Preguntas de pacientes (149)
-
Tengo 57 años tengo relaciones 3 veces semanal pero me doy cuenta que no está tan dura que hacer
Tengo 57 años tengo relaciones 3 veces semanal pero me doy cuenta que no está tan dura que hacer
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente, gracias por compartir su consulta. Entendemos que esta situación puede generar preocupación, especialmente porque la frecuencia de sus relaciones es alta, lo cual es muy positivo.
-
es normal q me mida 25 cm? y el prepucio se me salga a 5 cm demas?'
es normal q me mida 25 cm? y el prepucio se me salga a 5 cm demas?'
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estimado paciente, gracias por compartir esta consulta, que combina preguntas sobre dimensiones y funcionalidad. Es importante abordarlas con información precisa.
Sobre el Tamaño…
-
Hola si tomo tadafilio de 5g me excito pero dura poco tiempo la erección es como si perdiera rigides
Hola si tomo tadafilio de 5g me excito pero dura poco tiempo la erección es como si perdiera rigides
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, es conveniente que realice una consulta médica para evaluar las causas de la disfunción y de esa manera poder establecer el tratamiento adecuado.
-
Desde que tomo Vegestabil siento que he perdido fuerza en las erecciones. Me cuesta mantener rigidez
Desde que tomo Vegestabil siento que he perdido fuerza en las erecciones. Me cuesta mantener rigidez durante el acto sexual con mi señora.
Tiene alguna relación?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si la Sulpirida produce disfunción eréctil.
-
Hola, realmente no tengo mucha actividad sexual. No e ido con un especialista pero prácticamente ten
Hola, realmente no tengo mucha actividad sexual. No e ido con un especialista pero prácticamente tengo este problema de eyaculación precoz tengo 21 años quería saber con que medicamento me ayudaría a al rendimiento por cuanto tiempo lo debo de tomar
Hoy tuve un encuentro primeramente…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, Es necesario que tengas una consulta para evaluar todos tus antecedentes médicos y evaluar si es necesario medicación y en caso afirmativo ver la mas adecuada.
Un cordial saludo
-
Cuáles son los síntomas de la insuficiencia renal?
Cuáles son los síntomas de la insuficiencia renal?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Generalmente nauseas, vomitos, cansancio, prurito, edemas, levantarse de noche varias veces a orinar, anemia, etc
-
Hola soy Patricio y mi pregunta es la siguiente. De detectaron una insuficiencia renal, en la cual
Hola soy Patricio y mi pregunta es la siguiente.
De detectaron una insuficiencia renal, en la cual ya estoy controlado y tratado.
Mi creatinina es de 2.85 supo ser de 4.0
Puedo hacer un Tratamiento de remplazo de Testosterona con TESTOVURON, una aplicación cada 21 días sin…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola Patricio.
En principio no hay problema en el uso de testoterona en la insuficiencia renal con control periodico de los niveles de creatinina. El problema se presenta con la testosterona…
-
Hola, tengo una duda respecto a la hiperuricemia, hace 20 años los análisis alternan entre normal y
Hola, tengo una duda respecto a la hiperuricemia, hace 20 años los análisis alternan entre normal y levemente elevada, ahora aparentemente me dio un ataque de gota, leí que también suele causar insuficiencia renal, justamente hace un mes me hice analíticas de toda la parte renal porque soy hipertenso…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, la nefropatía por acido úrico se produce en forma crónica y es independiente de los ataques de gota.
-
Hola, soy una chica de 33 años, en junio me realicé una analítica y la creatinina salió 0'95, casi e
Hola, soy una chica de 33 años, en junio me realicé una analítica y la creatinina salió 0'95, casi en el límite superior, la urea normal.
Me asusté, ya que en mi familia hay antecedentes de insuficiencia renal, y a mí siempre me había salido más baja.
Además hace poco me salieron…RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. los valores de la presion arterial son altos, aunque el valor de la creatinina es normal y estaba mas baja anteriormente. Es conveniente hacer un estudio nefrológico completo para descartar…
-
Hola soy hombre, tengo 37 años y tengo 2.89 ng/ml de tetosterona total y 18.6 nmol/l de globulina (G
Hola soy hombre, tengo 37 años y tengo 2.89 ng/ml de tetosterona total y 18.6 nmol/l de globulina (GLAE), son valores bajos o normales? Y requiere algún tratamiento para elevarlos ? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, los valores de testosterona están bajos para la edad.
