Preguntas de pacientes (149)
-
Hola, soy diabético y tengo 36 años y ya no puedo tener mi pene erecto.Tome Sidenafil y no tuve resu
Hola, soy diabético y tengo 36 años y ya no puedo tener mi pene erecto.Tome Sidenafil y no tuve resultados, hay algun remedio para mi caso?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es importante que no te automediques. Es importante que realices una consulta para una evaluación clínica general Y de esa manera poder establecer un diagnóstico y un tratamiento adecuado.
-
Yo tengo bay-pass coronario, antes siempre tome Viagra y Vimax pero no me es eficaz ahora, me funci
Yo tengo bay-pass coronario, antes siempre tome Viagra y Vimax pero no me es eficaz ahora, me funcionará el Viripotens 100?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola , Usted es un paciente coronario. No se automedique, consulte primero con su cardiologo de cabecera para evaluar contraindicaciones se estas drogas.
Saludos
-
Necesito consultar a un nefrologo, ya que el médico clínico me dijo que lo hiciera porque me dió en
Necesito consultar a un nefrologo, ya que el médico clínico me dijo que lo hiciera porque me dió en los análisis que podría tener problemas en los riñones. Quisiera hablar con uno para que me adelante que estudios hacerme, y así ganar tiempo e ir con todos los estudios realizados. Tengo anemia,…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Debe realizar una consulta.. por el.momento en forma online
-
Mi resultado de una tomografía salio que tengo microlitiasis renal bilateral que asocia leve ectasia
Mi resultado de una tomografía salio que tengo microlitiasis renal bilateral que asocia leve ectasia pieloureteral bilateral... Por favor quiero saber si es grave porque me duele mucho y arde.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En general no es grave. Es necesario ver estudios y tratamiento que está haciendo.
Saludos
-
Hola queria hacer una pregunta, sabes que cuando quiero hacer la penetracion se baja pero mientras
Hola queria hacer una pregunta, sabes que cuando quiero hacer la penetracion se baja pero mientras estoy en la previa esta erectil, es decir, cuando me voy a poner el preservativo se pone flacido y no puedo hacer la penetracion ...Me podrian informar cual es el problema que tengo y con que…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Lo que te pasa es una disfunción eréctil probablemente de origen psicogeno. Necesitas una consulta sexologíca.
Quedo a tu disposición.
Ssludos
-
Tengo 56 años y un deseo enorme de tener sexo con mi señora pero no logro que mi pene quede bien fir
Tengo 56 años y un deseo enorme de tener sexo con mi señora pero no logro que mi pene quede bien firme soy una persona que trabaja de 10-12 horas y sigo trabajando con mi celular hasta muy tarde comento esto para que sepan mi situación real...He tomado varias veces pastillas pero últimamente…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, debe realizar un consulta sexológica para poder diagnosticar la causa de la disfunción, y de acuerdo a ello implementar un tratamiento adecuado.
Saludos cordiales
-
Mi mamá se dializa 2 veces por semana y no he podido sacar cita con la nutriologa por el estado de e
Mi mamá se dializa 2 veces por semana y no he podido sacar cita con la nutriologa por el estado de emergencia..., cuantas veces le puedo dar el Nepro a mamá?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Deberías consultarlo con el nefrólogo que la sigue en diálisis. El es el que conoce el estado nutricional y puede establecer la dosis de Nepro.
Saludos
-
Si tengo problemas renales y se me cae demasiado el cabello puedo tomar Megacistin? Gracias
Si tengo problemas renales y se me cae demasiado el cabello puedo tomar Megacistin? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Deberías averiguar porque causa tenés pérdida de cabello.
El magacistin se puede ingerir sin cambio de dosis en pacientes con afectación renal.
Saludos
-
Hola, si tengo 45 años y problema renal es de estado 4, puedo consumir Glucerna?
Hola, si tengo 45 años y problema renal es de estado 4, puedo consumir Glucerna?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, para el agregado de supelmentación nutricional, debe consultarlo con el nefrólogo que lo sigue, junto con la nutricionista para que de acuerdo al estado nutricional que tiene, agregar o no…
-
Tengo calculos en el riñon de 5 y 8 mm y otro de 1 cm., dado su tamaño, los podré expulsar con la m
Tengo calculos en el riñon de 5 y 8 mm y otro de 1 cm., dado su tamaño, los podré expulsar con la medicacion que me dieron, concretamente el Rowatinex o voy a necesitar cirugía?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Generalmente para cálculos de esas dimensiones no se necesita cirugía, salvo que obstruyan la vía urinaria.
No se puede asegurar que los elimine con la medicación.
