticaron artrosis de ambos codos y de rodilla , se me encojieron los brazos especialmente
tengo 49 años me diagnosticaron artrosis de ambos codos y de rodilla , se me encojieron los brazos especialmente el derecho no los puedo estirar , incluso al caminar no puedo extenderlos y con dolor muchas veces insoportable, me queda el brazo como "trabado" hay alguna solucion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estoy de acuerdo con los especialistas. Pero por lo q cuenta usted se acortaron (encogieron) los músculos. Elonga no un poquito cada día eso tendría q ayudarla muchísimo,
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.