Hola, soy diabético y tengo 36 años y ya no puedo tener mi pene erecto.Tome Sidenafil y no tuve resu

Hola, soy diabético y tengo 36 años y ya no puedo tener mi pene erecto.Tome Sidenafil y no tuve resultados, hay algun remedio para mi caso?

4 respuestas


Hola! Sería importante que consultas a profesional urólogo y también Sexólogo, así te pueden evaluar si tiene que ver con la diabetes o con alguna medicación que estés tomando, o con algo emocional/ psicológico. Pero te sugiero no te automediques. Saludos!

Lic. Marcela Menna

Lic. Marcela Menna

Psicólogo

Bahía Blanca

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Es importante que no te automediques. Es importante que realices una consulta para una evaluación clínica general Y de esa manera poder establecer un diagnóstico y un tratamiento adecuado. Saludos


Hola , es necesaría la consulta con médico sexologo , no urólogo ya que aunque haya una causa orgánica , siempre acompaña un componente psicólogo agregado Además hay que evaluar todo el encuentro sexual .Mi visión es integral No todo es medicación y nada más .En este momento atiendo a distancia por WhatsApp . Podés buscarme en Google


Buenas noches . En primer lugar , para el buen rendimiento sexual , la glucemia ( azúcar ) debe estar muy bien equilibrada . De no ser así , habrá impotencia. Si ud está ok respecto al azúcar , entonces puede consultar a médico q haga sexología y trabaje en equipo con su diabetologo . Saludos .

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.