Es importante…
-
Tengo 36 años y he tomado hasta 200 mg. de Sildenafil (4 pastillas de 50mg, repartida la dosis en 2
Tengo 36 años y he tomado hasta 200 mg. de Sildenafil (4 pastillas de 50mg, repartida la dosis en 2 tomas de 100 mg. con un intervalo de 4 o 5 horas entre una y otra). Incluso he tomado hasta 300 mg. en 24 horas. No padezco disfunción eréctil total sino que me cuesta mantener una erección. Debido…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La disfunción eréctil es la dificultad en tener y/o mantener la erección.
El sildenafil no se puede tomar en las dosis que has ingerido, alto riesgo de hipotensión.
Es necesario tratamiento…
-
Hola me llamo Jesus y sufro de cálculos renales... Que me recomiendan para que no se me vuelvan a re
Hola me llamo Jesus y sufro de cálculos renales... Que me recomiendan para que no se me vuelvan a reproducir nuevamente? Dieta, tratamiento, etc.Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Hay que realizar un estudio metabólico para conocer la causa de formación de los cálculos y de esa manera poder establecer un tratamiento adecuado.
Saludos
-
Si tengo problemas renales, puedo tomar Redoxon A?
Si tengo problemas renales, puedo tomar Redoxon A?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Depende cuales sean los problemas renales, debe consultarlo con el nefrólogo que la atiende y no automedicarse.
Saludos cordiales.
-
Si tengo insuficiencia renal por poliquistosis, puedo tomar el Ommunal por una infeccion?
Si tengo insuficiencia renal por poliquistosis, puedo tomar el Ommunal por una infeccion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El Ommunal no se toma para las infecciones, se usa para prevenir infecciones respiratorias. Si tiene una infección de cualquier origen debe consultar con su médico, y evite la automedicación.
-
Cúal es la dosis exacta de Nepro para personas con IRC sin dialisis? y con que frecuencia se le de
Cúal es la dosis exacta de Nepro para personas con IRC sin dialisis? y con que frecuencia se le debe dar?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No hay una dosis exacta para la administración de suplementos. La dosis se debe calcular de acuerdo al déficit nutricional que tenga el paciente, a los valores de laboratorio y de acuerdo…
-
A mi mami la dializan 2 veces por semana, y cuando sale le duele la cabeza y baja 2 kilos de peso
A mi mami la dializan 2 veces por semana, y cuando sale le duele la cabeza y baja 2 kilos de peso por sesión, pesaba 49 y hoy pesa 45, Será conveniente en su estado que tome Nepro? Y si es así, como debe hacerlo, dosis, frecuencias, etc. Gracias!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es muy común la cefalea postdiálisis. La disminucíon de peso es por el liquido que se le extrae en cada sesión, eso no quiere decir que esté adelgazando.
Lo conveniente en los casos…
-
Cuanto dura el efecto de Vitarfil? Es decir, la erección? Y tiene el mismo resultado si consumíste
Cuanto dura el efecto de Vitarfil? Es decir, la erección? Y tiene el mismo resultado si consumíste alcohol previamente?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El efecto del Sildenafil es de aproximadamente 4 horas, no se recomienda ingerir alcohol ciando se administra este medicamento.
Saludos cordiales
Dr. José Luis González Salazar
-
Hola buen día: Si soy monorenal puedo tomar Duflegrip?
Hola buen día: Si soy monorenal puedo tomar Duflegrip?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si es monoreno y tiene una adecuada función renal. No tiene contraindicaciones.
Evite automedicarse y consultar siempre a su nefrólogo.
Saludos cordiales
Dr. José Luis González…
-
Soy diabetico y ya tengo dañado un riñon, mi creatinina es de 2.1 , puedo tomar Aderogyl 15 en mi es
Soy diabetico y ya tengo dañado un riñon, mi creatinina es de 2.1 , puedo tomar Aderogyl 15 en mi estado ?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si se puede tomar por tiempo reducido, es necesario controlar niveles sanguineos periodicamente de Vitamina D, Calcemia y Fosfatemia.
Es importante no automedicarse y consultar a su…
-
Hola, mi papá es diabético, hipertensivo y tiene insuficiencia renal crónica, está medicado con ant
Hola, mi papá es diabético, hipertensivo y tiene insuficiencia renal crónica, está medicado con antihipertensivos, se aplica insulinas y la parte renal se controla regularmente con su nefróloga. Mi consulta, si puede tomar IU 400? sirve para mejorar su condición renal?
Desde ya, muchas…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Ese medicamento contiene extracto de arándanos. Sa usa para la prevención de las infecciones urinarias.
No tiene ninguna acción sobre la función renal.
para mejorar la condición…
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.