Habria que hacer mas estudios para ver la posibilidad de reaizar terapia de remplazo hormonal.
-
Tengo 81 años y a los 75 me hice una cirugía de implante. Hubo problemas y me las retiraron. Me dije
Tengo 81 años y a los 75 me hice una cirugía de implante. Hubo problemas y me las retiraron. Me dijeron que ya nunca podría volver a hacerlo, con lo cual nunca más tuve una elección. Mis deseos sexual es, a pesar de la edad, es muy fuerte.
Realmente ya no puedo hacer otro implante?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Lamentablemente no se puede realizar otro implante.
-
cuando voy a tener relacciones sexuales me da panico y no funciono bien que me aconseja
cuando voy a tener relacciones sexuales me da panico y no funciono bien que me aconseja
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es necesario realizar terapia psicosexual.
-
tengo 54 años, estoy con mucho estres y no tengo la potencia de siempre nunca antes tome viagra y m
tengo 54 años, estoy con mucho estres y no tengo la potencia de siempre
nunca antes tome viagra y me gustaría probar, desconozco de marcas y miligramos
que me recomiendan?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Es necesario conicer previamente todos sus antecedentes médicos antes de tomar algun tipo de medicación. No se automedique.Saludos
-
No hay respuesta eréctil ya tomando un mes. Qué más puedo hacer y o tomar para la erección?
No hay respuesta eréctil ya tomando un mes. Qué más puedo hacer y o tomar para la erección?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Tiene que hacer una consulta médica para diagnosticar la causa de la difunción.
-
Después de tener relaciones se puede tener infección urinaria...?
Después de tener relaciones se puede tener infección urinaria...?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Si, es muy frecuente en mujeres tener infecciones luego de tener relaciones sexuales. Es importante estudiar el gérmen que las producen y hacer tratamiento. Saludos
-
Estuve haciendo un tratamiento por prolactina alta por uso de anabólicos y mi prolactina ya bajo per
Estuve haciendo un tratamiento por prolactina alta por uso de anabólicos y mi prolactina ya bajo pero no recupero la erección como antes puede ser otro el problema?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si puede deberse a muchas otras causas.
-
Hola un gusto, quería consultar como saber si sufro de eyaculación precoz. Por un lado, al momento d
Hola un gusto, quería consultar como saber si sufro de eyaculación precoz. Por un lado, al momento del primer encuentro sexual del día, me cuesta sostener la penetración por más de 8-10 minutos y tengo que mentalizarme y hasta parar unos segundos en el medio para evitar la eyaculación. Por el…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Muy probablemente tenga un trastorno de ansiedad qu desencadene la eyaculación precoz
-
Hola tengo 40 años tengo relaciones la primera bien la segunda ya no se para que puedo tomar
Hola tengo 40 años tengo relaciones la primera bien la segunda ya no se para que puedo tomar
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No hay que automedicarse. Es necesario realizar una consulta para averiguar las causas.
-
Me han inyectado Hemax 2 veces (1 vez por semana). Estoy con mareos, cansancio y vómitos. Puede debe
Me han inyectado Hemax 2 veces (1 vez por semana). Estoy con mareos, cansancio y vómitos. Puede deberse al Hemax? Sufro de insuficiencia renal y soy anticoagulada
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. No es habitual tener efectos adversos son la eritropoyetina. Hay que descartar que esos sintomas sean secuandarios a la anemia y/o a la insuficiencia renal.
Saludos cordiales
-
Hola, hace un par de años me diagnosticaron hiperplasia benigna. Poco antes o despues empece con pro
Hola, hace un par de años me diagnosticaron hiperplasia benigna. Poco antes o despues empece con problemas de eyaculacion precoz. Para la próstata tomo Tansiloprost SEC. El urologo me dijo que no hay relacion entre la medicación y la eyaculacion precoz. Es esto asi? Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola. Si es así no tiene relación con la medicación.
Preguntas populares
-
Mi hija toma quetiapina 100, flunitrazepam y Clonazepam. Al no poder dormir x la noche le mandaron v
consultá al médico. Pero suspendé de manera preventiva el Valcote.